Todo el mundo se rige por un código moral que determina sus acciones: Ley, Orden, Bondad y Maldad configuran el eje de la moralidad de todas las criaturas pensantes. ¿Cuál es vuestro código moral?
"¿Sabéis que una vez me até un cordel alrededor del meñique tan fuerte, que me salió otro dedo? ¡Mirad!"
10. ¿Qué es más importante para vos?
Justicia.
Dinero
Ley
Equilibrio
Placer
Libertad.
Un trozo de carbón.
11. Anoche soñásteis que os enfrentábais a una copia de vos mismo y finalmente acabábais con su vida ¿Qué sentísteis al apuñalarla?
"Dicha, significa que soy capaz de superarme a mi mismo."
"Tristeza, significa que hay varias caras de mi mismo que no están en equilibrio en mi interior."
"El placer de matar a alguien es un sentimiento maravilloso, incluso cuando soy yo mismo."
"Inseguridad, pues significa que hay otro yo que no me atrevo a aceptar."
"Libertad, siento que he dejado atrás un peso que me agobiaba y ahora viajo más ligero que nunca"
"Indiferencia, los sueños son sólo eso. Sueños"
"Pesar, el matar, incluso en un sueño, es una línea que no quiero cruzar."
"A veces me meto el dedo en la nariz hasta que sangra... el dedo, no la nariz."
12. Se os ha encargado rescatar a una mujer que un hombre malvado retiene en un calabozo, la encontráis encinta y a punto de parir.
Tratáis de ayudarla a dar a luz como podéis en la propia mazmorra, hay que salvarlos a ambos.
No es el mejor momento para un parto. Lo solucionáis matando al nonato, es mejor salvar a la madre que perderlos a los dos.
La asistís en el parto, pero dejáis a la madre pues no tiene fuerzas para huir. Que el sacrificio de la mujer no sea en vano.
Solo os han pagado por la mujer, si el vástago muere en la huída, peor para él.
Os libráis del exceso de peso de forma brutal, cargáis a la mujer inconsciente y os váis.
Vais a por el señor del calabozo y lo desafíais, eliminad la necesidad de huir y quizá pueda dar a luz sin tantos riesgos.
Matáis a la madre y al bebé y huís. No os pagan lo bastante como para correr tantos riesgos.
"Me comí a mi gemelo en el útero."
13. ¿Cual es el primer consejo que daríais a vuestro pupilo?
"Jamás destaquéis, ni por arriba, ni por debajo, y viviréis con comodidad."
"Siempre habrá quien os juzgue, hagáis lo que hagáis. Haced pues lo que mejor os parezca."
"Es mejor ser amado que temido."
"Es mejor ser temido que amado."
"No busquéis más ayuda de los demás que la que estéis dispuesto a dar."
"Conoced la ley, y conoceréis la trampa."
"Esperad siempre lo peor de todo, en el peor de los casos os veréis venir los problemas, en el mejor, una agradable sorpresa."
"Se nos recuerda por nuestros actos. Morid con virtud y viviréis para siempre."
"Lo que vos llamáis pérdida y error, yo lo llamo oportunidad."
"Que las emociones no nublen jamás vuestro juicio."
"Usad siempre el casco o tendréis gonorrea."
14. El Fin...
... Justifica los medios, Es necesaria gente que sepa hacer sacrificios por un bien superior."
...Jamás justifica los medios. Un asesinato es un asesinato haga el bien que haga."
...Justifica los medios. Mis ambiciones deben ser satisfechas a cualquier precio."
...justifica los medios. Hay un equilibrio en todo que debe prevalecer por encima de todo."
...No justifica los medios. La sociedad debe regularse por unas normas que no deben quebrantarse para mantener la paz social."
...No justifica los medios. Para consolidar mis ambiciones debo jugar con las cartas que me reparten."
... es un pez con un agujero en la cabeza."
15. El mundo es un hervidero de corrupción. Vos tenéis el divino poder de elegir si mantenerlo o destruirlo y crear uno nuevo.
"Lo destruyo, de sus cenizas crearé un nuevo mundo de bondad e igualdad."
"Lo mantengo, me siento como en casa."
"Lo destruiré, crearé otro y cuando me plazca lo volveré a destruir, es mi juguete."
"Lo mantengo, donde hay vida hay bondad, bondad que merece hayar un camino para florecer."
"Lo destruyo, crearé en su lugar un mundo donde el bien y el mal coexistan en equilibrio."
"Lo mantengo. Son los seres humanos quienes deben encontrar el equilibrio que han perdido, y confío en que lo harán."
"Lo destruyo, en su lugar crearé un nuevo mundo donde yo sea el tirano supremo y mis caprichos sean ley."
"Dos veces es como... una vez más otra vez, pero al revés."
Legal Bueno
Creéis en una sociedad fuerte y de orden, con un gobierno bien organizado que trabaja para mejorar la vida de las personas. para mantener el bienestar deben crearse leyes que protejan la calidad de vida. Cuando las personas trabajan para ayudarse mutuamente la sociedad prospera. Por tanto lucháis por lograr lo más beneficioso o lo menos perjudicial para los demás.
El orden y la organización son de máxima importancia para vos, pues consideráis que una sociedad bien estructurada y reglamentada, sea benévola o tiránica es esencial para la supervivencia de la especie y su implementación y manutención están más allá de las cuestiones morales.
Creéis en las leyes como medio para obtener vuestro propio beneficio. la estructura y la organización elevan a quienes merecen gobernar y crean una jerarquía fuerte entre vasallo y señor. Para lograr vuestros fines egoístas espoleáis y apoyáis las leyes que os son beneficiosas y si perjudican a otros, peor para ellos. Conocedores de la ley, rara vez dais vuestra palabra.
Pensáis que es necesario un equilibrio de fuerzas, pero que los asuntos de la ley y el caos no intervienen en la necesidad del bien pues, el universo es grande y una pluralidad de criaturas luchan por conseguir sus propios fines con lo que una búsqueda decidida del bien no alterará el equilibrio cósmico entre el bien y el mal. Si el bien sólo se puede lograr mediante una sociedad reglamentada, la apoyáis, si para lograr el bien debéis destruir un régimen social existente, también.
Créeis en un equilibrio absoluto de fuerzas y no consideráis las acciones como "buenas" o "malas". haréis lo posible por evitar alinearos con las fuerzas del bien y el mal, de la ley o el caos, pues vuestra única meta y preocupación moral es mantener un equilibrio delicado y perfecto entre todas las fuerzas opuestas.
Sois un ser preocupado únicamente por vuestros propios intereses, un individualista convencido que no duda a la hora de aliarse con otros si le favorece o trabajar sólo. Nada importa salvo vuestros egoístas fines, a menudo sentís interes por el placer y el dinero y sóis fácilmente corruptible. Eso no es negativo para vos, por supuesto.
Sois un gran individualista con una veta de benevolencia. Tratáis de lograr lo bueno y lo justo sin prestar atención a las normas y leyes que os rodean. Vos no estáis de acuerdo con lagente que presiona a otros y les dice lo que debe hacer y actuáis movidos por la búsqueda de un bien que en muchas ocasiones, no está alineado con el orden social imperante.
Creéis que no existe orden en nada, ni siquiera en vuestras propias acciones. Así pues os guiáis por vuestros caprichos sin atender a la "bondad" o "maldad" de vuestras acciones. Sois una persona impredecible y muy poco de fiar, de hecho lo único fiable en vos es... ¡Que no sois de fiar!
Sois la pesadilla de todo lo que es organizado y justo, os movéis por una egoísta búsqueda de placer y cualquier cosa que se ponga en vuestro camino es un obstáculo que aplastar. Para vos la vida es simple: El fuerte coge lo que quiere del débil, que sólo existe para ser explotado. Punto. Las leyes y la organización son sólo los instrumentos que los mediocres han inventado para negar a los fuertes tomar lo que es suyo por derecho.
No es que no os rijáis por las normas morales o sociales, es que ni las conocéis ni las comprendéis. Estáis enfermo, infectado por una locura que impide que consideréis las consecuencias de vuestros actos en ningún sentido: Sois un agente de la entropía y del azar y, en vuestra locura, tenéis una percepción de la realidad más aguda que ningún hombre cuerdo. Pero en serio... deberíais estar atado en algún manicomio por el bien de todos.
#5curc0vein11 abr 2016, 22:22
""Creo que compraré un hámster"-pensáis-"hace tiempo que no tengo sexo.""
Eso me recuerda a un chiste.
Le dice un niño a su padre:
-Papá, papá, ¿para que envuelves al hamster en cinta aislante?
-Para que no reviente cuando me lo folle.
#2skyllam11 abr 2016, 21:53
Neutral Malvado
Sois un ser preocupado únicamente por vuestros propios intereses, un individualista convencido que no duda a la hora de aliarse con otros si le favorece o trabajar sólo. Nada importa salvo vuestros egoístas fines, a menudo sentís interés por el placer y el dinero y sóis fácilmente corruptible. Eso no es negativo para vos, por supuesto.
Mola... Me ha calado. Igualito a como jugaba Skyrim jaja
#1shana_the_cat11 abr 2016, 21:42
Caótico Malvado. ¿Y mis explicaciones?
#19jppl13 abr 2016, 01:32
Mi resultado fue Neutral Bueno, sin embargo aquí pongo lo que sale con las repuestas incoherentes en caso de que alguien tenga curiosidad (como yo) :)
Demente
No es que no os rijáis por las normas morales o sociales, es que ni las conocéis ni las comprendéis. Estáis enfermo, infectado por una locura que impide que consideréis las consecuencias de vuestros actos en ningún sentido: Sois un agente de la entropía y del azar y, en vuestra locura, tenéis una percepción de la realidad más aguda que ningún hombre cuerdo. Pero en serio... deberíais estar atado en algún manicomio por el bien de todos.
#6europanzer11 abr 2016, 22:49
Legal Malvado
Creéis en las leyes como medio para obtener vuestro propio beneficio. la estructura y la organización elevan a quienes merecen gobernar y crean una jerarquía fuerte entre vasallo y señor. Para lograr vuestros fines egoístas espoleáis y apoyáis las leyes que os son beneficiosas y si perjudican a otros, peor para ellos. Conocedores de la ley, rara vez dais vuestra palabra.
Pensáis que es necesario un equilibrio de fuerzas, pero que los asuntos de la ley y el caos no intervienen en la necesidad del bien pues, el universo es grande y una pluralidad de criaturas luchan por conseguir sus propios fines con lo que una búsqueda decidida del bien no alterará el equilibrio cósmico entre el bien y el mal. Si el bien sólo se puede lograr mediante una sociedad reglamentada, la apoyáis, si para lograr el bien debéis destruir un régimen social existente, también
Lo curioso es que me ha dado el resultado sin haber respondido la 15
#27ivanex3 9 may 2016, 16:11
Neutral Absoluto
Créeis en un equilibrio absoluto de fuerzas y no consideráis las acciones como "buenas" o "malas". haréis lo posible por evitar alinearos con las fuerzas del bien y el mal, de la ley o el caos, pues vuestra única meta y preocupación moral es mantener un equilibrio delicado y perfecto entre todas las fuerzas opuestas.
#18bblking12 abr 2016, 19:41
Legal Neutral
El orden y la organización son de máxima importancia para vos, pues consideráis que una sociedad bien estructurada y reglamentada, sea benévola o tiránica es esencial para la supervivencia de la especie y su implementación y manutención están más allá de las cuestiones morales.
Creéis que no existe orden en nada, ni siquiera en vuestras propias acciones. Así pues os guiáis por vuestros caprichos sin atender a la "bondad" o "maldad" de vuestras acciones. Sois una persona impredecible y muy poco de fiar, de hecho lo único fiable en vos es... ¡Que no sois de fiar!
Creéis en una sociedad fuerte y de orden, con un gobierno bien organizado que trabaja para mejorar la vida de las personas. para mantener el bienestar deben crearse leyes que protejan la calidad de vida. Cuando las personas trabajan para ayudarse mutuamente la sociedad prospera. Por tanto lucháis por lograr lo más beneficioso o lo menos perjudicial para los demás.
Sois un gran individualista con una veta de benevolencia. Tratáis de lograr lo bueno y lo justo sin prestar atención a las normas y leyes que os rodean. Vos no estáis de acuerdo con lagente que presiona a otros y les dice lo que debe hacer y actuáis movidos por la búsqueda de un bien que en muchas ocasiones, no está alineado con el orden social imperante.
Sois un gran individualista con una veta de benevolencia. Tratáis de lograr lo bueno y lo justo sin prestar atención a las normas y leyes que os rodean. Vos no estáis de acuerdo con lagente que presiona a otros y les dice lo que debe hacer y actuáis movidos por la búsqueda de un bien que en muchas ocasiones, no está alineado con el orden social imperante.
Buen test, enhorabuena.
#26metalfox30 abr 2016, 01:11
6. Estáis huyendo de una bestia furiosa junto a un grupo de niños y su obesa cuidadora...
FILETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sois un gran individualista con una veta de benevolencia. Tratáis de lograr lo bueno y lo justo sin prestar atención a las normas y leyes que os rodean. Vos no estáis de acuerdo con lagente que presiona a otros y les dice lo que debe hacer y actuáis movidos por la búsqueda de un bien que en muchas ocasiones, no está alineado con el orden social imperante.
#24lchemal16 abr 2016, 16:20
Legal Bueno
Creéis en una sociedad fuerte y de orden, con un gobierno bien organizado que trabaja para mejorar la vida de las personas. para mantener el bienestar deben crearse leyes que protejan la calidad de vida. Cuando las personas trabajan para ayudarse mutuamente la sociedad prospera. Por tanto lucháis por lograr lo más beneficioso o lo menos perjudicial para los demás.
#23elincreiblecalcetin14 abr 2016, 19:29
Caótico Bueno
Sois un gran individualista con una veta de benevolencia. Tratáis de lograr lo bueno y lo justo sin prestar atención a las normas y leyes que os rodean. Vos no estáis de acuerdo con lagente que presiona a otros y les dice lo que debe hacer y actuáis movidos por la búsqueda de un bien que en muchas ocasiones, no está alineado con el orden social imperante.
Ha estado interesante, me ha gustado.
#22gabith14 abr 2016, 17:19
Legal Bueno
Creéis en una sociedad fuerte y de orden, con un gobierno bien organizado que trabaja para mejorar la vida de las personas. para mantener el bienestar deben crearse leyes que protejan la calidad de vida. Cuando las personas trabajan para ayudarse mutuamente la sociedad prospera. Por tanto lucháis por lograr lo más beneficioso o lo menos perjudicial para los demás.
#21versok13 abr 2016, 18:09
Demente
No es que no os rijáis por las normas morales o sociales, es que ni las conocéis ni las comprendéis. Estáis enfermo, infectado por una locura que impide que consideréis las consecuencias de vuestros actos en ningún sentido: Sois un agente de la entropía y del azar y, en vuestra locura, tenéis una percepción de la realidad más aguda que ningún hombre cuerdo. Pero en serio... deberíais estar atado en algún manicomio por el bien de todos.
SOY EL MAQUINISTA DEL TREN DE LA CACA,ENSALADA DE PEZONES
#20condensador_de_fluzo13 abr 2016, 10:39
Neutral Absoluto
Créeis en un equilibrio absoluto de fuerzas y no consideráis las acciones como "buenas" o "malas". haréis lo posible por evitar alinearos con las fuerzas del bien y el mal, de la ley o el caos, pues vuestra única meta y preocupación moral es mantener un equilibrio delicado y perfecto entre todas las fuerzas opuestas.
#8libertari011 abr 2016, 23:55
Caótico Neutral
Creéis que no existe orden en nada, ni siquiera en vuestras propias acciones. Así pues os guiáis por vuestros caprichos sin atender a la "bondad" o "maldad" de vuestras acciones. Sois una persona impredecible y muy poco de fiar, de hecho lo único fiable en vos es... ¡Que no sois de fiar!
en resumen , yo por encima de todas las cosas, y luego a defender a quien tiene razón...
#9daniel_9512 abr 2016, 00:12
Neutral Bueno
Pensáis que es necesario un equilibrio de fuerzas, pero que los asuntos de la ley y el caos no intervienen en la necesidad del bien pues, el universo es grande y una pluralidad de criaturas luchan por conseguir sus propios fines con lo que una búsqueda decidida del bien no alterará el equilibrio cósmico entre el bien y el mal. Si el bien sólo se puede lograr mediante una sociedad reglamentada, la apoyáis, si para lograr el bien debéis destruir un régimen social existente, también.
#16asefio_12 abr 2016, 11:48
Neutral Malvado
Sois un ser preocupado únicamente por vuestros propios intereses, un individualista convencido que no duda a la hora de aliarse con otros si le favorece o trabajar sólo. Nada importa salvo vuestros egoístas fines, a menudo sentís interes por el placer y el dinero y sóis fácilmente corruptible. Eso no es negativo para vos, por supuesto.
Sois un ser preocupado únicamente por vuestros propios intereses, un individualista convencido que no duda a la hora de aliarse con otros si le favorece o trabajar sólo. Nada importa salvo vuestros egoístas fines, a menudo sentís interes por el placer y el dinero y sóis fácilmente corruptible. Eso no es negativo para vos, por supuesto.
#14cazaases8712 abr 2016, 08:27
Neutral Bueno
Pensáis que es necesario un equilibrio de fuerzas, pero que los asuntos de la ley y el caos no intervienen en la necesidad del bien pues, el universo es grande y una pluralidad de criaturas luchan por conseguir sus propios fines con lo que una búsqueda decidida del bien no alterará el equilibrio cósmico entre el bien y el mal. Si el bien sólo se puede lograr mediante una sociedad reglamentada, la apoyáis, si para lograr el bien debéis destruir un régimen social existente, también.
Si me dieran a elegir entre fugarme con una chica guapilla que me trata más o menos bien y casarme con una más o menos gordilla pero que me trata mejor que la otra está claro que me quedo con la gordilla. Pero sin rencores de ningún tipo,¿vale?
Créeis en un equilibrio absoluto de fuerzas y no consideráis las acciones como "buenas" o "malas". haréis lo posible por evitar alinearos con las fuerzas del bien y el mal, de la ley o el caos, pues vuestra única meta y preocupación moral es mantener un equilibrio delicado y perfecto entre todas las fuerzas opuestas.
#11edaniowinteros881512 abr 2016, 02:56
Caótico Malvado
Sois la pesadilla de todo lo que es organizado y justo, os movéis por una egoísta búsqueda de placer y cualquier cosa que se ponga en vuestro camino es un obstáculo que aplastar. Para vos la vida es simple: El fuerte coge lo que quiere del débil, que sólo existe para ser explotado. Punto. Las leyes y la organización son sólo los instrumentos que los mediocres han inventado para negar a los fuertes tomar lo que es suyo por derecho.
Infamemente correcto pero en el clavo
#4yona79911 abr 2016, 22:10
Caótico Malvado
Sois la pesadilla de todo lo que es organizado y justo, os movéis por una egoísta búsqueda de placer y cualquier cosa que se ponga en vuestro camino es un obstáculo que aplastar. Para vos la vida es simple: El fuerte coge lo que quiere del débil, que sólo existe para ser explotado. Punto. Las leyes y la organización son sólo los instrumentos que los mediocres han inventado para negar a los fuertes tomar lo que es suyo por derecho.
Me suena mucho a Nietzsche jajajaja
ACCEDE CON TU CUENTA PARA PODER COMENTAR
Para participar en Viralízalo necesitas una cuenta de usuario.
NEWSLETTER DE VIRALÍZALO
EL TEST DEL DÍA
Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día
Eso me recuerda a un chiste.
Le dice un niño a su padre:
-Papá, papá, ¿para que envuelves al hamster en cinta aislante?
-Para que no reviente cuando me lo folle.
Sois un ser preocupado únicamente por vuestros propios intereses, un individualista convencido que no duda a la hora de aliarse con otros si le favorece o trabajar sólo. Nada importa salvo vuestros egoístas fines, a menudo sentís interés por el placer y el dinero y sóis fácilmente corruptible. Eso no es negativo para vos, por supuesto.
Mola... Me ha calado. Igualito a como jugaba Skyrim jaja
Demente
No es que no os rijáis por las normas morales o sociales, es que ni las conocéis ni las comprendéis. Estáis enfermo, infectado por una locura que impide que consideréis las consecuencias de vuestros actos en ningún sentido: Sois un agente de la entropía y del azar y, en vuestra locura, tenéis una percepción de la realidad más aguda que ningún hombre cuerdo. Pero en serio... deberíais estar atado en algún manicomio por el bien de todos.
Creéis en las leyes como medio para obtener vuestro propio beneficio. la estructura y la organización elevan a quienes merecen gobernar y crean una jerarquía fuerte entre vasallo y señor. Para lograr vuestros fines egoístas espoleáis y apoyáis las leyes que os son beneficiosas y si perjudican a otros, peor para ellos. Conocedores de la ley, rara vez dais vuestra palabra.
Como debe ser, ¡Viva yo!
Pensáis que es necesario un equilibrio de fuerzas, pero que los asuntos de la ley y el caos no intervienen en la necesidad del bien pues, el universo es grande y una pluralidad de criaturas luchan por conseguir sus propios fines con lo que una búsqueda decidida del bien no alterará el equilibrio cósmico entre el bien y el mal. Si el bien sólo se puede lograr mediante una sociedad reglamentada, la apoyáis, si para lograr el bien debéis destruir un régimen social existente, también
Lo curioso es que me ha dado el resultado sin haber respondido la 15
Créeis en un equilibrio absoluto de fuerzas y no consideráis las acciones como "buenas" o "malas". haréis lo posible por evitar alinearos con las fuerzas del bien y el mal, de la ley o el caos, pues vuestra única meta y preocupación moral es mantener un equilibrio delicado y perfecto entre todas las fuerzas opuestas.
El orden y la organización son de máxima importancia para vos, pues consideráis que una sociedad bien estructurada y reglamentada, sea benévola o tiránica es esencial para la supervivencia de la especie y su implementación y manutención están más allá de las cuestiones morales.
Creéis que no existe orden en nada, ni siquiera en vuestras propias acciones. Así pues os guiáis por vuestros caprichos sin atender a la "bondad" o "maldad" de vuestras acciones. Sois una persona impredecible y muy poco de fiar, de hecho lo único fiable en vos es... ¡Que no sois de fiar!
Creéis en una sociedad fuerte y de orden, con un gobierno bien organizado que trabaja para mejorar la vida de las personas. para mantener el bienestar deben crearse leyes que protejan la calidad de vida. Cuando las personas trabajan para ayudarse mutuamente la sociedad prospera. Por tanto lucháis por lograr lo más beneficioso o lo menos perjudicial para los demás.
Sois un gran individualista con una veta de benevolencia. Tratáis de lograr lo bueno y lo justo sin prestar atención a las normas y leyes que os rodean. Vos no estáis de acuerdo con lagente que presiona a otros y les dice lo que debe hacer y actuáis movidos por la búsqueda de un bien que en muchas ocasiones, no está alineado con el orden social imperante.
Sois un gran individualista con una veta de benevolencia. Tratáis de lograr lo bueno y lo justo sin prestar atención a las normas y leyes que os rodean. Vos no estáis de acuerdo con lagente que presiona a otros y les dice lo que debe hacer y actuáis movidos por la búsqueda de un bien que en muchas ocasiones, no está alineado con el orden social imperante.
Buen test, enhorabuena.
FILETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sois un gran individualista con una veta de benevolencia. Tratáis de lograr lo bueno y lo justo sin prestar atención a las normas y leyes que os rodean. Vos no estáis de acuerdo con lagente que presiona a otros y les dice lo que debe hacer y actuáis movidos por la búsqueda de un bien que en muchas ocasiones, no está alineado con el orden social imperante.
Creéis en una sociedad fuerte y de orden, con un gobierno bien organizado que trabaja para mejorar la vida de las personas. para mantener el bienestar deben crearse leyes que protejan la calidad de vida. Cuando las personas trabajan para ayudarse mutuamente la sociedad prospera. Por tanto lucháis por lograr lo más beneficioso o lo menos perjudicial para los demás.
Sois un gran individualista con una veta de benevolencia. Tratáis de lograr lo bueno y lo justo sin prestar atención a las normas y leyes que os rodean. Vos no estáis de acuerdo con lagente que presiona a otros y les dice lo que debe hacer y actuáis movidos por la búsqueda de un bien que en muchas ocasiones, no está alineado con el orden social imperante.
Ha estado interesante, me ha gustado.
Creéis en una sociedad fuerte y de orden, con un gobierno bien organizado que trabaja para mejorar la vida de las personas. para mantener el bienestar deben crearse leyes que protejan la calidad de vida. Cuando las personas trabajan para ayudarse mutuamente la sociedad prospera. Por tanto lucháis por lograr lo más beneficioso o lo menos perjudicial para los demás.
No es que no os rijáis por las normas morales o sociales, es que ni las conocéis ni las comprendéis. Estáis enfermo, infectado por una locura que impide que consideréis las consecuencias de vuestros actos en ningún sentido: Sois un agente de la entropía y del azar y, en vuestra locura, tenéis una percepción de la realidad más aguda que ningún hombre cuerdo. Pero en serio... deberíais estar atado en algún manicomio por el bien de todos.
SOY EL MAQUINISTA DEL TREN DE LA CACA,ENSALADA DE PEZONES
Créeis en un equilibrio absoluto de fuerzas y no consideráis las acciones como "buenas" o "malas". haréis lo posible por evitar alinearos con las fuerzas del bien y el mal, de la ley o el caos, pues vuestra única meta y preocupación moral es mantener un equilibrio delicado y perfecto entre todas las fuerzas opuestas.
https://k31.kn3.net/taringa/C/C/9/2/B/0/vagonettas/04F.gif
Creéis que no existe orden en nada, ni siquiera en vuestras propias acciones. Así pues os guiáis por vuestros caprichos sin atender a la "bondad" o "maldad" de vuestras acciones. Sois una persona impredecible y muy poco de fiar, de hecho lo único fiable en vos es... ¡Que no sois de fiar!
en resumen , yo por encima de todas las cosas, y luego a defender a quien tiene razón...
Pensáis que es necesario un equilibrio de fuerzas, pero que los asuntos de la ley y el caos no intervienen en la necesidad del bien pues, el universo es grande y una pluralidad de criaturas luchan por conseguir sus propios fines con lo que una búsqueda decidida del bien no alterará el equilibrio cósmico entre el bien y el mal. Si el bien sólo se puede lograr mediante una sociedad reglamentada, la apoyáis, si para lograr el bien debéis destruir un régimen social existente, también.
Sois un ser preocupado únicamente por vuestros propios intereses, un individualista convencido que no duda a la hora de aliarse con otros si le favorece o trabajar sólo. Nada importa salvo vuestros egoístas fines, a menudo sentís interes por el placer y el dinero y sóis fácilmente corruptible. Eso no es negativo para vos, por supuesto.
Sois un ser preocupado únicamente por vuestros propios intereses, un individualista convencido que no duda a la hora de aliarse con otros si le favorece o trabajar sólo. Nada importa salvo vuestros egoístas fines, a menudo sentís interes por el placer y el dinero y sóis fácilmente corruptible. Eso no es negativo para vos, por supuesto.
Pensáis que es necesario un equilibrio de fuerzas, pero que los asuntos de la ley y el caos no intervienen en la necesidad del bien pues, el universo es grande y una pluralidad de criaturas luchan por conseguir sus propios fines con lo que una búsqueda decidida del bien no alterará el equilibrio cósmico entre el bien y el mal. Si el bien sólo se puede lograr mediante una sociedad reglamentada, la apoyáis, si para lograr el bien debéis destruir un régimen social existente, también.
Si me dieran a elegir entre fugarme con una chica guapilla que me trata más o menos bien y casarme con una más o menos gordilla pero que me trata mejor que la otra está claro que me quedo con la gordilla. Pero sin rencores de ningún tipo,¿vale?
Créeis en un equilibrio absoluto de fuerzas y no consideráis las acciones como "buenas" o "malas". haréis lo posible por evitar alinearos con las fuerzas del bien y el mal, de la ley o el caos, pues vuestra única meta y preocupación moral es mantener un equilibrio delicado y perfecto entre todas las fuerzas opuestas.
Sois la pesadilla de todo lo que es organizado y justo, os movéis por una egoísta búsqueda de placer y cualquier cosa que se ponga en vuestro camino es un obstáculo que aplastar. Para vos la vida es simple: El fuerte coge lo que quiere del débil, que sólo existe para ser explotado. Punto. Las leyes y la organización son sólo los instrumentos que los mediocres han inventado para negar a los fuertes tomar lo que es suyo por derecho.
Infamemente correcto pero en el clavo
Sois la pesadilla de todo lo que es organizado y justo, os movéis por una egoísta búsqueda de placer y cualquier cosa que se ponga en vuestro camino es un obstáculo que aplastar. Para vos la vida es simple: El fuerte coge lo que quiere del débil, que sólo existe para ser explotado. Punto. Las leyes y la organización son sólo los instrumentos que los mediocres han inventado para negar a los fuertes tomar lo que es suyo por derecho.
Me suena mucho a Nietzsche jajajaja