Pululando por la red encontré varios artículos sobre la tauromaquia y pensé, "mucha suposición, pero nadie pregunta a la gente". Así que aquí estoy yo. Espero que penséis sobre el tema un rato.
#4takuya3611 ene 2016, 00:55
Buena encuesta.
La mejor solución que yo creo sería un "término medio". Es decir, que se sigan haciendo corridas de toros, pero SIN MATARLOS ni maltratarlos. Después de ello, de vuelta al campo a vivir libres y ya nunca más se los lleva a una plaza (porque habrán aprendido y pillarían al torero en cuestión). Pero, sinceramente, siendo solo para torear y no lastimar, no lo veo una mala solución, y eso que no me gustan las corridas de toros.
#23santurrona11 ene 2016, 02:24
#11 #11 programatrix20 dijo: #10 @programatrix20 Como he dicho estoy tompletamente a favor de la tauromaquia y la libertad. Es un negocio que mueve muchísimo dinero, genera público y revitaliza la economía de muchas poblaciones. Prohibirlo no tiene sentido, al igual que no veo ningún sentido prohibir cualquier acto que tenga lugar con animales. Es sumamente hipócritas, el cerdo se despiaza por piezas, es típico en pueblos hacer matanzas, yo he visto matar gallos, cerdos, corderos con un hacha. ¿Donde está el problema?, ¿O creeís que la carne nace en los árboles y termina en bandeja cortada y con etiquetados? Estoy a favor de los toros, no me parece un maltrato animal motivo para ir a prisión y gastar recursos, más valiera la policia que se centrar contra los robos, violaciones, pederastia, etc..@programatrix20 Sabias que el narcotrafico y prostitucion infantil también generan muchisimo dinero????????? eso no es ninguna escusa para asesinar salvajemente a un animal !!
#13jd_bex11 ene 2016, 01:23
#7 #7 fontanero_real dijo: #4 @takuya36 Sería más fácil dejar a los animales en paz y dejar de entretenernos a su costa. Que puta manía de usar a los animales para nuestras chorradas.@fontanero_real Por esa regla supongo que tu no te acercaras a los animales, dejas que vivan solos y no te gusta ver a gente con un perro, pq total estaba en libertad y se lo ha llevado a su casa. La idea del compañero no es mala, la crianza de los toros que salen a torear es la mejor para ellos, son libres totalemente, animales mas que cuidados y por desgracia torturados en su ultimo día. ESTOY 100% EN CONTRA del maltrato animal antes de que me vengas con tonterias hermano...
#7fontanero_real11 ene 2016, 01:02
#4 #4 takuya36 dijo: Buena encuesta.
La mejor solución que yo creo sería un "término medio". Es decir, que se sigan haciendo corridas de toros, pero SIN MATARLOS ni maltratarlos. Después de ello, de vuelta al campo a vivir libres y ya nunca más se los lleva a una plaza (porque habrán aprendido y pillarían al torero en cuestión). Pero, sinceramente, siendo solo para torear y no lastimar, no lo veo una mala solución, y eso que no me gustan las corridas de toros.@takuya36 Sería más fácil dejar a los animales en paz y dejar de entretenernos a su costa. Que puta manía de usar a los animales para nuestras chorradas.
#9agu_9311 ene 2016, 01:18
Una encuesta muy interesante.
#4 #4 takuya36 dijo: Buena encuesta.
La mejor solución que yo creo sería un "término medio". Es decir, que se sigan haciendo corridas de toros, pero SIN MATARLOS ni maltratarlos. Después de ello, de vuelta al campo a vivir libres y ya nunca más se los lleva a una plaza (porque habrán aprendido y pillarían al torero en cuestión). Pero, sinceramente, siendo solo para torear y no lastimar, no lo veo una mala solución, y eso que no me gustan las corridas de toros.@takuya36 Estoy totalmente de acuerdo contigo, simplemente torear al toro sin causarle ningún tipo de daño. Así ademas se favorecería a la conservación de la especie ya que la triste realidad es que el toro como animal salvaje está extinto y solo vive en las dehesas de los países con tradición taurina.
#3kairi9411 ene 2016, 00:55
#2 #2 daniel_95 dijo: ¿Quien coño elige a Rajoy como personaje inspirador? ¿Estáis de coña?@daniel_95 Pues anda que a Jesulin... No se yo quién es más digno.
#5curc0vein11 ene 2016, 00:55
#2 #2 daniel_95 dijo: ¿Quien coño elige a Rajoy como personaje inspirador? ¿Estáis de coña?@daniel_95 Peor son los que eligen al Jesulín...
#24obdc811 ene 2016, 05:04
#7 #7 fontanero_real dijo: #4 @takuya36 Sería más fácil dejar a los animales en paz y dejar de entretenernos a su costa. Que puta manía de usar a los animales para nuestras chorradas.@fontanero_real Tenemos Al típico que hace ese comentario para quedar bien pero luego no tiene ni idea de lo que implican sus palabras
#2daniel_9511 ene 2016, 00:53
¿Quien coño elige a Rajoy como personaje inspirador? ¿Estáis de coña?
#29javierollo11 abr 2016, 20:06
España, Portugal, Francia, México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, China, Filipinas y Estados Unidos. Y todavía hay gente que dice que somos los únicos con estos festejos.
#12borja962d11 ene 2016, 01:23
Lo malo es que la tauromaquia no es la única actividad que perjudica gravemente a los animales, también está la compra-venta de animales exóticos que después cuando se hacen mayores no pueden cuidarlos y los sueltan o los dejan en organizaciones de ayuda de animales ( cada vez están más saturadas por estos problemas ), muchos animales abandonados y acaban muriendo ya que no saben vivir solos, la vida precaria que vive muchos animales para después ir a los mataderos, son muchas cosas...
#1kairi9411 ene 2016, 00:53
Una encuesta muy interesante! En mi opinión es una salvajada pero no hace falta prohibirlo, me conformo con que se eliminen las subvenciones, ya se caerá solo.
#28nebes_8711 ene 2016, 14:04
#4 #4 takuya36 dijo: Buena encuesta.
La mejor solución que yo creo sería un "término medio". Es decir, que se sigan haciendo corridas de toros, pero SIN MATARLOS ni maltratarlos. Después de ello, de vuelta al campo a vivir libres y ya nunca más se los lleva a una plaza (porque habrán aprendido y pillarían al torero en cuestión). Pero, sinceramente, siendo solo para torear y no lastimar, no lo veo una mala solución, y eso que no me gustan las corridas de toros.En realidad, actualmente, tras la corrida ese toro (si ha muerto) es vendido por su carne.
Con lo cuál yo haría que las corridas fueran sin maltratar, dañar ni matar al animal. Si lo ha hecho bien: se devuelve al campo para que sea el quien preñe a la vacas. Si lo hace mal, se devuelve al campo, pero ese toro irá al matadero como otros animales de granja.
Que es un poco injusto porque el toro no sabe que ha de hacerlo 'bien' para sobrevivir, Sí. Pero esos toros, al igual que las vacas, los cerdos, las gallinas, son criados para su consumo. Simplemente aprovechan y los usan para el entretenimiento.
#26patapalo8711 ene 2016, 10:33
#4 #4 takuya36 dijo: Buena encuesta.
La mejor solución que yo creo sería un "término medio". Es decir, que se sigan haciendo corridas de toros, pero SIN MATARLOS ni maltratarlos. Después de ello, de vuelta al campo a vivir libres y ya nunca más se los lleva a una plaza (porque habrán aprendido y pillarían al torero en cuestión). Pero, sinceramente, siendo solo para torear y no lastimar, no lo veo una mala solución, y eso que no me gustan las corridas de toros.@takuya36 Lo secundo.
#8darthpepo111 ene 2016, 01:09
He puesto las que la mayoría han puesto, las más logicas
#22santurrona11 ene 2016, 02:21
El 82% hemos puesto "Creo que el maltrato animal debería ser penado duramente; tanto en animales domésticos, como de granja o salvajes." ¿Donde esta la democracia en un pais en el que la mayoria exige sanciones duras al maltrato animal y es legal el toreo ?
#21greenhouse11 ene 2016, 02:10
#20 #20 programatrix20 dijo: #18 @greenhouse Que hipócrita, ¿Entonces quien los mata se tapa los ojos no se vaya a herir su sensibilidad?, y como ya he explicado no se clava por gusto. Si a un toro de Lidia, raza creada única y exclusivamente para ese fin con unas características concretas, no se le lancea, muere en el ruedo por un infarto...@programatrix20 ¡Uau! Osea, dices que estás a favor, y por lo visto no tienes ni idea de cómo matan al toro... Increíble que hables de hipocresía siendo el primer hipócrita.
Cuando se ha terminado todo el rodeo que le dan al toro o cómo se le llame, se le clava entre los omóplatos una espada hasta el corazón para matarlo y si no lo matan así entonces le cortan la médula espinal. Nada de tortura... Y totalmente indoloro.
Infórmate chico... Porque bien poco sabes de algo que encima apoyas incondicionalmente.
#18greenhouse11 ene 2016, 01:48
#10 #10 programatrix20 dijo: Me considero completamente a favor de la tauromaquia y de la libertad. Porque no podemos ser tan sumamente hipócritas de despiazar piezas de cerdo en mataderos y luego quere prohibir los toros. Además a los toros no se los lancea porque la gente sea sádica. Los toros de Lidia son una raza creada únicamente para la tauromaquía y su metabolismo está preparado para grandes latidos cardiacos. Al igual que los conejos y liebres cuando escapan de su depredador. De no lancear el toro terminaría muriendo simple y llanamente por un infarto (alguna vez ha pasado por no lancear a tiempo). Esto no se hace porque los taurinos sean sádico, un toro de Lidia sometido a tensión no dura más de 10 minutos si no se baja la tensión sanguinea. @programatrix20 Dios mío cuánto retraso...
Que no tiene diferencia con el matar gallos, cerdos, corderos... De primeras, todo eso no se emite por televisión ni se celebra.
La carne que consumimos, al matar el animal no se le clava espadas ni tortura. Y cómo para nada es un maltrato, pues ve tu ahí y que te claven espadas a ti o a tu perro(si es que tienes) y que la gente mire y aplauda.
#19greenhouse11 ene 2016, 01:53
#18 #18 greenhouse dijo: #10 @programatrix20 Dios mío cuánto retraso...
Que no tiene diferencia con el matar gallos, cerdos, corderos... De primeras, todo eso no se emite por televisión ni se celebra.
La carne que consumimos, al matar el animal no se le clava espadas ni tortura. Y cómo para nada es un maltrato, pues ve tu ahí y que te claven espadas a ti o a tu perro(si es que tienes) y que la gente mire y aplauda.@greenhouse Después, no confundas la caza por la necesidad de comer o sobrevivir, con la caza por placer, sólo por tener tu abriguito de piel cómo dice en el test, o el tener tu "trofeo" y colgar la cabeza del animal en la pared de tu casa.
Tú simplemente no entiendes lo que es maltratar a un animal. Para ti si metieran a un perro a hacerle lo mismo en una plaza te parecería de lo más normal. ESO SI que es hipocresía.
Tu raciocinio es ilógico, revisa lo que pones y dale vueltas a tu manera de ver las cosas porque no vas muy bien con esa mentalidad.
Lo que hay que leer, madre de Dios...
#6ivanchewi5611 ene 2016, 00:56
#2 #2 daniel_95 dijo: ¿Quien coño elige a Rajoy como personaje inspirador? ¿Estáis de coña?@daniel_95 yo le quise dar a gloria pero se me marco como Rajoy ¿Casualidad ? No lo creo...
#14jd_bex11 ene 2016, 01:26
#11 #11 programatrix20 dijo: #10 @programatrix20 Como he dicho estoy tompletamente a favor de la tauromaquia y la libertad. Es un negocio que mueve muchísimo dinero, genera público y revitaliza la economía de muchas poblaciones. Prohibirlo no tiene sentido, al igual que no veo ningún sentido prohibir cualquier acto que tenga lugar con animales. Es sumamente hipócritas, el cerdo se despiaza por piezas, es típico en pueblos hacer matanzas, yo he visto matar gallos, cerdos, corderos con un hacha. ¿Donde está el problema?, ¿O creeís que la carne nace en los árboles y termina en bandeja cortada y con etiquetados? Estoy a favor de los toros, no me parece un maltrato animal motivo para ir a prisión y gastar recursos, más valiera la policia que se centrar contra los robos, violaciones, pederastia, etc..@programatrix20 Cierto es todo lo que has dicho, pero las quejas supongo que irán pq es torturado en si, suponiendo que el toro fuese solo cansado sin maltrato y luego espadazo y ko (si se pudiera hacer, cosa que veo difícil) estoy seguro que no habría ni un 75% de las qeujas que hay
#16programatrix2011 ene 2016, 01:30
#14 #14 jd_bex dijo: #11 @programatrix20 Cierto es todo lo que has dicho, pero las quejas supongo que irán pq es torturado en si, suponiendo que el toro fuese solo cansado sin maltrato y luego espadazo y ko (si se pudiera hacer, cosa que veo difícil) estoy seguro que no habría ni un 75% de las qeujas que hay@jd_bex Como he puesto en un mensaje anterior, al toro no se le maltrata, simpelmente desconoces porque se hacen las cosas. El toro de lidia es una raza que ante el peligro empieza a bombear sangre enormemente para tener bravura y tratar de escapar. Sucede igual que conejos y perdices ante el peligro.Estos animales están preparados para una huida rápida, pero no para estar en dicha huida en el tiempo. Cuando lancean al toro, es simplemente para que no muera. Porque su tensión sanguinea es tan elevada que moriría de un infarto (muchos toros terminan muriendo de infartos por no lancearlos a tiempo). El ritual de las banderillas lanceamientos desde caballos, aparte del espectáculo va con dicho fin. La raza de todo de Lidia se creó solo para las corridas de toro...
#25siremene11 ene 2016, 06:23
A quien dice con la boca llena de mierda que el toro está para eso, o similares gilipolleces, ojalá le apuñalen el cuello. Pero como tradición, claro.
#27patapalo8711 ene 2016, 10:34
#17 #17 programatrix20 dijo: #9 @agu_93 Si no se le lancea, el toro de lidia muere y si no se utiliza el toro de lidia no tendría dicha bravura...@programatrix20 Claro, el toro de lidia muere cuando NO se le lancea... Claro, claro.
Ya tardabas en aparecer por aquí, programatrix.
#20programatrix2011 ene 2016, 02:03
#18 #18 greenhouse dijo: #10 @programatrix20 Dios mío cuánto retraso...
Que no tiene diferencia con el matar gallos, cerdos, corderos... De primeras, todo eso no se emite por televisión ni se celebra.
La carne que consumimos, al matar el animal no se le clava espadas ni tortura. Y cómo para nada es un maltrato, pues ve tu ahí y que te claven espadas a ti o a tu perro(si es que tienes) y que la gente mire y aplauda.@greenhouse Que hipócrita, ¿Entonces quien los mata se tapa los ojos no se vaya a herir su sensibilidad?, y como ya he explicado no se clava por gusto. Si a un toro de Lidia, raza creada única y exclusivamente para ese fin con unas características concretas, no se le lancea, muere en el ruedo por un infarto...
#10programatrix2011 ene 2016, 01:19
Me considero completamente a favor de la tauromaquia y de la libertad. Porque no podemos ser tan sumamente hipócritas de despiazar piezas de cerdo en mataderos y luego quere prohibir los toros. Además a los toros no se los lancea porque la gente sea sádica. Los toros de Lidia son una raza creada únicamente para la tauromaquía y su metabolismo está preparado para grandes latidos cardiacos. Al igual que los conejos y liebres cuando escapan de su depredador. De no lancear el toro terminaría muriendo simple y llanamente por un infarto (alguna vez ha pasado por no lancear a tiempo). Esto no se hace porque los taurinos sean sádico, un toro de Lidia sometido a tensión no dura más de 10 minutos si no se baja la tensión sanguinea.
#17programatrix2011 ene 2016, 01:34
#9 #9 agu_93 dijo: Una encuesta muy interesante.
#4 @takuya36 Estoy totalmente de acuerdo contigo, simplemente torear al toro sin causarle ningún tipo de daño. Así ademas se favorecería a la conservación de la especie ya que la triste realidad es que el toro como animal salvaje está extinto y solo vive en las dehesas de los países con tradición taurina.@agu_93 Si no se le lancea, el toro de lidia muere y si no se utiliza el toro de lidia no tendría dicha bravura...
#15programatrix2011 ene 2016, 01:26
#10 #10 programatrix20 dijo: Me considero completamente a favor de la tauromaquia y de la libertad. Porque no podemos ser tan sumamente hipócritas de despiazar piezas de cerdo en mataderos y luego quere prohibir los toros. Además a los toros no se los lancea porque la gente sea sádica. Los toros de Lidia son una raza creada únicamente para la tauromaquía y su metabolismo está preparado para grandes latidos cardiacos. Al igual que los conejos y liebres cuando escapan de su depredador. De no lancear el toro terminaría muriendo simple y llanamente por un infarto (alguna vez ha pasado por no lancear a tiempo). Esto no se hace porque los taurinos sean sádico, un toro de Lidia sometido a tensión no dura más de 10 minutos si no se baja la tensión sanguinea. @programatrix20 Estoy completamente a favor de la caza, primero como actividad lúdica que genera dinero y segundo como actividad de consumo humano. La carne de caza está mucho mejor que la criada en cautividad, siempre que no sean especies protegidas, o suponga un grave riesgo para el ecosistema no veo en absoluto problema. Al igual que los toros, prohibir la caza es de una hipocresía brutal. Pero aquí parece que todos los jóvenes son cosmopolita, nunca han visto una matanza y pensarán que la carne nace en los arboles en envases de plástico, con el precio, código de barras y sello de la empresa... Porque tanto la carne del toro de Lidia, tanto la carne de caza termina siendo para consumo humano en úlitma instancia...
#11programatrix2011 ene 2016, 01:23
#10 #10 programatrix20 dijo: Me considero completamente a favor de la tauromaquia y de la libertad. Porque no podemos ser tan sumamente hipócritas de despiazar piezas de cerdo en mataderos y luego quere prohibir los toros. Además a los toros no se los lancea porque la gente sea sádica. Los toros de Lidia son una raza creada únicamente para la tauromaquía y su metabolismo está preparado para grandes latidos cardiacos. Al igual que los conejos y liebres cuando escapan de su depredador. De no lancear el toro terminaría muriendo simple y llanamente por un infarto (alguna vez ha pasado por no lancear a tiempo). Esto no se hace porque los taurinos sean sádico, un toro de Lidia sometido a tensión no dura más de 10 minutos si no se baja la tensión sanguinea. @programatrix20 Como he dicho estoy tompletamente a favor de la tauromaquia y la libertad. Es un negocio que mueve muchísimo dinero, genera público y revitaliza la economía de muchas poblaciones. Prohibirlo no tiene sentido, al igual que no veo ningún sentido prohibir cualquier acto que tenga lugar con animales. Es sumamente hipócritas, el cerdo se despiaza por piezas, es típico en pueblos hacer matanzas, yo he visto matar gallos, cerdos, corderos con un hacha. ¿Donde está el problema?, ¿O creeís que la carne nace en los árboles y termina en bandeja cortada y con etiquetados? Estoy a favor de los toros, no me parece un maltrato animal motivo para ir a prisión y gastar recursos, más valiera la policia que se centrar contra los robos, violaciones, pederastia, etc..
ACCEDE CON TU CUENTA PARA PODER COMENTAR
Para participar en Viralízalo necesitas una cuenta de usuario.
NEWSLETTER DE VIRALÍZALO
EL TEST DEL DÍA
Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día
La mejor solución que yo creo sería un "término medio". Es decir, que se sigan haciendo corridas de toros, pero SIN MATARLOS ni maltratarlos. Después de ello, de vuelta al campo a vivir libres y ya nunca más se los lleva a una plaza (porque habrán aprendido y pillarían al torero en cuestión). Pero, sinceramente, siendo solo para torear y no lastimar, no lo veo una mala solución, y eso que no me gustan las corridas de toros.
La mejor solución que yo creo sería un "término medio". Es decir, que se sigan haciendo corridas de toros, pero SIN MATARLOS ni maltratarlos. Después de ello, de vuelta al campo a vivir libres y ya nunca más se los lleva a una plaza (porque habrán aprendido y pillarían al torero en cuestión). Pero, sinceramente, siendo solo para torear y no lastimar, no lo veo una mala solución, y eso que no me gustan las corridas de toros.@takuya36 Sería más fácil dejar a los animales en paz y dejar de entretenernos a su costa. Que puta manía de usar a los animales para nuestras chorradas.
#4 #4 takuya36 dijo: Buena encuesta.
La mejor solución que yo creo sería un "término medio". Es decir, que se sigan haciendo corridas de toros, pero SIN MATARLOS ni maltratarlos. Después de ello, de vuelta al campo a vivir libres y ya nunca más se los lleva a una plaza (porque habrán aprendido y pillarían al torero en cuestión). Pero, sinceramente, siendo solo para torear y no lastimar, no lo veo una mala solución, y eso que no me gustan las corridas de toros.@takuya36 Estoy totalmente de acuerdo contigo, simplemente torear al toro sin causarle ningún tipo de daño. Así ademas se favorecería a la conservación de la especie ya que la triste realidad es que el toro como animal salvaje está extinto y solo vive en las dehesas de los países con tradición taurina.
La mejor solución que yo creo sería un "término medio". Es decir, que se sigan haciendo corridas de toros, pero SIN MATARLOS ni maltratarlos. Después de ello, de vuelta al campo a vivir libres y ya nunca más se los lleva a una plaza (porque habrán aprendido y pillarían al torero en cuestión). Pero, sinceramente, siendo solo para torear y no lastimar, no lo veo una mala solución, y eso que no me gustan las corridas de toros.En realidad, actualmente, tras la corrida ese toro (si ha muerto) es vendido por su carne.
Con lo cuál yo haría que las corridas fueran sin maltratar, dañar ni matar al animal. Si lo ha hecho bien: se devuelve al campo para que sea el quien preñe a la vacas. Si lo hace mal, se devuelve al campo, pero ese toro irá al matadero como otros animales de granja.
Que es un poco injusto porque el toro no sabe que ha de hacerlo 'bien' para sobrevivir, Sí. Pero esos toros, al igual que las vacas, los cerdos, las gallinas, son criados para su consumo. Simplemente aprovechan y los usan para el entretenimiento.
La mejor solución que yo creo sería un "término medio". Es decir, que se sigan haciendo corridas de toros, pero SIN MATARLOS ni maltratarlos. Después de ello, de vuelta al campo a vivir libres y ya nunca más se los lleva a una plaza (porque habrán aprendido y pillarían al torero en cuestión). Pero, sinceramente, siendo solo para torear y no lastimar, no lo veo una mala solución, y eso que no me gustan las corridas de toros.@takuya36 Lo secundo.
Cuando se ha terminado todo el rodeo que le dan al toro o cómo se le llame, se le clava entre los omóplatos una espada hasta el corazón para matarlo y si no lo matan así entonces le cortan la médula espinal. Nada de tortura... Y totalmente indoloro.
Infórmate chico... Porque bien poco sabes de algo que encima apoyas incondicionalmente.
Que no tiene diferencia con el matar gallos, cerdos, corderos... De primeras, todo eso no se emite por televisión ni se celebra.
La carne que consumimos, al matar el animal no se le clava espadas ni tortura. Y cómo para nada es un maltrato, pues ve tu ahí y que te claven espadas a ti o a tu perro(si es que tienes) y que la gente mire y aplauda.
Que no tiene diferencia con el matar gallos, cerdos, corderos... De primeras, todo eso no se emite por televisión ni se celebra.
La carne que consumimos, al matar el animal no se le clava espadas ni tortura. Y cómo para nada es un maltrato, pues ve tu ahí y que te claven espadas a ti o a tu perro(si es que tienes) y que la gente mire y aplauda.@greenhouse Después, no confundas la caza por la necesidad de comer o sobrevivir, con la caza por placer, sólo por tener tu abriguito de piel cómo dice en el test, o el tener tu "trofeo" y colgar la cabeza del animal en la pared de tu casa.
Tú simplemente no entiendes lo que es maltratar a un animal. Para ti si metieran a un perro a hacerle lo mismo en una plaza te parecería de lo más normal. ESO SI que es hipocresía.
Tu raciocinio es ilógico, revisa lo que pones y dale vueltas a tu manera de ver las cosas porque no vas muy bien con esa mentalidad.
Lo que hay que leer, madre de Dios...
Ya tardabas en aparecer por aquí, programatrix.
Que no tiene diferencia con el matar gallos, cerdos, corderos... De primeras, todo eso no se emite por televisión ni se celebra.
La carne que consumimos, al matar el animal no se le clava espadas ni tortura. Y cómo para nada es un maltrato, pues ve tu ahí y que te claven espadas a ti o a tu perro(si es que tienes) y que la gente mire y aplauda.@greenhouse Que hipócrita, ¿Entonces quien los mata se tapa los ojos no se vaya a herir su sensibilidad?, y como ya he explicado no se clava por gusto. Si a un toro de Lidia, raza creada única y exclusivamente para ese fin con unas características concretas, no se le lancea, muere en el ruedo por un infarto...
#4 @takuya36 Estoy totalmente de acuerdo contigo, simplemente torear al toro sin causarle ningún tipo de daño. Así ademas se favorecería a la conservación de la especie ya que la triste realidad es que el toro como animal salvaje está extinto y solo vive en las dehesas de los países con tradición taurina.@agu_93 Si no se le lancea, el toro de lidia muere y si no se utiliza el toro de lidia no tendría dicha bravura...