Desde 1992 la liga inglesa es conocida como Premier League, desde que se llama así ¿cuáles fueron los campeones? Para completar el test tendrás a los equipos que quedaron los tres primeros.
Tu equipo hizo menos de lo que se esperaba y lo pagaste caro. El descenso ha hecho que los aficionados quisieran tu salida y ahora estás en el paro
Aciertos:
TE SALVAS DEL DESCENSO
Has estado a punto de descender pero con el esfuerzo que ha hecho el equipo has conseguido mantenerte en la máxima categoría. Los aficionados están contentos por mantenerse pero desean un mejor puesto en la próxima temporada.
Aciertos:
POR DEBAJO DE LA MITAD DE LA TABLA
No ha sido del todo una mala temporada, se esperaba menos de tu equipo y habéis estado cerca de la mitad de tabla, podéis estar satisfechos pero el próximo año ... ¡a por Europa¡
Aciertos:
MITAD DE TABLA
Se esperaba más del equipo, a pesar de que has mejorado la situación te han despedido por un entrenador mejor.
Aunque te hayan despedido deberían agradecerte que les salvaste de descender.
Aciertos:
A PUNTO DE ENTRAR EN EUROPA
No ha sido del todo una mala temporada a pesar de que no cumpliste el objetivo, pues tu presidente confía en tus cualidades y las de los jugadores para entrar en Europa el próximo año.
Aciertos:
CLASIFICACIÓN PARA EUROPA LEAGUE
Se esperaba más del equipo debido a la gran cantidad gastada en fichajes durante el verano. Por no clasificar a Champions y por tus malas actuaciones has sido despedido. Podrías haberlo hecho mejor.
Aciertos:
CLASIFICACIÓN A CHAMPIONS LEAGUE
Eras uno de los candidatos al título pero no has hecho una mala temporada a pesar de que el jeque de tu equipo te ha despedido y estuviste a punto de ir a la Europa League. Actualmente estás en la liga china.
Aciertos:
TE QUEDASTE CERCA DEL TÍTULO
Estuviste a punto de levantar el título pero los errores de los últimos partidos hicieron que el equipo perdiera la liga y tú tu trabajo. Por lo menos te clasificaste a Champions League.
Aciertos:
¡CAMPEÓN DE LIGA¡
Al principio de la temporada nadie daba un duro por tu equipo y ahora ganáis la liga y os llenáis de gente que se sube al barco en las buenas y probablemente en las malas se baje. Habéis conseguido imponeros a los equipos grandes y con dinero. ¡Os lo merecéis¡