En estos últimos años las luchas por las libertades personales y la incorporación de cosas nuevas en la sociedad ha aumentado de forma brutal, tanto que a veces libertad se confunde con libertinaje... ¿O tal vez no? Comprueba tu visión sobre la sociedad con este test.
1. ¿Cual es tu visión sobre la família y su estructura?
La familia monógama es la base de la sociedad civilizada, un padre y una madre criando a sus hijos.
Es imprescindible para la sociedad, apoyo el modelo de familia que brinde al niño una vida feliz y un desarrollo normal.
Creo que puede mantenerse siempre y cuando se permita la poligamia consentida y la familia alternativa.
El ser humano tiende a la poligamia, la familia oprime a la naturaleza, la poligamia y la familia comunal son el futuro.
2. ¿Es la homosexualidad algo natural y debería normalizarse?
No, el ser humano está creado para funcionar biológicamente en favor de la reproducción, hombre con mujer.
Es fruto de los impulsos carnales mas que algo natural, y creo que si se practica debe ser en la intimidad y nunca de cara.
Es algo natural por la cantidad de gente que lo practica y porque lo era en la antiguedad, debería tomarse con normalidad.
La homosexualidad es algo natural, los animales son un ejemplo. La heterosexualidad es algo impuesto sobre la bisexualidad.
Creo que debería enseñarse como algo natural desde pequeños para evitar confusiones y/o rechazo social.
3. Poligamia, ¿Natural, avance o retroceso?
Pecado y estupidez, el ser humano es monógamo para ser feliz y civilizado.
Retroceso, ya que el paso de la poligamia a la monogamia fue el paso del salvajismo a la civilización.
Una opción a respetar y un avance social que no hace daño a nadie.
Una opción verdaderamente natural y no impuesta, que a la larga sería la mas normal, somos animales racionales, pero animales.
Un avance social hacia la libertad personal y una sociedad sana y feliz, sin represión y sin consecuencias negativas.
Decadencia hasta el punto de convertirnos en salvajes sin respeto por la pareja, la fidelidad y el honor personal y de la pareja
4. ¿Hay mas géneros además de los dos clásicos?
No, son los únicos que han existido desde el principio de los tiempos, es evidente que cualquier otro género es un invento.
No, biológicamente no, y creo que cualquier confusión debería ser tratada y no legalizada.
Creo que es una enfermedad pensar eso, pero no lo juzgo, necesita tratamiento y ya.
Si, mientras uno se sienta parte de un género no binario, es libre de expresarlo sin hacer daño a nadie.
Los géneros binarios son un invento, algunas sociedades asiáticas permiten hasa 5 géneros, y son un ejemplo de progreso.
5. ¿La mujer y el hombre tienen los mismos derechos y responsabilidades?
No, son biológicamente diferentes y cada uno cumple su función para el correcto funcionamiento del mundo.
No, pero cada uno tiene sus derechos y responsabilidades, con sus pros y sus contras.
No, la mujer tiene mas derechos que el hombre, y muchas veces menos responsabilidades.
No, la mujer tiene que cargar con la presión social establecida además de tener menos derechos laborales.
Si, y el respeto mútuo es la clave.
6. Pongamos que tu hij@ te cuenta que es homosexual, ¿Como reaccionas?
De forma negativa, quiero un hijo sano y biológicamente correcto que cumpla su función.
Choca con mi visión y creo que es algo negativo, se que no puedo cambiarlo, pero no por eso lo apoyo.
Indiferencia, no es mi asunto y no es algo extraño.
Contento, ya que lo considero un acto de valentía y progreso, y creo que podría evolucionar hacia la bisexualidad.
7. Bien, ahora pongamos que tu hermana es la que te da una noticia, y es que ha decidido tener una relación con dos personas.
Es antinatural, amoral, y una falta de respeto para si misma y para esas dos personas.
No es algo natural ni mucho menos normal, y creo que está sufriendo una confusión entre amor y deseo carnal.
Creo que es su cuerpo y su decisión
Creo que es no solo correcto, además en natural, la apoyo y animo a seguir con las relaciones unicamente poliamorosas.
8. El deseo carnal debe responderse con...
Mente fría y moral.
Rectitud, sin impulsividad.
Como algo natural, sin represión.
Aceptarse siempre y nunca reprimirlo, como tampoco reprimimos el hambre, que es natural.
9. Aborto, ¿Legal o no?
Totalmente legal, el cuerpo de su mujer, su decisión.
Legal siempre y cuando cumpla la edad necesaria y lo haya decidido con calma.
Legal, pero únicamente en caso de violación o malformación sebera, así como un embarazo peligroso.
El asesinato no puede ser legal, una alternativa es dar al niño a un hogar de acogida.
Ultraconservador
A veces recuerdas al protagonista de "The Young Pope" y parece que cualquier cambio en el mundo te de arcadas, hasta el punto de que frenarías el movimiento de la Tierra para que nada cambie nunca. No te juzgo, tal vez hayas vivido suficientes experiencias relacionadas con el progreso social como para querer regresar a tiempos mas sencillos.
Lo de los cambios sociales a pasos agigantados no te hace ni pizca de gracia, entiendes que la gente quiera cambios, y desde tu postura moralista a veces llegas a comprenderlos, pero de ahí a creer en la existencia de 5 géneros frente al clásico "chico y chica" hay un paso muy grande que no quieres dar, y estás en tu derecho.
Crees profundamente en los cambios sociales siempre y cuando creas que vayan a contribuir de forma positiva a la sociedad. El mundo gira y la sociedad cambia, y tu has decidido ser parte del cambio. A veces algo impulsivo, tratas de ser cauto y dialogar pero a veces el genio habla por ti. Tan respetable como cualquier otra postura.
Por alguna razón que el mundo no llega a comprender, crees en la existencia de tres, cuatro, cinco, y un largo etcétera de géneros en lugar del clásico hombre y mujer. Lo de la transexualidad y las distintas orientaciones sexuales se quedó desfasado, así que surgieron nuevas luchas que nadie comprende pero todos quieren apoyar. Estás en contra de todo tipo de moral o ley que "coarte" tus libertades, y tu mundo ideal sería uno en el que el sexo público sería legal y oponerse a ello sr un naturalofornicafóbico.
#1alexaco28 ene 2017, 12:13
Hay algunas preguntas en las cuáles no he estado de acuerdo con ninguna.
Por ejemplo, en la pregunta 6, si mi hijo me cuenta que es bisexual, no muestro simple indiferencia, porque es un aspecto importante en la vida de mi hijo, y sí lo considero un acto de valentía, porque salir del armario con tus padres debe de ser un paso muy jodido, pero no estoy de acuerdo con que podría evolucionar hacia la bisexualidad, es decir, si resultase que al final es bisexual no pondría ningún impedimento, siempre y cuando no haga daño a nadie, pero no lo vería como un objetivo, si mi hijo es simplemente homosexual, pues no pasa nada malo.
Crees profundamente en los cambios sociales siempre y cuando creas que vayan a contribuir de forma positiva a la sociedad. El mundo gira y la sociedad cambia, y tu has decidido ser parte del cambio. A veces algo impulsivo, tratas de ser cauto y dialogar pero a veces el genio habla por ti. Tan respetable como cualquier otra postura.
Lo de los cambios sociales a pasos agigantados no te hace ni pizca de gracia, entiendes que la gente quiera cambios, y desde tu postura moralista a veces llegas a comprenderlos, pero de ahí a creer en la existencia de 5 géneros frente al clásico "chico y chica" hay un paso muy grande que no quieres dar, y estás en tu derecho.
Gran test, con algunas preguntas muy interesantes y dificiles.
#4darkaraz28 ene 2017, 12:37
Conservador
Lo de los cambios sociales a pasos agigantados no te hace ni pizca de gracia, entiendes que la gente quiera cambios, y desde tu postura moralista a veces llegas a comprenderlos, pero de ahí a creer en la existencia de 5 géneros frente al clásico "chico y chica" hay un paso muy grande que no quieres dar, y estás en tu derecho.
#5lukymc28 ene 2017, 12:39
Progresista
Crees profundamente en los cambios sociales siempre y cuando creas que vayan a contribuir de forma positiva a la sociedad. El mundo gira y la sociedad cambia, y tu has decidido ser parte del cambio. A veces algo impulsivo, tratas de ser cauto y dialogar pero a veces el genio habla por ti. Tan respetable como cualquier otra postura.
#6darkaraz28 ene 2017, 12:51
Biológicamente se nace siendo hombre o mujer. Si tú te sientes atraído por tu mismo género, por los dos, o incluso si quieres cambiarte de género para cambiar tu género inicial yo estoy de acuerdo. Sin embargo, no existen los 674 géneros que se dicen. Es un hecho científico. Como también lo es el de que la homosexualidad es algo natural que se da en la misma naturaleza.
Respecto a la poligamia, me cuesta mucho aceptar la idea por ciertos temas morales. ¿Tú quieres practicarla? ¡Perfecto! No obstante me cuesta entenderlo. Espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya.
#7i_want_a_death_star28 ene 2017, 13:17
Conservador
Lo de los cambios sociales a pasos agigantados no te hace ni pizca de gracia, entiendes que la gente quiera cambios, y desde tu postura moralista a veces llegas a comprenderlos, pero de ahí a creer en la existencia de 5 géneros frente al clásico "chico y chica" hay un paso muy grande que no quieres dar, y estás en tu derecho.
En la pregunta del hijo homosexual, echo en falta una opción tipo "entro el shock al principio, pero con el tiempo lo aceptaría". Además, estaría bien poder ver el porcentaje de conservadores y progresistas que hay por aquí.
#8jimmytudeski28 ene 2017, 14:05
#6 #6 darkaraz dijo: Biológicamente se nace siendo hombre o mujer. Si tú te sientes atraído por tu mismo género, por los dos, o incluso si quieres cambiarte de género para cambiar tu género inicial yo estoy de acuerdo. Sin embargo, no existen los 674 géneros que se dicen. Es un hecho científico. Como también lo es el de que la homosexualidad es algo natural que se da en la misma naturaleza.
Respecto a la poligamia, me cuesta mucho aceptar la idea por ciertos temas morales. ¿Tú quieres practicarla? ¡Perfecto! No obstante me cuesta entenderlo. Espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya.@darkaraz Por curiosidad que es lo que te cuesta entender de la poligamia?
#9darkaraz28 ene 2017, 14:40
#8 #8 jimmytudeski dijo: #6 @darkaraz Por curiosidad que es lo que te cuesta entender de la poligamia?@riuk27 Pondré el ejemplo de un hombre casado con dos mujeres. (O al revés, da igual.) Las dos mujeres quieren al hombre, pero inevitablemente el hombre, por mucho que quiera a ambas, acabará teniendo alguna clase de preferencia sobre ambas. Establecemos preferencias. Es parte de nuestra condición como seres humanos y no es malo. Pero... Más relaciones, más cariño, más atención... ¿Cómo se terminará sintiendo la otra mujer? Puede que tenga una mente muy fuerte y pueda aceptar que la persona a la que quiere prefiere más a otra, pero normalmente eso no pasa. Probablemente termine sintiéndose inferior pensando que hace algo mal o que no la quieren. (Sigo en otro comentario)
#10king_of_world28 ene 2017, 14:53
Conservador
Lo de los cambios sociales a pasos agigantados no te hace ni pizca de gracia, entiendes que la gente quiera cambios, y desde tu postura moralista a veces llegas a comprenderlos, pero de ahí a creer en la existencia de 5 géneros frente al clásico "chico y chica" hay un paso muy grande que no quieres dar, y estás en tu derecho.
Pues sí,muy acertado
#11darkaraz28 ene 2017, 14:57
#8 #8 jimmytudeski dijo: #6 @darkaraz Por curiosidad que es lo que te cuesta entender de la poligamia?@riuk27 (Parte 2). Si yo fuera el hombre del ejemplo sentiría que estoy hiriendo a alguien que quiero únicamente porque amo más a otra persona, si fuera la mujer menospreciada estaría hundida porque mi marido prefiere a otra y si soy la otra mujer no soportaría ver como mi amor por alguien causa daño. En el segundo caso, si no tuviera ningún compromiso más allá de un simple noviazgo lo aceptaría porque querría que mi pareja fuera feliz y cortaría para que lo suyo funcionara. Sería doloroso pero lo terminaría olvidando o seríamos solo amigos. Pero... ¿Casados? No podría pasar por esa situación día tras día... Si de verdad lo quiero lo pasaría muy mal. Por más que le doy vueltas me sigue pareciendo algo demasiado similar a la infidelidad, por eso no logro entenderlo.
#12darkaraz28 ene 2017, 14:58
#8 #8 jimmytudeski dijo: #6 @darkaraz Por curiosidad que es lo que te cuesta entender de la poligamia?@riuk27 (Parte 3) Todo esto es mi opinión y cada uno que haga lo que quiera, pero yo no podría. Sin embargo, también me interesan otros puntos de vista. @riuk27 ¿Qué opinas tú?
A veces recuerdas al protagonista de "The Young Pope" y parece que cualquier cambio en el mundo te de arcadas, hasta el punto de que frenarías el movimiento de la Tierra para que nada cambie nunca. No te juzgo, tal vez hayas vivido suficientes experiencias relacionadas con el progreso social como para querer regresar a tiempos mas sencillos.
#14wellington28 ene 2017, 17:00
#6 #6 darkaraz dijo: Biológicamente se nace siendo hombre o mujer. Si tú te sientes atraído por tu mismo género, por los dos, o incluso si quieres cambiarte de género para cambiar tu género inicial yo estoy de acuerdo. Sin embargo, no existen los 674 géneros que se dicen. Es un hecho científico. Como también lo es el de que la homosexualidad es algo natural que se da en la misma naturaleza.
Respecto a la poligamia, me cuesta mucho aceptar la idea por ciertos temas morales. ¿Tú quieres practicarla? ¡Perfecto! No obstante me cuesta entenderlo. Espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya.@darkaraz La poligamia puede ser correcta si ambas partes están de acuerdo. La infidelidad y la poligamia son malas cuando 1 parte lo desconoce, pues es hipocresía y engaño. Nos resulta raro porque en nuestra sociedad no cabe la poligamia como estado civil y es cierto que posiblemente para llevar una relación familiar abierta, cariñosa y cercana es más facil lograrlo con la monogamia.
#15daniel_9528 ene 2017, 19:25
Progresista
Crees profundamente en los cambios sociales siempre y cuando creas que vayan a contribuir de forma positiva a la sociedad. El mundo gira y la sociedad cambia, y tu has decidido ser parte del cambio. A veces algo impulsivo, tratas de ser cauto y dialogar pero a veces el genio habla por ti. Tan respetable como cualquier otra postura.
#16happymoney28 ene 2017, 20:50
Decepcionante test, me esperaba asuntos politicos, económicos y sociales. Y el resumen de si eres "liberal" o conservador se refiere a la cantidad de géneros que hay y a cuanta gente te tiras a la vez. ¿En que se diferencia el libertinaje con vuesto concepto de "liberal" aqui?
#17darklzeus28 ene 2017, 21:55
Faltan opciones en las preguntas
Crees profundamente en los cambios sociales siempre y cuando creas que vayan a contribuir de forma positiva a la sociedad. El mundo gira y la sociedad cambia, y tu has decidido ser parte del cambio. A veces algo impulsivo, tratas de ser cauto y dialogar pero a veces el genio habla por ti. Tan respetable como cualquier otra postura.
Y según internet soy un facha. En fin.
#19maldivias28 ene 2017, 23:50
#18 #18 jonsnowisabastard dijo: Progresista
Crees profundamente en los cambios sociales siempre y cuando creas que vayan a contribuir de forma positiva a la sociedad. El mundo gira y la sociedad cambia, y tu has decidido ser parte del cambio. A veces algo impulsivo, tratas de ser cauto y dialogar pero a veces el genio habla por ti. Tan respetable como cualquier otra postura.
Y según internet soy un facha. En fin.@jonsnowisabastard Por desgracia para buena parte de internet todo aquel que no sea miembro de las SJW, neomarxista o hippie es un facha xD
#20maldivias28 ene 2017, 23:59
#6 #6 darkaraz dijo: Biológicamente se nace siendo hombre o mujer. Si tú te sientes atraído por tu mismo género, por los dos, o incluso si quieres cambiarte de género para cambiar tu género inicial yo estoy de acuerdo. Sin embargo, no existen los 674 géneros que se dicen. Es un hecho científico. Como también lo es el de que la homosexualidad es algo natural que se da en la misma naturaleza.
Respecto a la poligamia, me cuesta mucho aceptar la idea por ciertos temas morales. ¿Tú quieres practicarla? ¡Perfecto! No obstante me cuesta entenderlo. Espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya.@darkaraz
No, lo que es biológicamente natural es el sexo. El género es una construcción cultural, y por tanto pueden haber tantos como decida la sociedad. Por otro lado, a veces durante el nacimiento y el desarrollo del embrión pueden suceder ciertos cambios biológicos que condicionen la vida del niño durante su posterior desarrollo. Como pueden ser genéticos (hiperplasia suprarrenal congénita), del cariotipo (tener cromosomas XX, y sin embargo nacer con pene), o incluso una malformación durante el desarrollo embrionario, que haga que el individuo nazca hombre, con cromosomas de hombre, produzca testosterona, y sin embargo nacer con micro-pene o clítoris atrofiado.
#21maldivias29 ene 2017, 00:16
#6 #6 darkaraz dijo: Biológicamente se nace siendo hombre o mujer. Si tú te sientes atraído por tu mismo género, por los dos, o incluso si quieres cambiarte de género para cambiar tu género inicial yo estoy de acuerdo. Sin embargo, no existen los 674 géneros que se dicen. Es un hecho científico. Como también lo es el de que la homosexualidad es algo natural que se da en la misma naturaleza.
Respecto a la poligamia, me cuesta mucho aceptar la idea por ciertos temas morales. ¿Tú quieres practicarla? ¡Perfecto! No obstante me cuesta entenderlo. Espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya.@darkaraz#20 #20 maldivias dijo: #6 @darkaraz
No, lo que es biológicamente natural es el sexo. El género es una construcción cultural, y por tanto pueden haber tantos como decida la sociedad. Por otro lado, a veces durante el nacimiento y el desarrollo del embrión pueden suceder ciertos cambios biológicos que condicionen la vida del niño durante su posterior desarrollo. Como pueden ser genéticos (hiperplasia suprarrenal congénita), del cariotipo (tener cromosomas XX, y sin embargo nacer con pene), o incluso una malformación durante el desarrollo embrionario, que haga que el individuo nazca hombre, con cromosomas de hombre, produzca testosterona, y sin embargo nacer con micro-pene o clítoris atrofiado.@maldivias
Por alguna extraña razón me sale que memondo me ha censurado ciertas palabras. Si alguien no lee bien lo que pone, en el primer asterisco dice "se*xo", en el segundo y tercero "pe*ne".
Lo de los cambios sociales a pasos agigantados no te hace ni pizca de gracia, entiendes que la gente quiera cambios, y desde tu postura moralista a veces llegas a comprenderlos, pero de ahí a creer en la existencia de 5 géneros frente al clásico "chico y chica" hay un paso muy grande que no quieres dar, y estás en tu derecho.
#24ladypool29 ene 2017, 23:13
Facepalm con la tercera y la segunda respuesta de la pregunta 2.
#9 #9 darkaraz dijo: #8 @riuk27 Pondré el ejemplo de un hombre casado con dos mujeres. (O al revés, da igual.) Las dos mujeres quieren al hombre, pero inevitablemente el hombre, por mucho que quiera a ambas, acabará teniendo alguna clase de preferencia sobre ambas. Establecemos preferencias. Es parte de nuestra condición como seres humanos y no es malo. Pero... Más relaciones, más cariño, más atención... ¿Cómo se terminará sintiendo la otra mujer? Puede que tenga una mente muy fuerte y pueda aceptar que la persona a la que quiere prefiere más a otra, pero normalmente eso no pasa. Probablemente termine sintiéndose inferior pensando que hace algo mal o que no la quieren. (Sigo en otro comentario)@darkaraz Lo mismo aplica para el poliamor . Se puede ser importante y sentirse amado cuando "puedes tener las parejas que quieran por el tiempo que quieras"?
#25glopezmx30 ene 2017, 19:36
Progresista
Crees profundamente en los cambios sociales siempre y cuando creas que vayan a contribuir de forma positiva a la sociedad. El mundo gira y la sociedad cambia, y tu has decidido ser parte del cambio. A veces algo impulsivo, tratas de ser cauto y dialogar pero a veces el genio habla por ti. Tan respetable como cualquier otra postura.
#26svenne30 ene 2017, 22:34
No es por dar por saco, pero ¿5 géneros? Me sobran 3 :)
#27strategy31 ene 2017, 04:50
Conservador
Lo de los cambios sociales a pasos agigantados no te hace ni pizca de gracia, entiendes que la gente quiera cambios, y desde tu postura moralista a veces llegas a comprenderlos, pero de ahí a creer en la existencia de 5 géneros frente al clásico "chico y chica" hay un paso muy grande que no quieres dar, y estás en tu derecho.
Completamente!
#28lizzy8631 ene 2017, 18:17
Libertino
Por alguna razón que el mundo no llega a comprender, crees en la existencia de tres, cuatro, cinco, y un largo etcétera de géneros en lugar del clásico hombre y mujer. Lo de la transexualidad y las distintas orientaciones sexuales se quedó desfasado, así que surgieron nuevas luchas que nadie comprende pero todos quieren apoyar. Estás en contra de todo tipo de moral o ley que "coarte" tus libertades, y tu mundo ideal sería uno en el que el sexo público sería legal y oponerse a ello sr un naturalofornicafóbico.
Jajjajajaj pues no.
#29crispilandia 1 feb 2017, 11:28
La homosexualidad no se puede considerar como algo natural, principalmente porque no existe lo natural. La idea de natural es una concepción razonada a un uso común. Los cambios tanto biologicos marcan una pauta en función de la utilidad que se aplica a los mismos, sin embargo, estos cambios no se producen de manera consciente, sino que son productos del azar. Nuestra capacidad de razonar viene de un proceso evolutivo producto del azar, si hubieramos desarrollado otro sistema de suspervivencia veríamos el usar la razón como algo antinatural. Por lo que decir que algo esta mal porque no es natural es como decir que esta mal porque no es como pienso que tienen que ser las cosas.
A veces recuerdas al protagonista de "The Young Pope" y parece que cualquier cambio en el mundo te de arcadas, hasta el punto de que frenarías el movimiento de la Tierra para que nada cambie nunca. No te juzgo, tal vez hayas vivido suficientes experiencias relacionadas con el progreso social como para querer regresar a tiempos mas sencillos.
No se donde ves progreso social alguno en las disyuntivas que propones
ACCEDE CON TU CUENTA PARA PODER COMENTAR
Para participar en Viralízalo necesitas una cuenta de usuario.
NEWSLETTER DE VIRALÍZALO
EL TEST DEL DÍA
Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día
Por ejemplo, en la pregunta 6, si mi hijo me cuenta que es bisexual, no muestro simple indiferencia, porque es un aspecto importante en la vida de mi hijo, y sí lo considero un acto de valentía, porque salir del armario con tus padres debe de ser un paso muy jodido, pero no estoy de acuerdo con que podría evolucionar hacia la bisexualidad, es decir, si resultase que al final es bisexual no pondría ningún impedimento, siempre y cuando no haga daño a nadie, pero no lo vería como un objetivo, si mi hijo es simplemente homosexual, pues no pasa nada malo.
Crees profundamente en los cambios sociales siempre y cuando creas que vayan a contribuir de forma positiva a la sociedad. El mundo gira y la sociedad cambia, y tu has decidido ser parte del cambio. A veces algo impulsivo, tratas de ser cauto y dialogar pero a veces el genio habla por ti. Tan respetable como cualquier otra postura.
Lo de los cambios sociales a pasos agigantados no te hace ni pizca de gracia, entiendes que la gente quiera cambios, y desde tu postura moralista a veces llegas a comprenderlos, pero de ahí a creer en la existencia de 5 géneros frente al clásico "chico y chica" hay un paso muy grande que no quieres dar, y estás en tu derecho.
Gran test, con algunas preguntas muy interesantes y dificiles.
Lo de los cambios sociales a pasos agigantados no te hace ni pizca de gracia, entiendes que la gente quiera cambios, y desde tu postura moralista a veces llegas a comprenderlos, pero de ahí a creer en la existencia de 5 géneros frente al clásico "chico y chica" hay un paso muy grande que no quieres dar, y estás en tu derecho.
Crees profundamente en los cambios sociales siempre y cuando creas que vayan a contribuir de forma positiva a la sociedad. El mundo gira y la sociedad cambia, y tu has decidido ser parte del cambio. A veces algo impulsivo, tratas de ser cauto y dialogar pero a veces el genio habla por ti. Tan respetable como cualquier otra postura.
Respecto a la poligamia, me cuesta mucho aceptar la idea por ciertos temas morales. ¿Tú quieres practicarla? ¡Perfecto! No obstante me cuesta entenderlo. Espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya.
Lo de los cambios sociales a pasos agigantados no te hace ni pizca de gracia, entiendes que la gente quiera cambios, y desde tu postura moralista a veces llegas a comprenderlos, pero de ahí a creer en la existencia de 5 géneros frente al clásico "chico y chica" hay un paso muy grande que no quieres dar, y estás en tu derecho.
En la pregunta del hijo homosexual, echo en falta una opción tipo "entro el shock al principio, pero con el tiempo lo aceptaría". Además, estaría bien poder ver el porcentaje de conservadores y progresistas que hay por aquí.
Respecto a la poligamia, me cuesta mucho aceptar la idea por ciertos temas morales. ¿Tú quieres practicarla? ¡Perfecto! No obstante me cuesta entenderlo. Espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya.@darkaraz Por curiosidad que es lo que te cuesta entender de la poligamia?
Lo de los cambios sociales a pasos agigantados no te hace ni pizca de gracia, entiendes que la gente quiera cambios, y desde tu postura moralista a veces llegas a comprenderlos, pero de ahí a creer en la existencia de 5 géneros frente al clásico "chico y chica" hay un paso muy grande que no quieres dar, y estás en tu derecho.
Pues sí,muy acertado
A veces recuerdas al protagonista de "The Young Pope" y parece que cualquier cambio en el mundo te de arcadas, hasta el punto de que frenarías el movimiento de la Tierra para que nada cambie nunca. No te juzgo, tal vez hayas vivido suficientes experiencias relacionadas con el progreso social como para querer regresar a tiempos mas sencillos.
Respecto a la poligamia, me cuesta mucho aceptar la idea por ciertos temas morales. ¿Tú quieres practicarla? ¡Perfecto! No obstante me cuesta entenderlo. Espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya.@darkaraz La poligamia puede ser correcta si ambas partes están de acuerdo. La infidelidad y la poligamia son malas cuando 1 parte lo desconoce, pues es hipocresía y engaño. Nos resulta raro porque en nuestra sociedad no cabe la poligamia como estado civil y es cierto que posiblemente para llevar una relación familiar abierta, cariñosa y cercana es más facil lograrlo con la monogamia.
Crees profundamente en los cambios sociales siempre y cuando creas que vayan a contribuir de forma positiva a la sociedad. El mundo gira y la sociedad cambia, y tu has decidido ser parte del cambio. A veces algo impulsivo, tratas de ser cauto y dialogar pero a veces el genio habla por ti. Tan respetable como cualquier otra postura.
Crees profundamente en los cambios sociales siempre y cuando creas que vayan a contribuir de forma positiva a la sociedad. El mundo gira y la sociedad cambia, y tu has decidido ser parte del cambio. A veces algo impulsivo, tratas de ser cauto y dialogar pero a veces el genio habla por ti. Tan respetable como cualquier otra postura.
Y según internet soy un facha. En fin.
Crees profundamente en los cambios sociales siempre y cuando creas que vayan a contribuir de forma positiva a la sociedad. El mundo gira y la sociedad cambia, y tu has decidido ser parte del cambio. A veces algo impulsivo, tratas de ser cauto y dialogar pero a veces el genio habla por ti. Tan respetable como cualquier otra postura.
Y según internet soy un facha. En fin.@jonsnowisabastard Por desgracia para buena parte de internet todo aquel que no sea miembro de las SJW, neomarxista o hippie es un facha xD
Respecto a la poligamia, me cuesta mucho aceptar la idea por ciertos temas morales. ¿Tú quieres practicarla? ¡Perfecto! No obstante me cuesta entenderlo. Espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya.@darkaraz
No, lo que es biológicamente natural es el sexo. El género es una construcción cultural, y por tanto pueden haber tantos como decida la sociedad. Por otro lado, a veces durante el nacimiento y el desarrollo del embrión pueden suceder ciertos cambios biológicos que condicionen la vida del niño durante su posterior desarrollo. Como pueden ser genéticos (hiperplasia suprarrenal congénita), del cariotipo (tener cromosomas XX, y sin embargo nacer con pene), o incluso una malformación durante el desarrollo embrionario, que haga que el individuo nazca hombre, con cromosomas de hombre, produzca testosterona, y sin embargo nacer con micro-pene o clítoris atrofiado.
Respecto a la poligamia, me cuesta mucho aceptar la idea por ciertos temas morales. ¿Tú quieres practicarla? ¡Perfecto! No obstante me cuesta entenderlo. Espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya.@darkaraz #20 #20 maldivias dijo: #6 @darkaraz
No, lo que es biológicamente natural es el sexo. El género es una construcción cultural, y por tanto pueden haber tantos como decida la sociedad. Por otro lado, a veces durante el nacimiento y el desarrollo del embrión pueden suceder ciertos cambios biológicos que condicionen la vida del niño durante su posterior desarrollo. Como pueden ser genéticos (hiperplasia suprarrenal congénita), del cariotipo (tener cromosomas XX, y sin embargo nacer con pene), o incluso una malformación durante el desarrollo embrionario, que haga que el individuo nazca hombre, con cromosomas de hombre, produzca testosterona, y sin embargo nacer con micro-pene o clítoris atrofiado.@maldivias
Por alguna extraña razón me sale que memondo me ha censurado ciertas palabras. Si alguien no lee bien lo que pone, en el primer asterisco dice "se*xo", en el segundo y tercero "pe*ne".
Lo de los cambios sociales a pasos agigantados no te hace ni pizca de gracia, entiendes que la gente quiera cambios, y desde tu postura moralista a veces llegas a comprenderlos, pero de ahí a creer en la existencia de 5 géneros frente al clásico "chico y chica" hay un paso muy grande que no quieres dar, y estás en tu derecho.
#9 #9 darkaraz dijo: #8 @riuk27 Pondré el ejemplo de un hombre casado con dos mujeres. (O al revés, da igual.) Las dos mujeres quieren al hombre, pero inevitablemente el hombre, por mucho que quiera a ambas, acabará teniendo alguna clase de preferencia sobre ambas. Establecemos preferencias. Es parte de nuestra condición como seres humanos y no es malo. Pero... Más relaciones, más cariño, más atención... ¿Cómo se terminará sintiendo la otra mujer? Puede que tenga una mente muy fuerte y pueda aceptar que la persona a la que quiere prefiere más a otra, pero normalmente eso no pasa. Probablemente termine sintiéndose inferior pensando que hace algo mal o que no la quieren. (Sigo en otro comentario)@darkaraz Lo mismo aplica para el poliamor . Se puede ser importante y sentirse amado cuando "puedes tener las parejas que quieran por el tiempo que quieras"?
Crees profundamente en los cambios sociales siempre y cuando creas que vayan a contribuir de forma positiva a la sociedad. El mundo gira y la sociedad cambia, y tu has decidido ser parte del cambio. A veces algo impulsivo, tratas de ser cauto y dialogar pero a veces el genio habla por ti. Tan respetable como cualquier otra postura.
Lo de los cambios sociales a pasos agigantados no te hace ni pizca de gracia, entiendes que la gente quiera cambios, y desde tu postura moralista a veces llegas a comprenderlos, pero de ahí a creer en la existencia de 5 géneros frente al clásico "chico y chica" hay un paso muy grande que no quieres dar, y estás en tu derecho.
Completamente!
Por alguna razón que el mundo no llega a comprender, crees en la existencia de tres, cuatro, cinco, y un largo etcétera de géneros en lugar del clásico hombre y mujer. Lo de la transexualidad y las distintas orientaciones sexuales se quedó desfasado, así que surgieron nuevas luchas que nadie comprende pero todos quieren apoyar. Estás en contra de todo tipo de moral o ley que "coarte" tus libertades, y tu mundo ideal sería uno en el que el sexo público sería legal y oponerse a ello sr un naturalofornicafóbico.
Jajjajajaj pues no.
A veces recuerdas al protagonista de "The Young Pope" y parece que cualquier cambio en el mundo te de arcadas, hasta el punto de que frenarías el movimiento de la Tierra para que nada cambie nunca. No te juzgo, tal vez hayas vivido suficientes experiencias relacionadas con el progreso social como para querer regresar a tiempos mas sencillos.
No se donde ves progreso social alguno en las disyuntivas que propones