¡Hola aventureros! Si os gustaron los anteriores test de mundos de fantasía "genéricos", no os podéis perder este nuevo test sobre razas del reciente mundo de Panahom!
Contestad a las preguntas según vuestra personalidad, asumiendo que podéis hacer cualquiera de las opciones con total normalidad. ¡Disfrutadlo y que la gracia de los Doce esté con vosotros!
1. La noche te ha alcanzado justo antes de empezar tu viaje, hacer un campamento es una buena idea, pero antes...
Eh, la oscuridad no mola y menos si hay brujas por ahí. Hago el campamento inmediatamente aquí mismo.
Antes de nada voy a orientarme, no quiero acampar enmedio de un territorio de caza trol.
Seguro que hay alguna cueva cerca donde pueda pasar la noche, y si no la hay acamparé al amparo del alguna roca o tronco muerto.
Antes de acampar voy a asegurarme de que el territorio es seguro haciendo una ronda de reconocimiento por la zona.
Seguro que hay algún viajero despistado e indefenso por aquí al que podría pedir alguna... "limosna".
Qué problema hay en que sea de noche?
2. En caso de encontrar bronca esta noche... ¿Cómo te defenderías?
Mi espada y mi escudo vienen conmigo allá donde yo vaya.
Nada se compara a la fuerza de mi hacha de guerra! Nada!
La distancia es segura; un arco o una ballesta son las armas ideales.
Si no tengo más remedio pelearé con uñas y dientes.
Doblegaré sus almas bajo la tortura de la magia negra.
Eh eh, vamos a calmarnos, hablando se entiende la gente.
Una daga envenenada clavada por la espalda suele ser una buena medida diplomática.
Gracias a mis conjuros no podrán ni acercarse!! KAAAA-MEEEEE HAAAA MEEE.....
3. Amanece en Villaceniza, acabas de recoger tu campamento situado en el pequeño sendero que se dirige a la aldea y...?
Continuo el camino hacia la aldea disfrutando del paisaje montañoso.
Es temprano y el desayuno es la comida más importante del día, así que voy a ver si hay algo de caza.
He estado toda la noche en guardia para que no me asaltaran los bandidos! Que cansancio, me largo de aquí.
Toda la noche buscando a algún otro viajero dormido al que robar y no he encontrado a nadie, pues nada, otra vez será.
No pienso acercarme a una aldea desconocida, la gente de Aslo es muy cateta.
4. A la vuelta de la esquina, puedes ver a un caballero sobre su caballo, sin embargo él aun no te ha visto...
Le pido que me escolte hacia la aldea, o al menos que me diga hacia donde está.
Tiene pinta de tener dinero... Lo apuñalaré por la espalda y le robaré lo que lleve.
Mmm.. que raro, cómo es que está aquí? Sospecho de él.
me monto en su caballo para ir más rápido a la aldea.
Lo despedazaré con mis propias manos y haré un guiso con el caballo.
5. El caballero lleva consigo lo que parece ser una orden de captura de una criatura en la que aparece esta imagen...
Vaya asco de bicho, menos mal que no me he encontrado con él esta noche.
Que aberración, su simple existencia es un insulto a la naturaleza.
Venga ya hombre, si sólo es un pollo sin pellejo.
Siento un miedo irracional ante tal ser, huyo presa del pánico hasta dejar atrás los planos mortales para seguir huyendo más.
Sinceramente, no he desayunado aún y eso no deja de ser un pollo, así que vamos a buscarlo.
6. Ese bicho no era normal... Tal vez algo mágico?
No creo, la magia es un asusta-bobos, yo muevo las manos, digo chorradas y sin embargo no soy capaz de lanzar bolas de fuego.
Se trata sin duda de un ser maligno, imbuido con las oscuras fuerzas de la magia negra.
No entiendo demasiado de magia, lo que importa es la fuerza del músculo y la agilidad de la mente.
Si es mágico es una maravilla de creación! Ojalá pudiera tener yo uno.
Vaya insulto, la mágia debe venir de la naturaleza y los elementos, no de la mente de ningún chalado.
7. La magia es una fuerza poderosa, sin embargo la fé no es un elemento que deba tomarse a la ligera.
Te equivocas, es un elemento que debe tomarse absolutamente a la ligera.
Los dioses nos protegen, puesto que nosotros los veneramos.
Debo actuar a voluntad de mis dioses para obtener así su atención y favor.
Mis dioses viven en la lluvia, en los bosques, me hablan a través del viento.
Si mi dios me acepta estupendo, sino que se vaya al infierno.
8. Vaya hambre que da viajar! ¿Qué te apetece tomarte en la posada?
Un buen plato combinado que me aporte energia.
Alza tu cerveza!
Me nutriré de las energías mágicas de este plano.
Un buen trozo de carne, su estado, asada o cruda, es irrelevante.
Leche y galletas.
Una ensalada.
Un alma joven.
9. ¿A cuál de estos lugares podrías llamar hogar?
Altas montañas.
Llanuras y sabanas.
Valles encantados.
Cuevas y catacumbas.
Ciudades o pueblos.
Acamparía donde me pareciese.
Reinos oscuros.
Bosques profundos.
10. ¿Cuál de estas palabras se acerca más a ti?
Honesto.
Adaptativo.
Convenido.
Salvaje.
Orgulloso.
Despreocupado.
Enano/a
Los enanos son una raza muy antigua (ellos defienden que la que más). Se hacen llamar hijos de la montaña. Son de aspecto tosco, muy peludos, bajos de estatura, pero fuertes y de complexión corpulenta. Son una raza incomparablemente orgullosa y cabezota, que rehusa ayudar a las demás razas sin un motivo de peso.Son grandes maestros de la arquitectura, la minería, la herrería y la artesanía. Los enanos son una raza longeva, que acostumbra a vivir alrededor de un milenio o más. Sus reinos y fortalezas subterráneas son un bastión de riqueza inigualable.
Los humanos son la raza más joven de Panahom, y sin embargo, la más abundante y extensamente asentada en la actualidad. Tienen menos afinidad con las fuerzas de la naturaleza o las artes mágicas que las razas antiguas, pero tienen una gran capacidad de adaptación, sus sociedades son políticamente cambiantes y poseen unos sentimientos y una voluntad fuertes. La capital del Imperio Regno es Araen´Rande, y la única religión permitida es el doceísmo.
Los gnomos son seres pequeños, llenos de bondad y de pureza. Son una raza muy antigua de inmortales, de los cuales se dice que pueden ver a través de los sueños de la gente. En la antigüedad vivían en valles ocultos y se dedicaban a ayudar a las otras razas sin que estas lo supiesen. Sin embargo, en los tiempos recientes han hecho buenas migas con los humanos. A pesar de bromistas, los gnomos son buenos, inocentes y despreocupados. No adorán a dios alguno, sin embargo sienten un gran respeto por las hadas, a las cuales pueden ver.
Los elfos silvanos son una raza envuelta en un halo de misterio. No se sabe si llegaron al continente a través del mar, aparecieron de la nada o sencillamente ya estaban allí. Todos ellos son altos y delgados, de rasgos finos y afilados. Únicamente poseen vello capilar. Son extremadamente pacientes, e inmortales. Sus cuerpos no envejecen, aunque tardan muchos años en madurar y tienen una resistencia asombrosa a las enfermedades e incluso al daño físico. Viven en prácticamente aislados en bosques profundos, en perfecta armonía con las energías naturales.
Los Leónidos, son los fieros y poderosos reyes de la naturaleza, conocedores de sus secretos y armoniosos habitantes de las Praderas Doradas. Guían sus vidas con rectitud, siguiendo los pasos de los Grandes Espíritus de la Fuerza, la Sabiduría y el Valor. Las tribus de Leónidos siguen al individuo más fuerte, sabio y valeroso, el cual podrá guiarlos hacia tierras eternas. Cuidan los unos de los otros y protegen con celo sus territorios.
Los orcos son una raza nómada que, si bien no brilla por su astucia, posee una gran fuerza. Suelen ser muy altos, con tonos de piel desde el verde hasta el rojizo o el negro. Sus costumbres son algo arcaicas debido a su naturaleza guerrera y salvaje. Se organizan en clanes, y a pesar de su amor por la matanza, son criaturas de honor y de palabra. Sin embargo, lo que define la clase social en los clanes es la fuerza, y un clan solo seguirá al líder mientras se haga respetar y temer. Valoran las energías sagradas de la tierra y el chamanísmo.
El origen de los Goblins, así como la antigüedad de esta raza, son auténticos misterios. Estos repulsivos hombrecillos verdes son malévolos, pero muy astutos y convenidos. Es frecuente que los pueblos Goblin acompañen a otras razas más poderosas para obtener protección. Recurren a artes prohibidas y olvidadas tan solo conocidas por sus pueblos y buscan, ante todo, una vida tranquila gozando de comodidades, sintiéndose superiores y engatusando a idiotas que hagan sus trabajos sucios por ellos. Las hembras superan varias veces en tamaño a los machos.
Los Zulzaga han sufrido un trágico destino. Envueltos en miles de guerras durante milenios, pocos son los que aún conservan la vida. Solamente existe una última gran tribu de Zulzagas, fieros luchadores, dispuestos a derramar hasta la última gota de su sangre por su reina. Hay otros Zulzagas en el mundo, habitando como bestias en pequeños círculos o en solitario. Con un cometido bañado en sangre, y con la muerte de muchos de sus iguales a sus espaldas, la reina Drigeria y los suyos lucharán con uñas y dientes por su supervivencia hasta el final.
Los Siniestros son una de las razas más antiguas. A menudo juegan papeles legendarios en las leyendas de otros pueblos, siempre representando al mal y al peligro. Estas criaturas se entregan a la oscuridad para servir en cuerpo y alma a su amo y Señor del Caos, Bane. Toda su sociedad gira en torno a la promesa del Reino del Caos, pues para ellos la ambición de poder se erige como único elemento determinante en el rol que uno ejerce en el plan de los entes superiores: los poderosos representan y perduran, mientras los débiles sirven y perecen.
Los enanos de la niebla son una nueva raza maligna nacida del odio y el deseo de venganza. Los enanos exiliados suelen buscar una nueva vida, dejando atrás su antiguo clan, pero recientemente una nueva senda se ha abierto para los enanos deseosos de vengar su exilio. Guiados por Rohothur, los Enanos de la Niebla abrazan la creencia en el Dios del Caos para destruir a sus antiguos dioses y vengarse. Gracias a la piel metálica y los poderes de su nuevo dios, los enanos de la niebla intentarán derrocar a los reinos que una vez los expulsaron, sea como sea.
#1usuariomas10 may 2017, 21:48
Elfo/a Silvano/a
Los elfos silvanos son una raza envuelta en un halo de misterio. No se sabe si llegaron al continente a través del mar, aparecieron de la nada o sencillamente ya estaban allí. Todos ellos son altos y delgados, de rasgos finos y afilados. Únicamente poseen vello capilar. Son extremadamente pacientes, e inmortales. Sus cuerpos no envejecen, aunque tardan muchos años en madurar y tienen una resistencia asombrosa a las enfermedades e incluso al daño físico. Viven en prácticamente aislados en bosques profundos, en perfecta armonía con las energías naturales
bueno es cierto que soy paciente y hace años que no me enfermo
Los Siniestros son una de las razas más antiguas. A menudo juegan papeles legendarios en las leyendas de otros pueblos, siempre representando al mal y al peligro. Estas criaturas se entregan a la oscuridad para servir en cuerpo y alma a su amo y Señor del Caos, Bane. Toda su sociedad gira en torno a la promesa del Reino del Caos, pues para ellos la ambición de poder se erige como único elemento determinante en el rol que uno ejerce en el plan de los entes superiores: los poderosos representan y perduran, mientras los débiles sirven y perecen.
#3maldivias10 may 2017, 23:25
Humano/a
Los humanos son la raza más joven de Panahom, y sin embargo, la más abundante y extensamente asentada en la actualidad. Tienen menos afinidad con las fuerzas de la naturaleza o las artes mágicas que las razas antiguas, pero tienen una gran capacidad de adaptación, sus sociedades son políticamente cambiantes y poseen unos sentimientos y una voluntad fuertes. La capital del Imperio Regno es Araen´Rande, y la única religión permitida es el doceísmo.
Los enanos son una raza muy antigua (ellos defienden que la que más). Se hacen llamar hijos de la montaña. Son de aspecto tosco, muy peludos, bajos de estatura, pero fuertes y de complexión corpulenta. Son una raza incomparablemente orgullosa y cabezota, que rehusa ayudar a las demás razas sin un motivo de peso.Son grandes maestros de la arquitectura, la minería, la herrería y la artesanía. Los enanos son una raza longeva, que acostumbra a vivir alrededor de un milenio o más. Sus reinos y fortalezas subterráneas son un bastión de riqueza inigualable.
#4estrelladelarboldenavidadxd11 may 2017, 01:29
Siniestro/a
Los Siniestros son una de las razas más antiguas. A menudo juegan papeles legendarios en las leyendas de otros pueblos, siempre representando al mal y al peligro. Estas criaturas se entregan a la oscuridad para servir en cuerpo y alma a su amo y Señor del Caos, Bane. Toda su sociedad gira en torno a la promesa del Reino del Caos, pues para ellos la ambición de poder se erige como único elemento determinante en el rol que uno ejerce en el plan de los entes superiores: los poderosos representan y perduran, mientras los débiles sirven y perecen.
#5sapiar11 may 2017, 04:42
Humano/a
Los humanos son la raza más joven de Panahom, y sin embargo, la más abundante y extensamente asentada en la actualidad. Tienen menos afinidad con las fuerzas de la naturaleza o las artes mágicas que las razas antiguas, pero tienen una gran capacidad de adaptación, sus sociedades son políticamente cambiantes y poseen unos sentimientos y una voluntad fuertes. La capital del Imperio Regno es Araen´Rande, y la única religión permitida es el doceísmo.
#7mimeto11 may 2017, 15:58
Si quereis más Panahom...
https://www.youtube.com/channel/UCIVruNOPllnq1zUf1VYVq_g
#8glopezmx11 may 2017, 20:15
Zulzaga
Los Zulzaga han sufrido un trágico destino. Envueltos en miles de guerras durante milenios, pocos son los que aún conservan la vida. Solamente existe una última gran tribu de Zulzagas, fieros luchadores, dispuestos a derramar hasta la última gota de su sangre por su reina. Hay otros Zulzagas en el mundo, habitando como bestias en pequeños círculos o en solitario. Con un cometido bañado en sangre, y con la muerte de muchos de sus iguales a sus espaldas, la reina Drigeria y los suyos lucharán con uñas y dientes por su supervivencia hasta el final.
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Los elfos silvanos son una raza envuelta en un halo de misterio. No se sabe si llegaron al continente a través del mar, aparecieron de la nada o sencillamente ya estaban allí. Todos ellos son altos y delgados, de rasgos finos y afilados. Únicamente poseen vello capilar. Son extremadamente pacientes, e inmortales. Sus cuerpos no envejecen, aunque tardan muchos años en madurar y tienen una resistencia asombrosa a las enfermedades e incluso al daño físico. Viven en prácticamente aislados en bosques profundos, en perfecta armonía con las energías naturales
bueno es cierto que soy paciente y hace años que no me enfermo
Los Siniestros son una de las razas más antiguas. A menudo juegan papeles legendarios en las leyendas de otros pueblos, siempre representando al mal y al peligro. Estas criaturas se entregan a la oscuridad para servir en cuerpo y alma a su amo y Señor del Caos, Bane. Toda su sociedad gira en torno a la promesa del Reino del Caos, pues para ellos la ambición de poder se erige como único elemento determinante en el rol que uno ejerce en el plan de los entes superiores: los poderosos representan y perduran, mientras los débiles sirven y perecen.
Los humanos son la raza más joven de Panahom, y sin embargo, la más abundante y extensamente asentada en la actualidad. Tienen menos afinidad con las fuerzas de la naturaleza o las artes mágicas que las razas antiguas, pero tienen una gran capacidad de adaptación, sus sociedades son políticamente cambiantes y poseen unos sentimientos y una voluntad fuertes. La capital del Imperio Regno es Araen´Rande, y la única religión permitida es el doceísmo.
Los enanos son una raza muy antigua (ellos defienden que la que más). Se hacen llamar hijos de la montaña. Son de aspecto tosco, muy peludos, bajos de estatura, pero fuertes y de complexión corpulenta. Son una raza incomparablemente orgullosa y cabezota, que rehusa ayudar a las demás razas sin un motivo de peso.Son grandes maestros de la arquitectura, la minería, la herrería y la artesanía. Los enanos son una raza longeva, que acostumbra a vivir alrededor de un milenio o más. Sus reinos y fortalezas subterráneas son un bastión de riqueza inigualable.
Los Siniestros son una de las razas más antiguas. A menudo juegan papeles legendarios en las leyendas de otros pueblos, siempre representando al mal y al peligro. Estas criaturas se entregan a la oscuridad para servir en cuerpo y alma a su amo y Señor del Caos, Bane. Toda su sociedad gira en torno a la promesa del Reino del Caos, pues para ellos la ambición de poder se erige como único elemento determinante en el rol que uno ejerce en el plan de los entes superiores: los poderosos representan y perduran, mientras los débiles sirven y perecen.
Los humanos son la raza más joven de Panahom, y sin embargo, la más abundante y extensamente asentada en la actualidad. Tienen menos afinidad con las fuerzas de la naturaleza o las artes mágicas que las razas antiguas, pero tienen una gran capacidad de adaptación, sus sociedades son políticamente cambiantes y poseen unos sentimientos y una voluntad fuertes. La capital del Imperio Regno es Araen´Rande, y la única religión permitida es el doceísmo.
https://www.youtube.com/channel/UCIVruNOPllnq1zUf1VYVq_g
Los Zulzaga han sufrido un trágico destino. Envueltos en miles de guerras durante milenios, pocos son los que aún conservan la vida. Solamente existe una última gran tribu de Zulzagas, fieros luchadores, dispuestos a derramar hasta la última gota de su sangre por su reina. Hay otros Zulzagas en el mundo, habitando como bestias en pequeños círculos o en solitario. Con un cometido bañado en sangre, y con la muerte de muchos de sus iguales a sus espaldas, la reina Drigeria y los suyos lucharán con uñas y dientes por su supervivencia hasta el final.