Viralízalo / ¿Cuánto sabes de animales extinguidos?

¿Cuánto sabes de animales extinguidos?

14345 - ¿Cuánto sabes de animales extinguidos?

Y no creas que es un test sobre dinosaurios, que hay más bichos que se extinguieron en su momento...

Reportar

COMENTARIOS

  • #6siradeuver13 mar 2016, 19:12
    Sé que se escribe "extinto" y no "extinguido". Venga, que el pseudopaleontólogo que se ha sacado este test de Google debes haber sido tú, autor.
  • #4strawberry_nails13 mar 2016, 18:34
    No tienes ni idea
    Emmmm ¿por qué haces este test si no eres ni capaz ni de responder la mitad de las preguntas correctamente? Venga, que tampoco todas las preguntas eran tan chungas...
  • #2luzcamaraccion13 mar 2016, 18:19
    5
    Justito...
    Has aprobado por los pelos. Bueno, supongo que al menos está bien que te suenen estas cosas...
  • #5wellington13 mar 2016, 18:56
    No tienes ni idea
    Emmmm ¿por qué haces este test si no eres ni capaz ni de responder la mitad de las preguntas correctamente? Venga, que tampoco todas las preguntas eran tan chungas...

    Joder, es que algunas son de mear y no echar gota.
  • #10woodsleader14 mar 2016, 01:34
    Me gusta la manera de la que has hecho este test. ¡Sigue así :)!
  • #9stalkerelite8614 mar 2016, 00:20
    7 No está mal
    Algo sabes, pero se ve que no es tu pasión. No obstante, ¡enhorabuena por el resultado!

    La ultima foto parece que la sacaron del Spore
  • #8Cabromagno13 mar 2016, 23:09
    Esta demostrado que el T-Rex no tenia plumas, desgraciadamente a alguien se le ocurrio extender ese bulo por internet. Solo pequeños dinosaurios como los raptores las desarrollaron, pero ningun dinosaurio de gran tamaño las tuvo jamás. Por tanto en esa pregunta hay realmente dos respuestas correctas.
  • #7thedarklordmorgoth13 mar 2016, 22:26
    #6 #6 siradeuver dijo: Sé que se escribe "extinto" y no "extinguido". Venga, que el pseudopaleontólogo que se ha sacado este test de Google debes haber sido tú, autor.@siradeuver

    ¿Acaso está mal hacer un test sacando los conocimientos de google o alguna otra fuente de información? Porque el 90% de los tests de esta página son así.
  • #3501stjournal13 mar 2016, 18:28
    Ningún Dinosaurio es aéreo o marino así que la 7 está mal
  • #1superpollastre13 mar 2016, 18:16
    Crack
    (Suponiendo que no lo hayas buscado en google) *ejemmm* ¡Pues sabes bastante de Paleontología! ¡Enhorabuena!

    me siento alagado.
  • #11secretario14 mar 2016, 21:50
    ¡Muy buen test! Me esperaba preguntas sacadas directamente de 'Caminando entre...' De todos modos, me suena que el Triceratops tenía algún tipo de 'protoplumas', si más no, algún otro ornitisquio...
  • #12darckjack22214 mar 2016, 22:16
    #3 #3 501stjournal dijo: Ningún Dinosaurio es aéreo o marino así que la 7 está mal@501stjournal Si es un dinosaurios, dromeosaurido de hecho y mas que aéreo es planeador. Aunque se suele decir que los dinosaurios son solo terrestres se dice eso para que la gente no llame a los pteranodones o plesiosaurios dinosaurios.
  • #13igerrogog15 mar 2016, 21:13
    Yo incluiría a Archaeopterix como dinosaurio; si fue la primera ave, fue dinosaurio, pues las aves no son más que la evolución de coelurosaurios basales del Jurásico.
  • #14igerrogog15 mar 2016, 21:15
    #8 #8 Cabromagno dijo: Esta demostrado que el T-Rex no tenia plumas, desgraciadamente a alguien se le ocurrio extender ese bulo por internet. Solo pequeños dinosaurios como los raptores las desarrollaron, pero ningun dinosaurio de gran tamaño las tuvo jamás. Por tanto en esa pregunta hay realmente dos respuestas correctas.@Cabromagno ¿Dónde puedo encontrar un enlace que me guíe a ese artículo?
  • #15alaris2011 abr 2016, 23:28
    #8 #8 Cabromagno dijo: Esta demostrado que el T-Rex no tenia plumas, desgraciadamente a alguien se le ocurrio extender ese bulo por internet. Solo pequeños dinosaurios como los raptores las desarrollaron, pero ningun dinosaurio de gran tamaño las tuvo jamás. Por tanto en esa pregunta hay realmente dos respuestas correctas.@Cabromagno
    Discrepo. Si bien es cierto que no se han encontrado plumas en ningún Tyrannosaurus, puede ser sencillamente porque no se han preservado. Parientes muy cercanos como Yutyrannus o Dilong sí las tienen, y digamos que los expertos en el tema están bastante convencidos que todos los miembros de la familia los tendrían, aunque quizás sólo en partes puntuales del cuerpo. Por cierto, te recomiendo que consultes Xu et al. (2014), te llevarás alguna sorpresa respecto a los grupos con plumas.
  • #16alaris2011 abr 2016, 23:29
    #13 #13 igerrogog dijo: Yo incluiría a Archaeopterix como dinosaurio; si fue la primera ave, fue dinosaurio, pues las aves no son más que la evolución de coelurosaurios basales del Jurásico.@igerrogog
    Tienes razón, las aves son dinosaurios. Sin embargo, en la sistemática moderna, por el simple hecho de la conveniencia, se separan la clase "Reptilia", parafilética, y la clase Aves, monofilética y que como todos sabemos deriva de los dinos. La pregunta está hecha de acuerdo con esa sistemática y en base a la pequeña trampa que Archaeopteryx es considerado la primera ave de una forma más o menos arbitraria.
  • #17alaris2011 abr 2016, 23:31
    #5 #5 wellington dijo: No tienes ni idea
    Emmmm ¿por qué haces este test si no eres ni capaz ni de responder la mitad de las preguntas correctamente? Venga, que tampoco todas las preguntas eran tan chungas...

    Joder, es que algunas son de mear y no echar gota.
    @wellington ¿Como cuál? Por curiosidad...

    #12 #12 darckjack222 dijo: #3 @501stjournal Si es un dinosaurios, dromeosaurido de hecho y mas que aéreo es planeador. Aunque se suele decir que los dinosaurios son solo terrestres se dice eso para que la gente no llame a los pteranodones o plesiosaurios dinosaurios. @darckjack222 Gracias por hacerle la aclaración.

    #6 #6 siradeuver dijo: Sé que se escribe "extinto" y no "extinguido". Venga, que el pseudopaleontólogo que se ha sacado este test de Google debes haber sido tú, autor.@siradeuver Usted perdone, su señoría. Voy a darme en la cabeza 100 veces con un diccionario a ver si se me pasa.
  • #18alaris2011 abr 2016, 23:38
    #11 #11 secretario dijo: ¡Muy buen test! Me esperaba preguntas sacadas directamente de 'Caminando entre...' De todos modos, me suena que el Triceratops tenía algún tipo de 'protoplumas', si más no, algún otro ornitisquio...@secretario
    Correcto. Algunos ornitisquios ceratópsidos tienen "integumento cilíndrico elongado", carácter que parece exclusivo de ese grupo. Se podrían considerar "proto-"plumas, supongo. La verdad es que los dinosaurios no son mi fuerte, pero es que llego a hacer un test únicamente de invertebrados y no lo responde ni dios. Los dinos atraen jaja

    Aunque sí, estoy de acuerdo con tu comentario. Tendría que haber puesto Stegosaurus. Ese no tiene seguro.
  • #19alaris2011 abr 2016, 23:51
    #6 #6 siradeuver dijo: Sé que se escribe "extinto" y no "extinguido". Venga, que el pseudopaleontólogo que se ha sacado este test de Google debes haber sido tú, autor.@siradeuver
    Ah, y dos cosas:

    1. Me enorgullece que me llames "pseudopaleontólogo", pues no dispongo de los estudios para ser identificado como tal plenamente. Aunque quizás cambiaría el "pseudo-" por un "proto-".

    2. Que sepas que la mayoría de preguntas no están sacadas de Google o Wikipedia sinó de fuentes más fiables (esencialmente artículos de revistas científicas o libros de alta divulgación). De nada.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día