Viralízalo / TRIVIAL: Cultura general

TRIVIAL: Cultura general

17072 - TRIVIAL: Cultura general

Preguntas de todo un poco, desde televisión a arte.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #6velmilannister21 abr 2016, 19:27
    15 :)

    La pregunta dos me ha dejado un poco descolocada. "Todas son correctas" significaría que ninguno de esos grupos es de rock. La respuesta correcta hubiese sido "Todos son de rock" aunque yo le di a Green day pues hacen punk o pop punk, para ser más precisos pero la respuesta correcta bajo mi humilde opinión está mal expresada.
  • #7trovadorsur21 abr 2016, 19:43
    En la de Freddy Mercury murió como consecuencia del Sida, no de bronquitis, sólo hay que ver sus últimas imágenes como estaba ya el pobre físicamente y por una bronquitis no te quedas así tan delgado... la bronquitis hizo que junto con el sida que ya tenía de hace tiempo empeorara pero no fue la causa principal de su muerte. Más tarde o más temprano hubiera fallecido igualmente. Y la pregunta: Por qué falleció? en todo caso sería De qué falleció?
  • #2danieltusa21 abr 2016, 18:28
    #1 #1 skyllam dijo: Un 9. Mola. Pero Hitler fue elegido. (Corregirme si me equivoco,estoy dando la segunda guerra mundial y la profesora no habla mucho de adolfo)@skyllam Si... y no (no me puedo creer que las clases de historia me vayan a servir de algo, gracias recuperaciones)
    Hitler no fue elegido como presidente, perdio contra hindemburg, pero este le hizo canciller. Entonces Hitler se las apaño para generar una ley que le diera el poder al canciller en caso de fallecimiento o falta de presidente (o algo asi), y hindemburg murio, hitler tomo el poder total y empezó la dictadura.
  • #12lufican21 abr 2016, 21:25
    La raíz cuadrada de 4 es +2. La raíz cuadrada da siempre un resultado estrictamente positivo. Otra cosa es que en una ecuación nos interese saber el resultado tanto de "√a" como de "-√a". Pero, por definición, la raíz cuadrada SIEMPRE da un resultado positivo.
    Así que esa pregunta está mal.
  • #15vamp_addicted21 abr 2016, 22:24
    12 Vamos mejorando
    Bien, no está mal. No, en serio. Sigue así.

    La de Mercury la sabía y luego me he dado cuenta al leer la respuesta de que me he liado xD
  • #13velmilannister21 abr 2016, 21:49
    #10 #10 llopiskaiser dijo: #6 @velmilannister Tienes toda la razón, varios usuarios me han comentado ya ese error. Me disculpo por generar esa confusión. Intentaré rectificar para el futuro. Gracias@llopiskaiser No pasa nada, hombre! Yo también he cometido errores en los míos :)
  • #20lufican22 abr 2016, 04:56
    #14 #14 them121 dijo: #12 @lufican No. La raiz cuadrada de un numero es por definicion el numero que elevado al cuadrado da como resultado ese numero. Ahora eleva -2 al cuadrado. Si no sale cuatro me meto en filologia hispanica.@them121 No, mira en internet la definición de raíz cuadrada (la de wikipedia vale). La raíz cuadrada siempre da un resultado positivo; otra cosa es que, como dices, en una ecuación interese el resultado de " +/- raíz de x ". Espero que disfrutes analizando las obras de los más grandes exponentes de la literatura española :P

    #17 #17 troon dijo: #16 Parece que los símbolos de raíz y mas/menos no salen en los comentarios.@troon Si, yo también había puesto el símbolo de raíz cuadrada y después desapareció mágicamente al enviar el comentario.
  • #17troon21 abr 2016, 23:04
    #16 #16 troon dijo: #14 @them121 Cualquier número real no negativo x tiene una única raíz cuadrada no negativa, llamada raíz cuadrada principal y denotada como √x donde √ es el símbolo raíz y x es el radicando.
    Todo número real positivo tiene dos raíces cuadradas opuestas, √x, que es positiva, y -√x, que es negativa. Suelen denotarse de manera conjunta como ±√x. Puesto que una de las dos se tiene que tomar como principal, la designación raíz cuadrada se refiere a la raíz cuadrada principal.
    Por lo que la respuesta está mal.
    Parece que los símbolos de raíz y mas/menos no salen en los comentarios.
  • #4agu_9321 abr 2016, 18:37
    No considero a Green Day como un grupo de rock sino mas bien punk
  • #3diej21 abr 2016, 18:32
    Churchill no fue un dictador como tal, sin embargo sus actuaciones en las colonias se podrían considerar al nivel de cualquiera de los otros tres.
  • #9otrapersonamas21 abr 2016, 20:45
    pero si en la 16 hay dos respuestas iguales :/
  • #10llopiskaiser21 abr 2016, 21:15
    #6 #6 velmilannister dijo: 15 :)

    La pregunta dos me ha dejado un poco descolocada. "Todas son correctas" significaría que ninguno de esos grupos es de rock. La respuesta correcta hubiese sido "Todos son de rock" aunque yo le di a Green day pues hacen punk o pop punk, para ser más precisos pero la respuesta correcta bajo mi humilde opinión está mal expresada.
    @velmilannister Tienes toda la razón, varios usuarios me han comentado ya ese error. Me disculpo por generar esa confusión. Intentaré rectificar para el futuro. Gracias
  • #11llopiskaiser21 abr 2016, 21:16
    #7 #7 trovadorsur dijo: En la de Freddy Mercury murió como consecuencia del Sida, no de bronquitis, sólo hay que ver sus últimas imágenes como estaba ya el pobre físicamente y por una bronquitis no te quedas así tan delgado... la bronquitis hizo que junto con el sida que ya tenía de hace tiempo empeorara pero no fue la causa principal de su muerte. Más tarde o más temprano hubiera fallecido igualmente. Y la pregunta: Por qué falleció? en todo caso sería De qué falleció?@trovadorsur También un amigo me dijo eso, pero realmente la causa de su muerte fue una bronconeumonía, pero supongo que debería corregirla. Gracias
  • #14them12121 abr 2016, 22:13
    #12 #12 lufican dijo: La raíz cuadrada de 4 es +2. La raíz cuadrada da siempre un resultado estrictamente positivo. Otra cosa es que en una ecuación nos interese saber el resultado tanto de "√a" como de "-√a". Pero, por definición, la raíz cuadrada SIEMPRE da un resultado positivo.
    Así que esa pregunta está mal.
    @lufican No. La raiz cuadrada de un numero es por definicion el numero que elevado al cuadrado da como resultado ese numero. Ahora eleva -2 al cuadrado. Si no sale cuatro me meto en filologia hispanica.
  • #5agu_9321 abr 2016, 18:44
    #4 #4 agu_93 dijo: No considero a Green Day como un grupo de rock sino mas bien punk@agu_93 Vale habia entendido mal la pregunta, sorry. Aunque Bon Jovi si que es una banda de rock
  • #16troon21 abr 2016, 23:02
    #14 #14 them121 dijo: #12 @lufican No. La raiz cuadrada de un numero es por definicion el numero que elevado al cuadrado da como resultado ese numero. Ahora eleva -2 al cuadrado. Si no sale cuatro me meto en filologia hispanica.@them121 Cualquier número real no negativo x tiene una única raíz cuadrada no negativa, llamada raíz cuadrada principal y denotada como √x donde √ es el símbolo raíz y x es el radicando.
    Todo número real positivo tiene dos raíces cuadradas opuestas, √x, que es positiva, y -√x, que es negativa. Suelen denotarse de manera conjunta como ±√x. Puesto que una de las dos se tiene que tomar como principal, la designación raíz cuadrada se refiere a la raíz cuadrada principal.
    Por lo que la respuesta está mal.
  • #18Veren22 abr 2016, 02:28
    15 Ole tú
    Un pedazo de ocho en toda regla

  • #21dsdiaz9622 abr 2016, 10:03
    ¡QUE NO SE LLAMA «HOMERO», C*ÑO! ¡QUE SE LLAMA HOMER!
  • #8sabesv21 abr 2016, 19:50
    Ole tú
    Un pedazo de ocho en toda regla
  • #19ramon_hdezz22 abr 2016, 03:35
    18
    A un pelo
    Lo has clavado colega, un pelo más y perfecto.
    La pregunta de los grupos de rock está mal, gd es punk; además que la respuesta que tomas por correcta está mal redactada. (La tuve mal)
    Armenia es un país transcontinental, por lo que parte de él si se.encuentra en asia
    pink floyd nunca recibió el disco de uranio, pese a haber alcanzado esas ventas (de todos modos elegí la opción correcta por que a los otros 3 si se lo otorgaron)
    Y la otra que tuve mal fue la de freddie mercury pues es algo ambigua. Fue por bronconeumonía pero esta se co.plicó debido al sida. Hubieras omitido una de esas 2 opciones.
    Como sea...buen test :)
  • #22dsdiaz9622 abr 2016, 10:09
    #1 #1 skyllam dijo: Un 9. Mola. Pero Hitler fue elegido. (Corregirme si me equivoco,estoy dando la segunda guerra mundial y la profesora no habla mucho de adolfo)@skyllam Hitler fue elegido de forma democrática mediante unas elecciones. De hecho, Chuck Norris nació el 10 de marzo de 1940, y Adolf Hitler se suicidó el 30 de abril de 1945. ¿Coincidencia? No lo creo...
  • #23zaq123 abr 2016, 19:49
    La pregunta número 16 tiene dos respuestas exactamente iguales. Es cuestión de azar responderla bien.
  • #24de_nakhilda24 abr 2016, 18:00
    #9 #9 otrapersonamas dijo: pero si en la 16 hay dos respuestas iguales :/@otrapersonamas,
    #23 #23 zaq1 dijo: La pregunta número 16 tiene dos respuestas exactamente iguales. Es cuestión de azar responderla bien.@zaq1
    No, en la última fecha pone 1845, y no 1945 como en la segunda. Pero me ha costado un rato darme cuenta.
  • #1skyllam21 abr 2016, 18:05
    Un 9. Mola. Pero Hitler fue elegido. (Corregirme si me equivoco,estoy dando la segunda guerra mundial y la profesora no habla mucho de adolfo)

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día