1. Al fin tienes un descanso en tus aventuras y paras a reposar en la posada. ¿Qué haces?
Buscas algo de compañía. Invitas a una ronda y compartes los relatos de tus aventuras.
Te acercas a ese bombón de la barra y te tomas algo a su salud, no dormiras solo/a ésta noche.
Pides al mesonero una buena cena y disfrutas a solas de un suculento banquete. Te lo has ganado.
Observas desde una esquina al gentío mientras tratas de no destacar.
Pides una habitación y te retiras a ella rápidamente.
No necesitas dormir en una posada, duermes al raso, prefieres evitar la ciudad y a la gente.
2. 2. mientras bajas al mercado, te encuentras a un mendigo pidiendo limosna, está muy enfermo. Tú...
Te apiadas del pobre infeliz y le das una moneda.
Te interesas por su salud y tratas de ayudar al mendigo con tus habilidades.
Pasas de largo, no es asunto tuyo. Además... parece contagioso.
Libras a la ciudad de la plaga que porta aquel sucio vagabundo.
3. El centro del pueblo está rebosante de tiendas de todo tipo y tu bolsa está repleta de oro... ¿Qué haces?
Buscas la herrería, tienes la armadura y la espada melladas y quieres arreglarlas.
Vas a comprar víveres y alguna hierba medicinal para el viaje.
Te acercas a la gente que está apiñada en el centro de la plaza, a ver si te enteras de algo interesante.
Vas a la capilla, siempre es prudente presentar a los dioses tus respetos y solicitar sus bendiciones
¿Y la biblioteca? Quizá haya algún manuscrito interesante esperándote
¡Vamos a la taberna! ¡Hoy haremos rico al tabernero!
4. Entre el murmullo de las calles se escuchan los gritos de una mujer: ¡Al ladrón, al ladrón! Tú...
Corres como alma que lleva el diablo con tu botín. ¡No te cogerán con vida!
No vas a permitir que se salgan con la suya. ¡Atraparás a ese ladrón!
Ignoras los chillidos de esa mujer. La cosa no va contigo.
Te acercas a la mujer y haces lo que puedes por tranquilizarla.
Te ofreces a ayudar a la mujer... Por un precio adecuado, por supuesto.
5. Nadie duda de la existencia de los dioses, pues es evidente que se involucran con los humanos, pero ¿Qué piensas de ellos?
Son seres superiores y su voluntad guía el destino de los hombres, hay que respetarlos y temerlos.
Son fuerzas cósmicas que regulan el equilibrio del mundo. Tienen un propósito y una utilidad.
Son unos abusones cósmicos y estaríamos mejor sin ellos.
Los dioses están ahí y me son indiferentes siempre que no se inmiscuyan en mis asuntos.
6. ¿Qué significa para ti quitar una vida?
Es cuestión de supervivencia. Cuando todo se reduce a "tu vida o la mía" no dudas en elegir tu propia vida.
El valor de una vida es incalculable, tomar una vida supone cargar con ese peso durante el resto de tu existencia
La vida es un simple estado de la materia, tarde o temprano toda vida se extingue.
Tomar una vida significa que vas a cobrar un buen precio por ello.
7. Elige un arma
Espada larga
Daga
Arco y flechas
Espada ropera
No necesitas armas
Bastón
Hacha
Maza
Espada corta
Veneno
8. Es el momento de lanzar tu conjuro más poderoso... ¿Cuál es?
La bola de fuego. Un caótico estallido de pura magia elemental que consume todo a su paso.
El misil mágico. Una flecha arcana que nunca falla su objetivo
La hoja justa. Un resplandor dorado imbuye tu arma dándole un poder inconmensurable
El rocío de luna. Una luz blanca atraviesa el cielo nocturno y te acaricia, llenándote de fuerza y sanando tus heridas
La polimorfia. Te transformas en una bestia salvaje y desatas tu furia.
El rezo de paz. Creas una zona sagrada donde ningún ataque enemigo puede alcanzarte
Los puños de trueno. Imbuyes tus puños con furia galvánica y los conviertes en armas de destrucción
No puedes lanzar hechizos de ningún tipo y tampoco lo necesitas.
9. ¿Cuál es la motivación que te impulsa a viajar?
la simple búsqueda de aventuras, detestas la rutina y la tranquilidad y siempre estás de un lado para otro.
El conocimiento. Tu curiosidad te lleva a buscar los secretos del mundo.
El dinero. Quedándote en casa no vas a amasar una fortuna, no cuando hay un mundo lleno de oro fácil ahí fuera.
La certeza de que sirves bien superior. Eres un agente de un plan mayor que tú mismo
La búsqueda de la paz y la justicia. Eres un buen samaritano, decidido a realizar el bien allá donde va
10. ¿Cuál es tu peor enemigo?
Cualquiera que amenace la paz y el orden.
Las criaturas del inframundo
Ese imbécil que te timó aquella vez...
No tienes enemigos... porque cuando los tienes no te suelen durar demasiado.
No tienes enemigos, no eres violento y prefieres evitar el conflicto.
A saber, viajas mucho y no puedes caerle bien a todo el mundo. Te has ganado muchos enemigos con el tiempo
11. Mientras viajabas en barco unos piratas os han atacado y tu barco se hunde en el mar... Tú...
Te echas a la mar y vas nadando al puerto: No está tan lejos y confías en que tus habilidades te permitirán llegar a salvo
Abordas el barco pirata y vas de polizón hasta que lleguen a tierra
Usas tu magia para mantener a flote el barco hasta que llegue a puerto
Te encomiendas a los dioses y rezas por que por su gracia logres salvarte
Abordas el barco pirata y te bates en duelo con el capitán por el título. Ese barco será tuyo
12. ¿Cuál es tu mayor virtud?
Tu gran sabiduría
Tu prudencia
Tu valor
Tu fuerza y destreza físicas
Tu inteligencia
Tu carisma natural
Tu astucia sin parangón
Tu excelente sentido de la orientación
13. ¿Qué es el poder para ti?
Tener la fuerza para derrotar a cualquier rival
El conocimiento es el mayor poder que existe
La influencia sobre los demás
La destreza para sobrevivir a cualquier situación. Los muertos no tienen poder.
14. Durante tus aventuras descubres un cofre del tesoro, pero está sellado ¿Qué haces con él?
Lo abres rápidamente, nunca se te ha resistido una cerradura y ésta no va a ser la primera.
Compruebas si hay algún hechizo o fuerza mística que lo mantenga cerrado
Si no puedes abrirlo, lo vuelas en pedazos con un conjuro
Tienes una "llave" de acero forjado, muy bien afilada y de un peso considerable preparada para casos así...
15. ¡Tabernero, aquí! ¡Póngame...
...Una copa de su mejor vino!
...Una jarra de cerveza bien fría!
... Una infusión de hierbas!
... Todo lo que lleve en la caja, o ésta noche va a acabar muy mal para usted!
16. La ciudad está siendo asediada por un destacamento de trasgos y a ti se te ha encomendado su protección. Tú...
Desatas una tempestad de fuego y magia entre los trasgos, diezmando sus filas.
Te haces con el mando de la milicia y les llevas a la victoria con una estrategia bien planificada.
Sales por patas, total, te han pagado por adelantado.
Te infiltras entre ellos y acabas con el líder silenciosamente: Si cortas la cabeza de la serpiente, el cuerpo morirá.
Realizas un hechizo de protección sobre la ciudad, impidiendo que los trasgos puedan entrar.
Retas al jefe trasgo a un duelo, tú contra su mejor campeón: Si vences se batirán en retirada.
Bardo
Los bardos son vagabundos y embaucadores, llenos de historias y anécdotas que cuentan de pueblo en pueblo. Son famosos por la magia de sus palabras, y no sólo en sentido figurado, pues sus canciones y melodías son poderosos conjuros.
Como bardo comprendes la magia de la música y eres capaz de emplearla a tu favor para fortalecer a tus aliados o confundir a tus enemigos. Te ganas la vida viajando de aquí para allá recopilando historias y deleitando con ellas a las masas. Eres un artista creativo y talentoso y un experto traficante de información.
Los magos son eruditos e intelectuales que dedican su vida al estudio de todo lo místico y arcano. Su profundo conocimiento de los caminos de la magia sólo es superado por su insaciable curiosidad.
Como mago has consagrado tu vida al estudio y tu recompensa ha sido un profundo conocimiento de la magia en todas sus formas, eres capaz de conjurar poderosas invocaciones, realizar complejos rituales mágicos y evocar hechizos tan poderosos como complicados. Tu conocimiento de la magia arcana es vasto y abrumador, pero para tí, nunca es suficiente.
Salvajes y poderosos, los druidas son la voz de la naturaleza. La conocen, la respetan y la protegen y a cambio la naturaleza obedece sus deseos y les concede poder.
Como druida eres capaz de interpretar la voz de la naturaleza, el silbido del viento en las ojas o el aullar de los lobos alberga un significado que sólo tu entiendes. Has jurado proteger lo salvaje y has aprendido a manipular la magia de lo que te rodea a tu antojo, también se te ha concedido el poder de adoptar la esencia de otros animales y tomar su aspecto y sus dones a voluntad.
Agentes fríos y calculadores, los asesinos son espías profesionales y maestros infiltrados.
Como asesino, eres uno con las sombras, mantienes el perfil bajo y la sangre fría en cualquier situación. Eres una herramienta de ejecución rápida y precisa al servicio de quien pueda permitirse tus servicios... Eres un susurro en el viento, una exhalación y el único rastro de u presencia es el cadáver de tu objetivo, aunque para cuando lo encuentren, tu ya estarás muy lejos...
Los monjes son ermitaños y ascetas que han encontrado la paz de espíritu mediante la meditación y las artes marciales.
Como monje llevas una vida contemplativa basada en la introspección y el equilibrio entre cuerpo y mente. Así has alcanzado una percepción mística y profunda de lo que te rodea y has aprendido a canalizar tu poder espiritual a través de tus artes marciales, siendo capaz de imbuír tus golpes y tu cuerpo de poderes asombrosos.
Buscavidas, astutos y mezquinos los pícaros son sujetos sigilosos y embusteros. Lo único más afilado que sus dagas es su pico de oro y lo único más rápido que sus tajos son sus dedos de ladrón.
Como pícaro eres un experto en las artes del sigilo, el latrocinio y el subterfugio, te mueves entre las calles de la ciudad como pez en el agua y no hay bolsillo lo suficientemente seguro como para esconder sus tesoros de tus manos rápidas y ladinas, ni cerradura lo suficientemente recia como para resistir el delicado forcejeo de tus ganzúas.
Los hechiceros, a diferencia de los magos, están lejos de ser eruditos instruídos en las artes arcanas. Son tremendamente sensibles a la magia pero es su instinto, no su sabiduría, la que les permite controlarla.
Como hechicero eres un alma salvaje e instintiva, tu magia proviene de tus emociones y tus conjuros son manifestaciones de tus deseos e impulsos. La magia fluye por tu interior y canalizarla es algo tan natural para ti como respirar y tus hechizos, aunque puedan resultar descontrolados y caóticos, son muy poderosos.
Los guerreros viven por y para el combate, son espadas de alquiler que no se andan con sutilezas: Cada combate es una historia y cada cicatriz, una medalla.
Como guerrero eres un maestro del acero, dominas el combate cuerpo a cuerpo y aplastas a tus enemigos con tu fuerza abrumadora y tu portentoso físico mientras que sus armas se quiebran al chocar contra tu armadura. Detestas la sutileza de las palabras y prefieres que sean tus actos los que te definan. Estás decidido a forjar tu leyenda con el filo de tu acero.
Los clérigos son eruditos y sabios devotos de los dioses, y benditos por ellos poseen el poder sagrado para difundir su pabra y sus enseñanzas allá donde van. Son personas sagradas capaces de inspirar y sanar a sus aliados con sus bendiciones.
Como clérigo, has estudiado la palabra de una deidad hasta que has comprendido el profundo significado que atesora. Eres consciente de que el destino de todos los seres vivos está regido por designios más allá de la comprensión de un mero mortal y has decidido consagrar tu vida a éstas fuerzas superiores.
Los chamanes son conjuradores de magias primitivas y ocultas. Tienen una conexión ancestral con el mundo de los espíritus y son capaces de imbuir de poder objetos y de invocar la magia de los espíritus guía.
Como chamán has oído la llamada de tu espíritu guardián y has aprendido a invocar una magia que es más antigua que el mundo. El poder y la sabiduría de los espíritus son dones que muy pocos comprenden y manejan y tú eres el guardián de ése conocimiento antiguo. Eres poseedor de una sabiduría profunda y mística y respetas todas las cosas.
Son poderosos clérigos guerreros que sirven con devoción a las deidades de la luz y el orden,
con el poder de su espada y su magia disipan la oscuridad y el mal mientras que con su escudo y su armadura protegen todo lo bueno y lo sagrado.
Como paladín has jurado proteger la justicia y el orden y traer la perdición a las fuerzas del mal y para esa tarea has sido bendecido con el sagrado poder de la luz. Durante toda tu vida has sido forjado como un arma de rectitud y poder por los acólitos del templo y ahora comienza tu sagrada cruzada.
Agilidad y elegancia son la esencia de éstos habilidosos guerreros. Los duelistas desprecian las armas y armaduras pesadas y en su lugar prefieren equipamiento que les permita moverse con libertad para realizar sus espectaculares fintas y florituras.
Como duelista eres un espadachín elegante y prefieres poner en ridículo la fuerza de tus oponentes con tu destreza y tu técnica sin par. Eres capaz de desarmar al más fuerte de los guerreros con un giro de muñeca y de anticiparte a cualquier golpe. Enfrentarse a ti es condenarse a ser humillado.
#7daniel_9510 feb 2016, 02:10
Mago
Los magos son eruditos e intelectuales que dedican su vida al estudio de todo lo místico y arcano. Su profundo conocimiento de los caminos de la magia sólo es superado por su insaciable curiosidad. Como mago has consagrado tu vida al estudio y tu recompensa ha sido un profundo conocimiento de la magia en todas sus formas, eres capaz de conjurar poderosas invocaciones, realizar complejos rituales mágicos y evocar hechizos tan poderosos como complicados. Tu conocimiento de la magia arcana es vasto y abrumador, pero para tí, nunca es suficiente.
Los chamanes son conjuradores de magias primitivas y ocultas. Tienen una conexión ancestral con el mundo de los espíritus y son capaces de imbuir de poder objetos y de invocar la magia de los espíritus guía. Como chamán has oído la llamada de tu espíritu guardián y has aprendido a invocar una magia que es más antigua que el mundo. El poder y la sabiduría de los espíritus son dones que muy pocos comprenden y manejan y tú eres el guardián de ése conocimiento antiguo. Eres poseedor de una sabiduría profunda y mística y respetas todas las cosas.
#4kupypower10 feb 2016, 01:35
Monje
Los monjes son ermitaños y ascetas que han encontrado la paz de espíritu mediante la meditación y las artes marciales. Como monje llevas una vida contemplativa basada en la introspección y el equilibrio entre cuerpo y mente. Así has alcanzado una percepción mística y profunda de lo que te rodea y has aprendido a canalizar tu poder espiritual a través de tus artes marciales, siendo capaz de imbuír tus golpes y tu cuerpo de poderes asombrosos.
#6mimeto10 feb 2016, 02:07
Hechicero
Los hechiceros, a diferencia de los magos, están lejos de ser eruditos instruídos en las artes arcanas. Son tremendamente sensibles a la magia pero es su instinto, no su sabiduría, la que les permite controlarla. Como hechicero eres un alma salvaje e instintiva, tu magia proviene de tus emociones y tus conjuros son manifestaciones de tus deseos e impulsos. La magia fluye por tu interior y canalizarla es algo tan natural para ti como respirar y tus hechizos, aunque puedan resultar descontrolados y caóticos, son muy poderosos.
Muy buen test! felicidades milagreyash. En el que yo tengo me salió mago, así que ando por el tema de la mágia xd.
#19nashsnow10 feb 2016, 12:24
Asesino
Agentes fríos y calculadores, los asesinos son espías profesionales y maestros infiltrados. Como asesino, eres uno con las sombras, mantienes el perfil bajo y la sangre fría en cualquier situación. Eres una herramienta de ejecución rápida y precisa al servicio de quien pueda permitirse tus servicios... Eres un susurro en el viento, una exhalación y el único rastro de u presencia es el cadáver de tu objetivo, aunque para cuando lo encuentren, tu ya estarás muy lejos...
Son poderosos clérigos guerreros que sirven con devoción a las deidades de la luz y el orden, con el poder de su espada y su magia disipan la oscuridad y el mal mientras que con su escudo y su armadura protegen todo lo bueno y lo sagrado. Como paladín has jurado proteger la justicia y el orden y traer la perdición a las fuerzas del mal y para esa tarea has sido bendecido con el sagrado poder de la luz. Durante toda tu vida has sido forjado como un arma de rectitud y poder por los acólitos del templo y ahora comienza tu sagrada cruzada.
¡Genial! ¡Y hasta ahora no veo que le haya tocado a nadie mas!
Salvajes y poderosos, los druidas son la voz de la naturaleza. La conocen, la respetan y la protegen y a cambio la naturaleza obedece sus deseos y les concede poder. Como druida eres capaz de interpretar la voz de la naturaleza, el silbido del viento en las ojas o el aullar de los lobos alberga un significado que sólo tu entiendes. Has jurado proteger lo salvaje y has aprendido a manipular la magia de lo que te rodea a tu antojo, también se te ha concedido el poder de adoptar la esencia de otros animales y tomar su aspecto y sus dones a voluntad.
"OJAS". D:
#14Veren10 feb 2016, 08:36
Guerrero
Los guerreros viven por y para el combate, son espadas de alquiler que no se andan con sutilezas: Cada combate es una historia y cada cicatriz, una medalla. Como guerrero eres un maestro del acero, dominas el combate cuerpo a cuerpo y aplastas a tus enemigos con tu fuerza abrumadora y tu portentoso físico mientras que sus armas se quiebran al chocar contra tu armadura. Detestas la sutileza de las palabras y prefieres que sean tus actos los que te definan. Estás decidido a forjar tu leyenda con el filo de tu acero.
Siemrpe me gustó ir a saco a por el enemigo con mi espada/hacha/maza en los mmorpg y si eso, alguna que otra vez, con algo de fuego :D
#5mikemod10 feb 2016, 01:59
Bardo
Los bardos son vagabundos y embaucadores, llenos de historias y anécdotas que cuentan de pueblo en pueblo. Son famosos por la magia de sus palabras, y no sólo en sentido figurado, pues sus canciones y melodías son poderosos conjuros. Como bardo comprendes la magia de la música y eres capaz de emplearla a tu favor para fortalecer a tus aliados o confundir a tus enemigos. Te ganas la vida viajando de aquí para allá recopilando historias y deleitando con ellas a las masas. Eres un artista creativo y talentoso y un experto traficante de información.
#26esterom10 feb 2016, 18:55
Paladín
Son poderosos clérigos guerreros que sirven con devoción a las deidades de la luz y el orden, con el poder de su espada y su magia disipan la oscuridad y el mal mientras que con su escudo y su armadura protegen todo lo bueno y lo sagrado. Como paladín has jurado proteger la justicia y el orden y traer la perdición a las fuerzas del mal y para esa tarea has sido bendecido con el sagrado poder de la luz. Durante toda tu vida has sido forjado como un arma de rectitud y poder por los acólitos del templo y ahora comienza tu sagrada cruzada.
no puedo pedir algo mejor
#21milagreyash10 feb 2016, 12:35
#17 #17 curc0vein dijo: Druida
Salvajes y poderosos, los druidas son la voz de la naturaleza. La conocen, la respetan y la protegen y a cambio la naturaleza obedece sus deseos y les concede poder. Como druida eres capaz de interpretar la voz de la naturaleza, el silbido del viento en las ojas o el aullar de los lobos alberga un significado que sólo tu entiendes. Has jurado proteger lo salvaje y has aprendido a manipular la magia de lo que te rodea a tu antojo, también se te ha concedido el poder de adoptar la esencia de otros animales y tomar su aspecto y sus dones a voluntad.
"OJAS". D:@curc0vein ¡nooo! Mira que intenté revisar el test para que no se me colasen faltas así. Pero sabía que al final algunas se me pasarían. Soy la primera persona que odia encontrarse faltas, en especial con las "h" y las "c-z". Lo lamento mucho, de verdad TnT
#18malakadiez2310 feb 2016, 12:24
Paladín
Son poderosos clérigos guerreros que sirven con devoción a las deidades de la luz y el orden, con el poder de su espada y su magia disipan la oscuridad y el mal mientras que con su escudo y su armadura protegen todo lo bueno y lo sagrado. Como paladín has jurado proteger la justicia y el orden y traer la perdición a las fuerzas del mal y para esa tarea has sido bendecido con el sagrado poder de la luz. Durante toda tu vida has sido forjado como un arma de rectitud y poder por los acólitos del templo y ahora comienza tu sagrada cruzada.
Buscavidas, astutos y mezquinos los pícaros son sujetos sigilosos y embusteros. Lo único más afilado que sus dagas es su pico de oro y lo único más rápido que sus tajos son sus dedos de ladrón. Como pícaro eres un experto en las artes del sigilo, el latrocinio y el subterfugio, te mueves entre las calles de la ciudad como pez en el agua y no hay bolsillo lo suficientemente seguro como para esconder sus tesoros de tus manos rápidas y ladinas, ni cerradura lo suficientemente recia como para resistir el delicado forcejeo de tus ganzúas.
#13cazaases8710 feb 2016, 08:26
Me ha tocado monje, mi clase favorita. Como combinan hechizos con golpes devastadores son perfectos para cualquier situación.¡¡Mucho cuidado demonios, voy a por vosotros!!
#10fran_21_9910 feb 2016, 04:36
Hechicero
Los hechiceros, a diferencia de los magos, están lejos de ser eruditos instruídos en las artes arcanas. Son tremendamente sensibles a la magia pero es su instinto, no su sabiduría, la que les permite controlarla. Como hechicero eres un alma salvaje e instintiva, tu magia proviene de tus emociones y tus conjuros son manifestaciones de tus deseos e impulsos. La magia fluye por tu interior y canalizarla es algo tan natural para ti como respirar y tus hechizos, aunque puedan resultar descontrolados y caóticos, son muy poderosos.
Agentes fríos y calculadores, los asesinos son espías profesionales y maestros infiltrados. Como asesino, eres uno con las sombras, mantienes el perfil bajo y la sangre fría en cualquier situación. Eres una herramienta de ejecución rápida y precisa al servicio de quien pueda permitirse tus servicios... Eres un susurro en el viento, una exhalación y el único rastro de u presencia es el cadáver de tu objetivo, aunque para cuando lo encuentren, tu ya estarás muy lejos...
Mi clase preferida :DD Me ha gustado mucho el test
#8kingdomcrack10 feb 2016, 02:23
Buscavidas, astutos y mezquinos los pícaros son sujetos sigilosos y embusteros. Lo único más afilado que sus dagas es su pico de oro y lo único más rápido que sus tajos son sus dedos de ladrón. Como pícaro eres un experto en las artes del sigilo, el latrocinio y el subterfugio, te mueves entre las calles de la ciudad como pez en el agua y no hay bolsillo lo suficientemente seguro como para esconder sus tesoros de tus manos rápidas y ladinas, ni cerradura lo suficientemente recia como para resistir el delicado forcejeo de tus ganzúas.
Me ha gustado lo de poner la buena orientacion en las habilidad, la verdad es una de las cosas en las que mas destaco xD. Muy buen test
#3freshcartoon10 feb 2016, 01:24
Guerrero
Los guerreros viven por y para el combate, son espadas de alquiler que no se andan con sutilezas: Cada combate es una historia y cada cicatriz, una medalla. Como guerrero eres un maestro del acero, dominas el combate cuerpo a cuerpo y aplastas a tus enemigos con tu fuerza abrumadora y tu portentoso físico mientras que sus armas se quiebran al chocar contra tu armadura. Detestas la sutileza de las palabras y prefieres que sean tus actos los que te definan. Estás decidido a forjar tu leyenda con el filo de tu acero.
#22milagreyash10 feb 2016, 12:54
#17 #17 curc0vein dijo: Druida
Salvajes y poderosos, los druidas son la voz de la naturaleza. La conocen, la respetan y la protegen y a cambio la naturaleza obedece sus deseos y les concede poder. Como druida eres capaz de interpretar la voz de la naturaleza, el silbido del viento en las ojas o el aullar de los lobos alberga un significado que sólo tu entiendes. Has jurado proteger lo salvaje y has aprendido a manipular la magia de lo que te rodea a tu antojo, también se te ha concedido el poder de adoptar la esencia de otros animales y tomar su aspecto y sus dones a voluntad.
"OJAS". D:@curc0vein y acabó de ver otras que se me han colado. Ahora me siento mal -_-
#23matheo63610 feb 2016, 14:15
Pícaro
Buscavidas, astutos y mezquinos los pícaros son sujetos sigilosos y embusteros. Lo único más afilado que sus dagas es su pico de oro y lo único más rápido que sus tajos son sus dedos de ladrón. Como pícaro eres un experto en las artes del sigilo, el latrocinio y el subterfugio, te mueves entre las calles de la ciudad como pez en el agua y no hay bolsillo lo suficientemente seguro como para esconder sus tesoros de tus manos rápidas y ladinas, ni cerradura lo suficientemente recia como para resistir el delicado forcejeo de tus ganzúas.
#24matheo63610 feb 2016, 14:19
Asesino
Agentes fríos y calculadores, los asesinos son espías profesionales y maestros infiltrados. Como asesino, eres uno con las sombras, mantienes el perfil bajo y la sangre fría en cualquier situación. Eres una herramienta de ejecución rápida y precisa al servicio de quien pueda permitirse tus servicios... Eres un susurro en el viento, una exhalación y el único rastro de u presencia es el cadáver de tu objetivo, aunque para cuando lo encuentren, tu ya estarás muy lejos...
#25negan_twd10 feb 2016, 17:42
Duelista
Agilidad y elegancia son la esencia de éstos habilidosos guerreros. Los duelistas desprecian las armas y armaduras pesadas y en su lugar prefieren equipamiento que les permita moverse con libertad para realizar sus espectaculares fintas y florituras. Como duelista eres un espadachín elegante y prefieres poner en ridículo la fuerza de tus oponentes con tu destreza y tu técnica sin par. Eres capaz de desarmar al más fuerte de los guerreros con un giro de muñeca y de anticiparte a cualquier golpe. Enfrentarse a ti es condenarse a ser humillado.
#27darkaraz10 feb 2016, 21:03
Asesino
Agentes fríos y calculadores, los asesinos son espías profesionales y maestros infiltrados. Como asesino, eres uno con las sombras, mantienes el perfil bajo y la sangre fría en cualquier situación. Eres una herramienta de ejecución rápida y precisa al servicio de quien pueda permitirse tus servicios... Eres un susurro en el viento, una exhalación y el único rastro de u presencia es el cadáver de tu objetivo, aunque para cuando lo encuentren, tu ya estarás muy lejos...
#28vonobotio211 feb 2016, 04:10
Pícaro
Buscavidas, astutos y mezquinos los pícaros son sujetos sigilosos y embusteros. Lo único más afilado que sus dagas es su pico de oro y lo único más rápido que sus tajos son sus dedos de ladrón. Como pícaro eres un experto en las artes del sigilo, el latrocinio y el subterfugio, te mueves entre las calles de la ciudad como pez en el agua y no hay bolsillo lo suficientemente seguro como para esconder sus tesoros de tus manos rápidas y ladinas, ni cerradura lo suficientemente recia como para resistir el delicado forcejeo de tus ganzúas.
#29juanjesu13 feb 2016, 22:15
Te faltó Paquito "El Navaja"
#30magewizardmagician 6 sep 2016, 13:47
Hechicero. Pero con subclases de ladrón y asesino, porque no he dejado bolsa llena ni barco con cápitan que no sea yo, :P.
ACCEDE CON TU CUENTA PARA PODER COMENTAR
Para participar en Viralízalo necesitas una cuenta de usuario.
NEWSLETTER DE VIRALÍZALO
EL TEST DEL DÍA
Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día
Los magos son eruditos e intelectuales que dedican su vida al estudio de todo lo místico y arcano. Su profundo conocimiento de los caminos de la magia sólo es superado por su insaciable curiosidad. Como mago has consagrado tu vida al estudio y tu recompensa ha sido un profundo conocimiento de la magia en todas sus formas, eres capaz de conjurar poderosas invocaciones, realizar complejos rituales mágicos y evocar hechizos tan poderosos como complicados. Tu conocimiento de la magia arcana es vasto y abrumador, pero para tí, nunca es suficiente.
Los chamanes son conjuradores de magias primitivas y ocultas. Tienen una conexión ancestral con el mundo de los espíritus y son capaces de imbuir de poder objetos y de invocar la magia de los espíritus guía. Como chamán has oído la llamada de tu espíritu guardián y has aprendido a invocar una magia que es más antigua que el mundo. El poder y la sabiduría de los espíritus son dones que muy pocos comprenden y manejan y tú eres el guardián de ése conocimiento antiguo. Eres poseedor de una sabiduría profunda y mística y respetas todas las cosas.
Los monjes son ermitaños y ascetas que han encontrado la paz de espíritu mediante la meditación y las artes marciales. Como monje llevas una vida contemplativa basada en la introspección y el equilibrio entre cuerpo y mente. Así has alcanzado una percepción mística y profunda de lo que te rodea y has aprendido a canalizar tu poder espiritual a través de tus artes marciales, siendo capaz de imbuír tus golpes y tu cuerpo de poderes asombrosos.
Los hechiceros, a diferencia de los magos, están lejos de ser eruditos instruídos en las artes arcanas. Son tremendamente sensibles a la magia pero es su instinto, no su sabiduría, la que les permite controlarla. Como hechicero eres un alma salvaje e instintiva, tu magia proviene de tus emociones y tus conjuros son manifestaciones de tus deseos e impulsos. La magia fluye por tu interior y canalizarla es algo tan natural para ti como respirar y tus hechizos, aunque puedan resultar descontrolados y caóticos, son muy poderosos.
Muy buen test! felicidades milagreyash. En el que yo tengo me salió mago, así que ando por el tema de la mágia xd.
...que no quiere matar...
Todo muy lógico... ¬_¬
Agentes fríos y calculadores, los asesinos son espías profesionales y maestros infiltrados. Como asesino, eres uno con las sombras, mantienes el perfil bajo y la sangre fría en cualquier situación. Eres una herramienta de ejecución rápida y precisa al servicio de quien pueda permitirse tus servicios... Eres un susurro en el viento, una exhalación y el único rastro de u presencia es el cadáver de tu objetivo, aunque para cuando lo encuentren, tu ya estarás muy lejos...
Son poderosos clérigos guerreros que sirven con devoción a las deidades de la luz y el orden, con el poder de su espada y su magia disipan la oscuridad y el mal mientras que con su escudo y su armadura protegen todo lo bueno y lo sagrado. Como paladín has jurado proteger la justicia y el orden y traer la perdición a las fuerzas del mal y para esa tarea has sido bendecido con el sagrado poder de la luz. Durante toda tu vida has sido forjado como un arma de rectitud y poder por los acólitos del templo y ahora comienza tu sagrada cruzada.
¡Genial! ¡Y hasta ahora no veo que le haya tocado a nadie mas!
Salvajes y poderosos, los druidas son la voz de la naturaleza. La conocen, la respetan y la protegen y a cambio la naturaleza obedece sus deseos y les concede poder. Como druida eres capaz de interpretar la voz de la naturaleza, el silbido del viento en las ojas o el aullar de los lobos alberga un significado que sólo tu entiendes. Has jurado proteger lo salvaje y has aprendido a manipular la magia de lo que te rodea a tu antojo, también se te ha concedido el poder de adoptar la esencia de otros animales y tomar su aspecto y sus dones a voluntad.
"OJAS". D:
Los guerreros viven por y para el combate, son espadas de alquiler que no se andan con sutilezas: Cada combate es una historia y cada cicatriz, una medalla. Como guerrero eres un maestro del acero, dominas el combate cuerpo a cuerpo y aplastas a tus enemigos con tu fuerza abrumadora y tu portentoso físico mientras que sus armas se quiebran al chocar contra tu armadura. Detestas la sutileza de las palabras y prefieres que sean tus actos los que te definan. Estás decidido a forjar tu leyenda con el filo de tu acero.
Siemrpe me gustó ir a saco a por el enemigo con mi espada/hacha/maza en los mmorpg y si eso, alguna que otra vez, con algo de fuego :D
Los bardos son vagabundos y embaucadores, llenos de historias y anécdotas que cuentan de pueblo en pueblo. Son famosos por la magia de sus palabras, y no sólo en sentido figurado, pues sus canciones y melodías son poderosos conjuros. Como bardo comprendes la magia de la música y eres capaz de emplearla a tu favor para fortalecer a tus aliados o confundir a tus enemigos. Te ganas la vida viajando de aquí para allá recopilando historias y deleitando con ellas a las masas. Eres un artista creativo y talentoso y un experto traficante de información.
Son poderosos clérigos guerreros que sirven con devoción a las deidades de la luz y el orden, con el poder de su espada y su magia disipan la oscuridad y el mal mientras que con su escudo y su armadura protegen todo lo bueno y lo sagrado. Como paladín has jurado proteger la justicia y el orden y traer la perdición a las fuerzas del mal y para esa tarea has sido bendecido con el sagrado poder de la luz. Durante toda tu vida has sido forjado como un arma de rectitud y poder por los acólitos del templo y ahora comienza tu sagrada cruzada.
no puedo pedir algo mejor
Salvajes y poderosos, los druidas son la voz de la naturaleza. La conocen, la respetan y la protegen y a cambio la naturaleza obedece sus deseos y les concede poder. Como druida eres capaz de interpretar la voz de la naturaleza, el silbido del viento en las ojas o el aullar de los lobos alberga un significado que sólo tu entiendes. Has jurado proteger lo salvaje y has aprendido a manipular la magia de lo que te rodea a tu antojo, también se te ha concedido el poder de adoptar la esencia de otros animales y tomar su aspecto y sus dones a voluntad.
"OJAS". D:@curc0vein ¡nooo! Mira que intenté revisar el test para que no se me colasen faltas así. Pero sabía que al final algunas se me pasarían. Soy la primera persona que odia encontrarse faltas, en especial con las "h" y las "c-z". Lo lamento mucho, de verdad TnT
Son poderosos clérigos guerreros que sirven con devoción a las deidades de la luz y el orden, con el poder de su espada y su magia disipan la oscuridad y el mal mientras que con su escudo y su armadura protegen todo lo bueno y lo sagrado. Como paladín has jurado proteger la justicia y el orden y traer la perdición a las fuerzas del mal y para esa tarea has sido bendecido con el sagrado poder de la luz. Durante toda tu vida has sido forjado como un arma de rectitud y poder por los acólitos del templo y ahora comienza tu sagrada cruzada.
Buscavidas, astutos y mezquinos los pícaros son sujetos sigilosos y embusteros. Lo único más afilado que sus dagas es su pico de oro y lo único más rápido que sus tajos son sus dedos de ladrón. Como pícaro eres un experto en las artes del sigilo, el latrocinio y el subterfugio, te mueves entre las calles de la ciudad como pez en el agua y no hay bolsillo lo suficientemente seguro como para esconder sus tesoros de tus manos rápidas y ladinas, ni cerradura lo suficientemente recia como para resistir el delicado forcejeo de tus ganzúas.
Los hechiceros, a diferencia de los magos, están lejos de ser eruditos instruídos en las artes arcanas. Son tremendamente sensibles a la magia pero es su instinto, no su sabiduría, la que les permite controlarla. Como hechicero eres un alma salvaje e instintiva, tu magia proviene de tus emociones y tus conjuros son manifestaciones de tus deseos e impulsos. La magia fluye por tu interior y canalizarla es algo tan natural para ti como respirar y tus hechizos, aunque puedan resultar descontrolados y caóticos, son muy poderosos.
Agentes fríos y calculadores, los asesinos son espías profesionales y maestros infiltrados. Como asesino, eres uno con las sombras, mantienes el perfil bajo y la sangre fría en cualquier situación. Eres una herramienta de ejecución rápida y precisa al servicio de quien pueda permitirse tus servicios... Eres un susurro en el viento, una exhalación y el único rastro de u presencia es el cadáver de tu objetivo, aunque para cuando lo encuentren, tu ya estarás muy lejos...
Mi clase preferida :DD Me ha gustado mucho el test
Me ha gustado lo de poner la buena orientacion en las habilidad, la verdad es una de las cosas en las que mas destaco xD. Muy buen test
Los guerreros viven por y para el combate, son espadas de alquiler que no se andan con sutilezas: Cada combate es una historia y cada cicatriz, una medalla. Como guerrero eres un maestro del acero, dominas el combate cuerpo a cuerpo y aplastas a tus enemigos con tu fuerza abrumadora y tu portentoso físico mientras que sus armas se quiebran al chocar contra tu armadura. Detestas la sutileza de las palabras y prefieres que sean tus actos los que te definan. Estás decidido a forjar tu leyenda con el filo de tu acero.
Soy un assassin :D
Salvajes y poderosos, los druidas son la voz de la naturaleza. La conocen, la respetan y la protegen y a cambio la naturaleza obedece sus deseos y les concede poder. Como druida eres capaz de interpretar la voz de la naturaleza, el silbido del viento en las ojas o el aullar de los lobos alberga un significado que sólo tu entiendes. Has jurado proteger lo salvaje y has aprendido a manipular la magia de lo que te rodea a tu antojo, también se te ha concedido el poder de adoptar la esencia de otros animales y tomar su aspecto y sus dones a voluntad.
"OJAS". D:@curc0vein y acabó de ver otras que se me han colado. Ahora me siento mal -_-
Buscavidas, astutos y mezquinos los pícaros son sujetos sigilosos y embusteros. Lo único más afilado que sus dagas es su pico de oro y lo único más rápido que sus tajos son sus dedos de ladrón. Como pícaro eres un experto en las artes del sigilo, el latrocinio y el subterfugio, te mueves entre las calles de la ciudad como pez en el agua y no hay bolsillo lo suficientemente seguro como para esconder sus tesoros de tus manos rápidas y ladinas, ni cerradura lo suficientemente recia como para resistir el delicado forcejeo de tus ganzúas.
Agentes fríos y calculadores, los asesinos son espías profesionales y maestros infiltrados. Como asesino, eres uno con las sombras, mantienes el perfil bajo y la sangre fría en cualquier situación. Eres una herramienta de ejecución rápida y precisa al servicio de quien pueda permitirse tus servicios... Eres un susurro en el viento, una exhalación y el único rastro de u presencia es el cadáver de tu objetivo, aunque para cuando lo encuentren, tu ya estarás muy lejos...
Agilidad y elegancia son la esencia de éstos habilidosos guerreros. Los duelistas desprecian las armas y armaduras pesadas y en su lugar prefieren equipamiento que les permita moverse con libertad para realizar sus espectaculares fintas y florituras. Como duelista eres un espadachín elegante y prefieres poner en ridículo la fuerza de tus oponentes con tu destreza y tu técnica sin par. Eres capaz de desarmar al más fuerte de los guerreros con un giro de muñeca y de anticiparte a cualquier golpe. Enfrentarse a ti es condenarse a ser humillado.
Agentes fríos y calculadores, los asesinos son espías profesionales y maestros infiltrados. Como asesino, eres uno con las sombras, mantienes el perfil bajo y la sangre fría en cualquier situación. Eres una herramienta de ejecución rápida y precisa al servicio de quien pueda permitirse tus servicios... Eres un susurro en el viento, una exhalación y el único rastro de u presencia es el cadáver de tu objetivo, aunque para cuando lo encuentren, tu ya estarás muy lejos...
Buscavidas, astutos y mezquinos los pícaros son sujetos sigilosos y embusteros. Lo único más afilado que sus dagas es su pico de oro y lo único más rápido que sus tajos son sus dedos de ladrón. Como pícaro eres un experto en las artes del sigilo, el latrocinio y el subterfugio, te mueves entre las calles de la ciudad como pez en el agua y no hay bolsillo lo suficientemente seguro como para esconder sus tesoros de tus manos rápidas y ladinas, ni cerradura lo suficientemente recia como para resistir el delicado forcejeo de tus ganzúas.