A veces se oye decir que los filósofos eran una panda de viejos seniles, dedicados fundamentalmente a gritarse unos a otros para intentar decidir quién tenía menos avanzada la demencia. Esto no es más que un prejuicio: algunos sólo estaban amargados. Haz el test y averigua qué miembro de este grupo de deficitarios sociales serías.
La filosofía es lo que pasa cuando la gente habla y no sabe de qué.
Los análisis filosóficos nos permiten comprender en qué clase de mundo vivimos y las circunstancias que nos han conducido a él.
La filosofía es como, uah, ¿sabes? Lástima que todos los filósofos estuvieran equivocados.
La filosofía estaría bien si, después de tanto pensar sobre qué hacer, la gente hiciera algo más que rascarse los platoncillos.
No me arredraré de decir que la filosofía es aquello teorizado por los filósofos que teorizan.
Usted esperaba que yo le diera una respuesta coherente, pero no contó con la Inquisición española.
2. Una conductora borracha se dirige hacia un hombre paralizado por un súbito ataque de existencialismo. ¿Qué haces?
"Es el coche quien tiene que trascender su automovilicidad y dirigir su destino, no yo quien tiene que ayudar al hombre."
Intentar salvar al conductor.
De todo menos ayudarlo, no vaya a ser que te atropelle a ti.
El plan A es intentar salvarlo. El plan B incluye seducir a su novia durante el funeral.
"Interesante: en este caso la mujer subvierte las relaciones tradicionales de poder y es ella quien somete al hombre."
"Tengo dos deberes: el primero, salvar al conductor; el segundo y principal, mirar con desaprobación a quienes no lo intentan."
3. La tostadora del hombre te agradece haberlo salvado/dejado morir (no es exigente) y te concede tres deseos. ¿Cómo reaccionas?
"Bien; no más drogas... en lo que queda de cuarto de hora."
"Nadie puede darme lo único que, en realidad, me falta: sentido." (Entablas una conversación amigable con la novia del hombre)
Te das un cabezazo contra la pared y te obligas a leer uno de tus libros como penitencia por haber sido recompensado.
"Lo hice por el logro equisdé"
"Si no soy una buena persona, no me sirve de nada lo demás. No quiero los deseos."
Te fijas en que la tostadora ha sido fabricada por una compañía alemana y le escupes, mirándola con desprecio.
4. ¡Mujeres!
¿Mujeres?
Es sexista llamarlas mujeres: mejor "humanes". Y no les mires el escote, es casi violación. Salvo que te lo enseñen. Creo.
¡Mujeres!
¿Estaría usted dispuesta a establecer conmigo una amigable relación biunívoca de intercambio de disposiciones afectivas?
¡Mi látigo! ¿Dónde está mi látigo?
Buen intento, pero estudio una ingeniería.
5. ¿Cómo te posicionas en cuanto a la ética y la moral?
Mi postura es muy sencilla: aquí manda mi p*lla.
[Permaneces en silencio, mirando al autor como si quisieras matarlo]
La ética es como, uah, relativa, ¿sabes? Porque es como que no hay verdades absolutas.
Habría que considerar la posibilidad de que sean simples estructuras coercitivas orientadas a perpetuar lo establecido. .
Mi postura también es muy sencilla: si disfrutas haciéndolo, está mal.
"En realidad, la vida es fundamentalmente absurda, de modo que lo que hagas no tiene sentido trascendente" -le dices a tu ligue.
6. ¿Es la ciencia una conspiración de los masones?
De los cristianos, pero aprecio algunas de sus aportaciones. Por ejemplo: que las personas resentidas tienen impotencia sexual.
Yo soy científico, tío, ¡hago Estudios de género!
No. La ciencia es la única disciplina donde cabe resolver problemas. (Eso demuestra lo limitado que es el Hombre.)
[Demasiado ocupado entreteniendo a la novia del hombre de la pregunta 2 como para responder]
No. Es mi tesis que sería deseable que la filosofía pudiera avanzar de manera tan segura como la ciencia es capaz de hacerlo.
Sigo con interés los avances científicos.
7. Si un asno, tan hambriento como sediento, se coloca a la misma distancia de un montón de comida y de su bebedero, ¿se muere?
Las relaciones de poder entre la bestia de carga y el Hombre impiden que esta se sacie; el Hombre es un dictador.
-La mujer abandona tu piso, justo a tiempo para que puedas arreglarte para la cita de las 14:15-.
El animal no es tan estúpido como quien haya escrito esta pregunta.
Es mi opinión que, en relación al tema presente, es necesario optar por una respuesta negativa, es decir, afirmar la negación.
Uah, pero... uah, es que el burro, ¿sabes? Solo puede seguir sus instintos, entonces... sí, ¿no?
Oye... esta idea de los experimentos mentales... me gusta.
8. Un breve enunciado sobre el lenguaje.
El idioma hace creer al Hombre que detrás de sus acciones hay un "Yo".
Eh, ya ha pasado un cuarto de hora. "Shiiiiiine ooooonn You Craaaaaazy Diiiiiamond".
Yo escribir obras de teatro bien. Copular con actrices es una satisfacción incomparable.
A veces uso palabras largas para parecer inteligente.
Puedo verme en la necesidad de emplear neologismos para proponer las ideas que no encuentran adecuada expresión en lengua común.
La aplicación de una palabra no está absolutamente delimitada por reglas. ¿Pero qué apariencia tiene un juego que sí lo esté?
Ese señor que parece don Limpio (Michel Foucault)
La verdad es que a ti la filosofía como disciplina académica te importa poquito, y si se diera el caso preferirías que la gente que te leyera te usase no como autor de cabecera sino como base para sus propias actividades. No has contado con que tu aportación más notable a la posteridad será, como mucho, convertirte en la imagen de un producto de limpieza, y que la gente te citará sin saber quién eres para impresionar a otros deficitarios, pero al menos tienes buena intención. Si no lo has leído ya: no te preocupes, nadie ha leído de verdad a este tío.
Ese señor que inventó la existencia (Jean-Paul Sartre)
Si has llegado aquí, probablemente tienes serios problemas emocionales o esperabas que tu resultado fuera Camus (y en ese caso: ¡te engañé!). Tus aficiones quizás incluyan: pensar en la muerte, hablar de la muerte, escribir sobre la muerte, seducir mujeres, y ocasionalmente el comunismo. En realidad, tienes ideas interesantes y sabes hacer que la gente se interese por las cosas a las que te dedicas, pero tus méritos los anula un defecto fundamental: te pareces a un francés bajito. Si no lo has leído ya: "El extranjero" (es de Camus, y por tanto mejor).
Ese señor que caía siempre en Selectividad (Immanuel Kant)
Entre tus muchas cualidades destacan un gran sentido del humor y una vitalidad desbordante, lo que te convierte en el centro de tu grupo de amigos, pero entiendes que el deber es más importante que la farra y dedicas casi todo tu tiempo a la tarea de tu vida: encerrarte en casa. Eres riguroso y trabajador; sabes resolver problemas complejos, pero llevas tanto tiempo sin ver el sol que últimamente brillas en la oscuridad: podrías dejar que te diera el aire de vez en cuando. Si no lo has leído ya: "Crítica de la razón pura".
Ese señor entrañable que es universitario pero sabe más que Dios
A lo largo de tu corta vida has llegado a utilizar todas las falacias existentes y, quizá, algunas que todavía se desconocen. Eres algo así como un Sócrates moderno: nadie soporta discutir contigo, pero no porque tengas razón siempre, sino porque eres inaguantable (como yo, vaya) y hablas sin saber, porque parecer listo es más importante que educarse. También es posible que seas un genio incomprendido y que el mundo te oprima, quién sabe. En cualquier caso, si quieres aprender tienes tiempo para hacerlo. Si no lo has leído ya: "Tiempo de silencio"
Ese señor que dicen que era nazi, pero no (Friedrich Nietzsche)
A ti te gustan más las broncas que al cura sus monaguillos, y no entiendes de términos medios: o se tiene razón o no se piensa como tú. A algunos les gustas porque dices lo que piensas; otros te desprecian por pedante, pero hay algo que todo el mundo tiene en común: reconocimiento hacia tu capacidad para intentar lo descabellado (como tomar sopa con ese bigote). Si no lo has leído ya: "El crepúsculo de los ídolos".
Ese señor que siempre saludaba (Ludwig Wittgenstein)
1. Te lo tomas todo muy en serio.
1.1. No está mal en principio, pero la gente te acaba cogiendo un poco de miedo.
1.1.1 Eso es malo.
1.2. Por otra parte, eres algo así como un genio.
1.2.1 Eso es bueno.
2. Eres una persona difícil de entender.
2.0.1 Quizá un tanto caprichosa.
2.0.1.2 Y, en general, malhumorada.
2.0.1.2.1 Probablemente porque también eres muy perfeccionista.
2.0.2 Dicho sea incidentalmente, los objetos son incoloros.
#7gobbledygook31 may 2017, 11:20
Hola, soy el autor. Lo primero, quería dar las gracias por los comentarios positivos. Lo segundo, aclarar unas cosillas.
(1) Los resultados recomiendan casi todos un libro del filósofo en cuestión, pero hay dos excepciones: "Ese señor entrañable (...)" y Wittgenstein. En el primer caso es porque, en vez de proponer un libro escrito por uno de los catoblepas que encajan en esa descripción, preferí sugerir un libro que fuera, de hecho, bueno ("Tiempo de silencio" es una novelita de Luis Martín-Santos que, entre otras cosas, critica a la clase de gente que describo en el test); en el segundo caso, la explicación es también sencilla: se me olvidó, pero sin lugar a dudas recomiendo el Tractatus logico-philosophicus.
#11jonsnowisabastard 1 jun 2017, 12:55
Ese señor entrañable que es universitario pero sabe más que Dios
A lo largo de tu corta vida has llegado a utilizar todas las falacias existentes y, quizá, algunas que todavía se desconocen. Eres algo así como un Sócrates moderno: nadie soporta discutir contigo, pero no porque tengas razón siempre, sino porque eres inaguantable (como yo, vaya) y hablas sin saber, porque parecer listo es más importante que educarse.
¿Me estás llamando pedante? ¿A que te destruyo como Escipión, hijo del cónsul Publio Cornelio, destruyó a los cartagineses en la batalla de Zama, a pesar de la ligera inferioridad numérica de los ejércitos de Roma? Vástago de un millar de meretrices...
#1darkaraz31 may 2017, 02:01
Ese señor entrañable que es universitario pero sabe más que Dios
A lo largo de tu corta vida has llegado a utilizar todas las falacias existentes y, quizá, algunas que todavía se desconocen. Eres algo así como un Sócrates moderno: nadie soporta discutir contigo, pero no porque tengas razón siempre, sino porque eres inaguantable (como yo, vaya) y hablas sin saber, porque parecer listo es más importante que educarse. También es posible que seas un genio incomprendido y que el mundo te oprima, quién sabe. En cualquier caso, si quieres aprender tienes tiempo para hacerlo. Si no lo has leído ya: "Tiempo de silencio"
XD
#2davinchint31 may 2017, 03:00
Ese señor que dicen que era nazi, pero no (Friedrich Nietzsche)
A ti te gustan más las broncas que al cura sus monaguillos, y no entiendes de términos medios: o se tiene razón o no se piensa como tú. A algunos les gustas porque dices lo que piensas; otros te desprecian por pedante, pero hay algo que todo el mundo tiene en común: reconocimiento hacia tu capacidad para intentar lo descabellado (como tomar sopa con ese bigote). Si no lo has leído ya: "El crepúsculo de los ídolos".
Es muy curioso, Iba a contestar para que me saliera Nietzsche a propósito y, tras un desmadre de test contestando lo más random, va y me sale xDDD
#3elgabos0831 may 2017, 04:05
Ese señor que parece don Limpio (Michel Foucault)
La verdad es que a ti la filosofía como disciplina académica te importa poquito, y si se diera el caso preferirías que la gente que te leyera te usase no como autor de cabecera sino como base para sus propias actividades. No has contado con que tu aportación más notable a la posteridad será, como mucho, convertirte en la imagen de un producto de limpieza, y que la gente te citará sin saber quién eres para impresionar a otros deficitarios, pero al menos tienes buena intención. Si no lo has leído ya: no te preocupes, nadie ha leído de verdad a este tío.
eso... es bastante acertado... aunque por un momento pense que saldria diogenes
#4T_3431 may 2017, 08:53
Ese señor que siempre saludaba (Ludwig Wittgenstein)
1. Te lo tomas todo muy en serio. 1.1. No está mal en principio, pero la gente te acaba cogiendo un poco de miedo. 1.1.1 Eso es malo. 1.2. Por otra parte, eres algo así como un genio. 1.2.1 Eso es bueno. 2. Eres una persona difícil de entender. 2.0.1 Quizá un tanto caprichosa. 2.0.1.2 Y, en general, malhumorada. 2.0.1.2.1 Probablemente porque también eres muy perfeccionista. 2.0.2 Dicho sea incidentalmente, los objetos son incoloros.
#5mosquitoenmiventana31 may 2017, 09:57
Ese señor que siempre saludaba (Ludwig Wittgenstein)
2.0.3 Inesperadamente acertado (excepto lo de ser un genio, eso no se yo...) 2.0.4 ¡Muy bueno este test!
#6daniel_9531 may 2017, 11:13
Ese señor que dicen que era nazi, pero no (Friedrich Nietzsche)
A ti te gustan más las broncas que al cura sus monaguillos, y no entiendes de términos medios: o se tiene razón o no se piensa como tú. A algunos les gustas porque dices lo que piensas; otros te desprecian por pedante, pero hay algo que todo el mundo tiene en común: reconocimiento hacia tu capacidad para intentar lo descabellado (como tomar sopa con ese bigote). Si no lo has leído ya: "El crepúsculo de los ídolos".
#8gobbledygook31 may 2017, 11:24
#7 #7 gobbledygook dijo: Hola, soy el autor. Lo primero, quería dar las gracias por los comentarios positivos. Lo segundo, aclarar unas cosillas.
(1) Los resultados recomiendan casi todos un libro del filósofo en cuestión, pero hay dos excepciones: "Ese señor entrañable (...)" y Wittgenstein. En el primer caso es porque, en vez de proponer un libro escrito por uno de los catoblepas que encajan en esa descripción, preferí sugerir un libro que fuera, de hecho, bueno ("Tiempo de silencio" es una novelita de Luis Martín-Santos que, entre otras cosas, critica a la clase de gente que describo en el test); en el segundo caso, la explicación es también sencilla: se me olvidó, pero sin lugar a dudas recomiendo el Tractatus logico-philosophicus. (2) "Ese señor entrañable (...)" trae la foto de Markus Gabriel, que en realidad no es universitario ni entrañable, pero está ahí por los malos ratos que me hace pasar.
(3) En la última pregunta, la respuesta "La aplicación de una palabra no está absolutamente delimitada (...)" es una cita más o menos literal (omití cosas por falta de espacio) de las Investigaciones filosóficas.
Por último, decir que si os interesan la filosofía y/o las cosas extrañas donde salen filósofos, y además chaneláis inglés, os recomiendo que echéis un vistazo a Dead Philosophers in Heaven (hecho por @NickGibb3 y un señor que no tiene redes sociales) y Existential Comics (@Existentialcoms)
#9madnu31 may 2017, 21:29
Ese señor que inventó la existencia (Jean-Paul Sartre)
Si has llegado aquí, probablemente tienes serios problemas emocionales o esperabas que tu resultado fuera Camus (y en ese caso: ¡te engañé!). Tus aficiones quizás incluyan: pensar en la muerte, hablar de la muerte, escribir sobre la muerte, seducir mujeres, y ocasionalmente el comunismo. En realidad, tienes ideas interesantes y sabes hacer que la gente se interese por las cosas a las que te dedicas, pero tus méritos los anula un defecto fundamental: te pareces a un francés bajito. Si no lo has leído ya: "El extranjero" (es de Camus, y por tanto mejor).
Que maravilla XD
#14lukeskywalkerhoe 1 jun 2017, 20:12
Ese señor que parece don Limpio (Michel Foucault)
La verdad es que a ti la filosofía como disciplina académica te importa poquito, y si se diera el caso preferirías que la gente que te leyera te usase no como autor de cabecera sino como base para sus propias actividades. No has contado con que tu aportación más notable a la posteridad será, como mucho, convertirte en la imagen de un producto de limpieza, y que la gente te citará sin saber quién eres para impresionar a otros deficitarios, pero al menos tienes buena intención. Si no lo has leído ya: no te preocupes, nadie ha leído de verdad a este tío.
#10glopezmx 1 jun 2017, 01:31
Ese señor que inventó la existencia (Jean-Paul Sartre)
Si has llegado aquí, probablemente tienes serios problemas emocionales o esperabas que tu resultado fuera Camus (y en ese caso: ¡te engañé!). Tus aficiones quizás incluyan: pensar en la muerte, hablar de la muerte, escribir sobre la muerte, seducir mujeres, y ocasionalmente el comunismo. En realidad, tienes ideas interesantes y sabes hacer que la gente se interese por las cosas a las que te dedicas, pero tus méritos los anula un defecto fundamental: te pareces a un francés bajito. Si no lo has leído ya: "El extranjero" (es de Camus, y por tanto mejor).
Jajajaja mmmm muerte....
#12estrelladelarboldenavidadxd 1 jun 2017, 13:14
Ese señor que dicen que era nazi, pero no (Friedrich Nietzsche)
A ti te gustan más las broncas que al cura sus monaguillos, y no entiendes de términos medios: o se tiene razón o no se piensa como tú. A algunos les gustas porque dices lo que piensas; otros te desprecian por pedante, pero hay algo que todo el mundo tiene en común: reconocimiento hacia tu capacidad para intentar lo descabellado (como tomar sopa con ese bigote). Si no lo has leído ya: "El crepúsculo de los ídolos".
#13danz13 1 jun 2017, 17:19
Ese señor que caía siempre en Selectividad (Immanuel Kant)
Entre tus muchas cualidades destacan un gran sentido del humor y una vitalidad desbordante, lo que te convierte en el centro de tu grupo de amigos, pero entiendes que el deber es más importante que la farra y dedicas casi todo tu tiempo a la tarea de tu vida: encerrarte en casa. Eres riguroso y trabajador; sabes resolver problemas complejos, pero llevas tanto tiempo sin ver el sol que últimamente brillas en la oscuridad: podrías dejar que te diera el aire de vez en cuando. Si no lo has leído ya: "Crítica de la razón pura".
ACCEDE CON TU CUENTA PARA PODER COMENTAR
Para participar en Viralízalo necesitas una cuenta de usuario.
NEWSLETTER DE VIRALÍZALO
EL TEST DEL DÍA
Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día
(1) Los resultados recomiendan casi todos un libro del filósofo en cuestión, pero hay dos excepciones: "Ese señor entrañable (...)" y Wittgenstein. En el primer caso es porque, en vez de proponer un libro escrito por uno de los catoblepas que encajan en esa descripción, preferí sugerir un libro que fuera, de hecho, bueno ("Tiempo de silencio" es una novelita de Luis Martín-Santos que, entre otras cosas, critica a la clase de gente que describo en el test); en el segundo caso, la explicación es también sencilla: se me olvidó, pero sin lugar a dudas recomiendo el Tractatus logico-philosophicus.
A lo largo de tu corta vida has llegado a utilizar todas las falacias existentes y, quizá, algunas que todavía se desconocen. Eres algo así como un Sócrates moderno: nadie soporta discutir contigo, pero no porque tengas razón siempre, sino porque eres inaguantable (como yo, vaya) y hablas sin saber, porque parecer listo es más importante que educarse.
¿Me estás llamando pedante? ¿A que te destruyo como Escipión, hijo del cónsul Publio Cornelio, destruyó a los cartagineses en la batalla de Zama, a pesar de la ligera inferioridad numérica de los ejércitos de Roma? Vástago de un millar de meretrices...
A lo largo de tu corta vida has llegado a utilizar todas las falacias existentes y, quizá, algunas que todavía se desconocen. Eres algo así como un Sócrates moderno: nadie soporta discutir contigo, pero no porque tengas razón siempre, sino porque eres inaguantable (como yo, vaya) y hablas sin saber, porque parecer listo es más importante que educarse. También es posible que seas un genio incomprendido y que el mundo te oprima, quién sabe. En cualquier caso, si quieres aprender tienes tiempo para hacerlo. Si no lo has leído ya: "Tiempo de silencio"
XD
A ti te gustan más las broncas que al cura sus monaguillos, y no entiendes de términos medios: o se tiene razón o no se piensa como tú. A algunos les gustas porque dices lo que piensas; otros te desprecian por pedante, pero hay algo que todo el mundo tiene en común: reconocimiento hacia tu capacidad para intentar lo descabellado (como tomar sopa con ese bigote). Si no lo has leído ya: "El crepúsculo de los ídolos".
Es muy curioso, Iba a contestar para que me saliera Nietzsche a propósito y, tras un desmadre de test contestando lo más random, va y me sale xDDD
La verdad es que a ti la filosofía como disciplina académica te importa poquito, y si se diera el caso preferirías que la gente que te leyera te usase no como autor de cabecera sino como base para sus propias actividades. No has contado con que tu aportación más notable a la posteridad será, como mucho, convertirte en la imagen de un producto de limpieza, y que la gente te citará sin saber quién eres para impresionar a otros deficitarios, pero al menos tienes buena intención. Si no lo has leído ya: no te preocupes, nadie ha leído de verdad a este tío.
eso... es bastante acertado... aunque por un momento pense que saldria diogenes
1. Te lo tomas todo muy en serio. 1.1. No está mal en principio, pero la gente te acaba cogiendo un poco de miedo. 1.1.1 Eso es malo. 1.2. Por otra parte, eres algo así como un genio. 1.2.1 Eso es bueno. 2. Eres una persona difícil de entender. 2.0.1 Quizá un tanto caprichosa. 2.0.1.2 Y, en general, malhumorada. 2.0.1.2.1 Probablemente porque también eres muy perfeccionista. 2.0.2 Dicho sea incidentalmente, los objetos son incoloros.
2.0.3 Inesperadamente acertado (excepto lo de ser un genio, eso no se yo...) 2.0.4 ¡Muy bueno este test!
A ti te gustan más las broncas que al cura sus monaguillos, y no entiendes de términos medios: o se tiene razón o no se piensa como tú. A algunos les gustas porque dices lo que piensas; otros te desprecian por pedante, pero hay algo que todo el mundo tiene en común: reconocimiento hacia tu capacidad para intentar lo descabellado (como tomar sopa con ese bigote). Si no lo has leído ya: "El crepúsculo de los ídolos".
(1) Los resultados recomiendan casi todos un libro del filósofo en cuestión, pero hay dos excepciones: "Ese señor entrañable (...)" y Wittgenstein. En el primer caso es porque, en vez de proponer un libro escrito por uno de los catoblepas que encajan en esa descripción, preferí sugerir un libro que fuera, de hecho, bueno ("Tiempo de silencio" es una novelita de Luis Martín-Santos que, entre otras cosas, critica a la clase de gente que describo en el test); en el segundo caso, la explicación es también sencilla: se me olvidó, pero sin lugar a dudas recomiendo el Tractatus logico-philosophicus.
(2) "Ese señor entrañable (...)" trae la foto de Markus Gabriel, que en realidad no es universitario ni entrañable, pero está ahí por los malos ratos que me hace pasar.
(3) En la última pregunta, la respuesta "La aplicación de una palabra no está absolutamente delimitada (...)" es una cita más o menos literal (omití cosas por falta de espacio) de las Investigaciones filosóficas.
Por último, decir que si os interesan la filosofía y/o las cosas extrañas donde salen filósofos, y además chaneláis inglés, os recomiendo que echéis un vistazo a Dead Philosophers in Heaven (hecho por @NickGibb3 y un señor que no tiene redes sociales) y Existential Comics (@Existentialcoms)
Si has llegado aquí, probablemente tienes serios problemas emocionales o esperabas que tu resultado fuera Camus (y en ese caso: ¡te engañé!). Tus aficiones quizás incluyan: pensar en la muerte, hablar de la muerte, escribir sobre la muerte, seducir mujeres, y ocasionalmente el comunismo. En realidad, tienes ideas interesantes y sabes hacer que la gente se interese por las cosas a las que te dedicas, pero tus méritos los anula un defecto fundamental: te pareces a un francés bajito. Si no lo has leído ya: "El extranjero" (es de Camus, y por tanto mejor).
Que maravilla XD
La verdad es que a ti la filosofía como disciplina académica te importa poquito, y si se diera el caso preferirías que la gente que te leyera te usase no como autor de cabecera sino como base para sus propias actividades. No has contado con que tu aportación más notable a la posteridad será, como mucho, convertirte en la imagen de un producto de limpieza, y que la gente te citará sin saber quién eres para impresionar a otros deficitarios, pero al menos tienes buena intención. Si no lo has leído ya: no te preocupes, nadie ha leído de verdad a este tío.
Si has llegado aquí, probablemente tienes serios problemas emocionales o esperabas que tu resultado fuera Camus (y en ese caso: ¡te engañé!). Tus aficiones quizás incluyan: pensar en la muerte, hablar de la muerte, escribir sobre la muerte, seducir mujeres, y ocasionalmente el comunismo. En realidad, tienes ideas interesantes y sabes hacer que la gente se interese por las cosas a las que te dedicas, pero tus méritos los anula un defecto fundamental: te pareces a un francés bajito. Si no lo has leído ya: "El extranjero" (es de Camus, y por tanto mejor).
Jajajaja mmmm muerte....
A ti te gustan más las broncas que al cura sus monaguillos, y no entiendes de términos medios: o se tiene razón o no se piensa como tú. A algunos les gustas porque dices lo que piensas; otros te desprecian por pedante, pero hay algo que todo el mundo tiene en común: reconocimiento hacia tu capacidad para intentar lo descabellado (como tomar sopa con ese bigote). Si no lo has leído ya: "El crepúsculo de los ídolos".
Entre tus muchas cualidades destacan un gran sentido del humor y una vitalidad desbordante, lo que te convierte en el centro de tu grupo de amigos, pero entiendes que el deber es más importante que la farra y dedicas casi todo tu tiempo a la tarea de tu vida: encerrarte en casa. Eres riguroso y trabajador; sabes resolver problemas complejos, pero llevas tanto tiempo sin ver el sol que últimamente brillas en la oscuridad: podrías dejar que te diera el aire de vez en cuando. Si no lo has leído ya: "Crítica de la razón pura".