1. ¿Eres una persona a la que le guste seguir las reglas?
Sí. Son necesarias para vivir en un ambiente seguro y organizado
A veces son necesarias. Otras veces se equivocan
Para nada. Tan solo restringen nuestra libertad
2. Encuentras en mitad del camino a un niño llorando que dice que unos hombres malos se han llevado a su hermana.
Le ignoras, tienes cosas más importantes que hacer
Accedes a ayudarle si esto no interfiere en tus planes anteriores
Le preguntas hacia dónde han ido esos hombres malos con su hermana y te preparas para el combate
"Lo siento chico, yo también les tengo demasiado miedo como para hacer algo al respecto"
3. Tu última pelea con unos bandidos te ha dejado malherido y con una pierna lesionada. Una rehén te suplica ayuda médica.
Le dejo usar mi último Stimpak. Esta persona ha pasado por cosas peores que yo y merece un buen gesto
"Tranquila, te llevaré con mis amigos. Ellos nos tratarán y nos dejarán sanos y como nuevos"
Usas el Stimpak en ti mismo delante de ella. Si se queja le espera algo peor que unos bandidos
¿Tiene esa chica algo con lo que pueda pagarme las chapas que me ha costado MI Stimpak?
4. ¿Te ves como una buena o mala persona?
Me gusta ayudar a los demás y asegurarme que están bien. Así que supongo que soy bueno.
"Bueno" y "Malo" son conceptos demasiado arbitrarios. Todo depende del cristal con que se mire
Me da igual lo que me llamen. Mientras yo sobreviva el resto del mundo puede arder.
5. ¿Qué armas usarías para defenderte en El Yermo?
Cualquier cosa sencilla y fácil de usar que me asegure ganar el combate
Las que me provoyesen mis superiores
Cualquier arma me vale mientras me asegure que ese cabrón se va a quedar en el suelo
No necesito armas porque nunca busco pelea
6. ¿Cómo te ves 5 años después de haber empezado tu aventura?
En lo más alto de mi grupo, guiándoles a ellos y al Yermo entero hacia un nuevo mañana
En un asentamiento tranquilo y seguro, rodeado de aquellos que amo
Igual que ahora, pero con más barba y más experiencia
Ni idea. Estoy más ocupado en intentar llegar vivo al siguiente día
7. Tus aventuras te han llevado hasta el momento de decidir entre el bien de muchos y el poder de unos pocos
Los individuos no saben manejarse por si solos. Los poderosos deben decidir y guiarles
Los poderosos llevan privilegiados mucho tiempo. Es hora de que la multitud disfrute de una vida digna
Tengo que considerar primero quién me beneficia más
El que me haya amenazado más pagará el pato
¿Por qué me hacen tomar decisiones tan difíciles? Yo solo quiero vivir tranquilo!
Miro atrás y dejo que mis experiencias me ayuden a sopesar mi elección
Miembro de facción
Ya sea porque prefieres luchar junto a otros, que te sientes más cómodo dentro de un sistema organizado o porque te crees muy débil como para afrontar el Yermo por tu cuenta, te unes a una de las muchas facciones y te haces parte de sus filas. Tu manera de actuar y tus decisiones se verás determinadas por la facción a la que decidas unirte-
Tu vida antes y/o durante la creación de la Gran Guerra te dejó claro que estar solo es tu mejor baza para sobrevivir. Ya sea porque no quieres poner en riesgo la vida de otros o porque no confías en ellos, emprendes tu viaje por El Yermo yendo de aquí a allá con la sola y confiable compañía de tus armas (y quizás algún compañero canino).
Puedes ser alguien compasivo que ayuda o un despiadado asesino. Eso es algo que el camino irá dictando.
Has visto la crudeza y los riesgos que El Yermo tiene reservado para todos sus habitantes y no puedes tolerarlo.
Decides que lo mínimo que puedes hacer es ayudar a quien veas en apuros y, si se da el caso, eres capaz de crear una comunidad donde todos puedan vivir en paz, bien protegida de los ataques de criaturas mutadas y bandidos.
Tampoco dudarás en enfrentarte a gente y ganarte enemigos si estos amenazan la seguridad y/o vida de otros que tú consideres importantes o no merecedores de peligro.
Sabes que la supervivencia en El Yermo es algo preciado y que hay que obtener a cualquier coste y a través de cualquier medio. ¿Por qué ibas a gastar tus chapas y/o energías para ayudar a gente que no sabe valerse por sí misma? ¿Por qué ibas a dudar al asesinar a este bandido que antes intentaba rajarte el cuello y ahora suplica por su vida?
Tan solo accedes a ayudar a los demás si la recompensa es algo que merezca el riesgo, porque tu supervivencia es lo primero.
A pesar de la Gran Guerra, el mundo sigue regido por el dinero, y eso es algo de lo que eres perfectamente consciente. Dólares, chapas... lo mismo es si te sirve para comprar algo con lo que llenar tu estómago y proteger tu cabeza.
El objetivo que tengas que cumplir te importa bien poco, accederás a hacer los contratos o misiones que otros te encarguen si consideras que la recompensa lo justifica. Después de todo, poco importan si son bandidos, mujeres, animales, objetos de antes de la Guerra... todo es un medio para que tú puedas conseguir tus chapas.
Estás tan asustado de los peligros que El Yermo puede albergar que ni te atreves a salir del refugio que te fue asignado antes de que cayesen las bombas. Prefieres mantenerte seguro en tu seguro subterráneo bajo las órdenes de tu supervisor y esperar a que todo marche bien.
Has oído historias de refugios donde se llevaron a cabo crueles experimentos sobre la población e incluso otros donde todos los integrantes acabaron muertos... pero eso seguro que son cuentos de los chinos y tu estará bien seguro en los brazos de Vault Tec... verdad?
#1deplovme21 mar 2016, 18:21
Asesino despiadado
Sabes que la supervivencia en El Yermo es algo preciado y que hay que obtener a cualquier coste y a través de cualquier medio. ¿Por qué ibas a gastar tus chapas y/o energías para ayudar a gente que no sabe valerse por sí misma? ¿Por qué ibas a dudar al asesinar a este bandido que antes intentaba rajarte el cuello y ahora suplica por su vida? Tan solo accedes a ayudar a los demás si la recompensa es algo que merezca el riesgo, porque tu supervivencia es lo primero.
La verdad es que si estaria dificl jaja ahorita digo eso, pero si en verdad pasara seria de los primeros en morir.
#2trianfer1221 mar 2016, 18:26
Caminante solitario
Tu vida antes y/o durante la creación de la Gran Guerra te dejó claro que estar solo es tu mejor baza para sobrevivir. Ya sea porque no quieres poner en riesgo la vida de otros o porque no confías en ellos, emprendes tu viaje por El Yermo yendo de aquí a allá con la sola y confiable compañía de tus armas (y quizás algún compañero canino). Puedes ser alguien compasivo que ayuda o un despiadado asesino. Eso es algo que el camino irá dictando.
#3curc0vein21 mar 2016, 18:37
Buen samaritano/Creador de refugios
Has visto la crudeza y los riesgos que El Yermo tiene reservado para todos sus habitantes y no puedes tolerarlo. Decides que lo mínimo que puedes hacer es ayudar a quien veas en apuros y, si se da el caso, eres capaz de crear una comunidad donde todos puedan vivir en paz, bien protegida de los ataques de criaturas mutadas y bandidos. Tampoco dudarás en enfrentarte a gente y ganarte enemigos si estos amenazan la seguridad y/o vida de otros que tú consideres importantes o no merecedores de peligro.
#4Veren21 mar 2016, 18:59
Buen samaritano/Creador de refugios
Has visto la crudeza y los riesgos que El Yermo tiene reservado para todos sus habitantes y no puedes tolerarlo. Decides que lo mínimo que puedes hacer es ayudar a quien veas en apuros y, si se da el caso, eres capaz de crear una comunidad donde todos puedan vivir en paz, bien protegida de los ataques de criaturas mutadas y bandidos. Tampoco dudarás en enfrentarte a gente y ganarte enemigos si estos amenazan la seguridad y/o vida de otros que tú consideres importantes o no merecedores de peligro.
No, si al final voy a resultar ser una buena persona y todo xD
#5shora421 mar 2016, 19:03
Buen samaritano/Creador de refugios
Has visto la crudeza y los riesgos que El Yermo tiene reservado para todos sus habitantes y no puedes tolerarlo. Decides que lo mínimo que puedes hacer es ayudar a quien veas en apuros y, si se da el caso, eres capaz de crear una comunidad donde todos puedan vivir en paz, bien protegida de los ataques de criaturas mutadas y bandidos. Tampoco dudarás en enfrentarte a gente y ganarte enemigos si estos amenazan la seguridad y/o vida de otros que tú consideres importantes o no merecedores de peligro.
A pesar de a Gran Guerra, el mundo sigue regido por el dinero, y eso es algo de lo que eres perfectamente consciente. Dólares, chapas... lo mismo es si te sirve para llenar tu estómago y proteger tu cabeza. El objetivo que tengas que cumplir te importa bien poco, accederás a hacer contratos o misiones que otros te encarguen si consideras que la recompensa lo justifica. Después de todo, poco importa si son bandidos, mujeres, animales, objetos de antes de la guerra...todo es un medio para que tú puedas conseguir tus chapas.
Guay... disparar es un buen curro.
¿Sangre fría? Nah, es sólo trabajo.
Los profesionales tenemos principios. Sé eficaz, sé educado y ten un plan para matar a todo dios.
Sabes que la supervivencia en El Yermo es algo preciado y que hay que obtener a cualquier coste y a través de cualquier medio. ¿Por qué ibas a gastar tus chapas y/o energías para ayudar a gente que no sabe valerse por sí misma? ¿Por qué ibas a dudar al asesinar a este bandido que antes intentaba rajarte el cuello y ahora suplica por su vida? Tan solo accedes a ayudar a los demás si la recompensa es algo que merezca el riesgo, porque tu supervivencia es lo primero.
#8chemicalguy21 mar 2016, 19:29
Caminante solitario - Tu vida antes y/o durante la creación de la Gran Guerra te dejó claro que estar solo es tu mejor baza para sobrevivir. Ya sea porque no quieres poner en riesgo la vida de otros o porque no confías en ellos, emprendes tu viaje por El Yermo yendo de aquí a allá con la sola y confiable compañía de tus armas (y quizás algún compañero canino). Puedes ser alguien compasivo que ayuda o un despiadado asesino. Eso es algo que el camino irá dictando.
¡PLOMO! XD
#95qwi7mb60ft1g9lol821 mar 2016, 20:42
Miembro de facción
Ya sea porque prefieres luchar junto a otros, que te sientes más cómodo dentro de un sistema organizado o porque te crees muy débil como para afrontar el Yermo por tu cuenta, te unes a una de las muchas facciones y te haces parte de sus filas. Tu manera de actuar y tus decisiones se verás determinadas por la facción a la que decidas unirte-
#10stalkerelite8621 mar 2016, 21:58
Miembro de facción
Ya sea porque prefieres luchar junto a otros, que te sientes más cómodo dentro de un sistema organizado o porque te crees muy débil como para afrontar el Yermo por tu cuenta, te unes a una de las muchas facciones y te haces parte de sus filas. Tu manera de actuar y tus decisiones se verás determinadas por la facción a la que decidas unirte.
Ave! Fidelidad a Kaisar
#11rachelpie22 mar 2016, 14:52
Buen samaritano/Creador de refugios
Has visto la crudeza y los riesgos que El Yermo tiene reservado para todos sus habitantes y no puedes tolerarlo. Decides que lo mínimo que puedes hacer es ayudar a quien veas en apuros y, si se da el caso, eres capaz de crear una comunidad donde todos puedan vivir en paz, bien protegida de los ataques de criaturas mutadas y bandidos. Tampoco dudarás en enfrentarte a gente y ganarte enemigos si estos amenazan la seguridad y/o vida de otros que tú consideres importantes o no merecedores de peligro.
#12destructtor22 mar 2016, 22:55
Asesino despiadado
Sabes que la supervivencia en El Yermo es algo preciado y que hay que obtener a cualquier coste y a través de cualquier medio. ¿Por qué ibas a gastar tus chapas y/o energías para ayudar a gente que no sabe valerse por sí misma? ¿Por qué ibas a dudar al asesinar a este bandido que antes intentaba rajarte el cuello y ahora suplica por su vida? Tan solo accedes a ayudar a los demás si la recompensa es algo que merezca el riesgo, porque tu supervivencia es lo primero.
#13memeandoporsiempre24 mar 2016, 01:32
Buen samaritano/Creador de refugios
Has visto la crudeza y los riesgos que El Yermo tiene reservado para todos sus habitantes y no puedes tolerarlo. Decides que lo mínimo que puedes hacer es ayudar a quien veas en apuros y, si se da el caso, eres capaz de crear una comunidad donde todos puedan vivir en paz, bien protegida de los ataques de criaturas mutadas y bandidos. Tampoco dudarás en enfrentarte a gente y ganarte enemigos si estos amenazan la seguridad y/o vida de otros que tú consideres importantes o no merecedores de peligro.
#14edaniowinteros881526 mar 2016, 04:22
Mercenario
A pesar de la Gran Guerra, el mundo sigue regido por el dinero, y eso es algo de lo que eres perfectamente consciente. Dólares, chapas... lo mismo es si te sirve para comprar algo con lo que llenar tu estómago y proteger tu cabeza. El objetivo que tengas que cumplir te importa bien poco, accederás a hacer los contratos o misiones que otros te encarguen si consideras que la recompensa lo justifica. Después de todo, poco importan si son bandidos, mujeres, animales, objetos de antes de la Guerra... todo es un medio para que tú puedas conseguir tus chapas.
hay un dicho de mercenarios: "¿Sabes porque contratan profesionales? Porque siempre terminan su trabajo *PUM PUM*"
#15glopezmx27 ene 2017, 22:07
Buen samaritano/Creador de refugios
Has visto la crudeza y los riesgos que El Yermo tiene reservado para todos sus habitantes y no puedes tolerarlo. Decides que lo mínimo que puedes hacer es ayudar a quien veas en apuros y, si se da el caso, eres capaz de crear una comunidad donde todos puedan vivir en paz, bien protegida de los ataques de criaturas mutadas y bandidos. Tampoco dudarás en enfrentarte a gente y ganarte enemigos si estos amenazan la seguridad y/o vida de otros que tú consideres importantes o no merecedores de peligro.
ACCEDE CON TU CUENTA PARA PODER COMENTAR
Para participar en Viralízalo necesitas una cuenta de usuario.
NEWSLETTER DE VIRALÍZALO
EL TEST DEL DÍA
Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día
Sabes que la supervivencia en El Yermo es algo preciado y que hay que obtener a cualquier coste y a través de cualquier medio. ¿Por qué ibas a gastar tus chapas y/o energías para ayudar a gente que no sabe valerse por sí misma? ¿Por qué ibas a dudar al asesinar a este bandido que antes intentaba rajarte el cuello y ahora suplica por su vida? Tan solo accedes a ayudar a los demás si la recompensa es algo que merezca el riesgo, porque tu supervivencia es lo primero.
La verdad es que si estaria dificl jaja ahorita digo eso, pero si en verdad pasara seria de los primeros en morir.
Tu vida antes y/o durante la creación de la Gran Guerra te dejó claro que estar solo es tu mejor baza para sobrevivir. Ya sea porque no quieres poner en riesgo la vida de otros o porque no confías en ellos, emprendes tu viaje por El Yermo yendo de aquí a allá con la sola y confiable compañía de tus armas (y quizás algún compañero canino). Puedes ser alguien compasivo que ayuda o un despiadado asesino. Eso es algo que el camino irá dictando.
Has visto la crudeza y los riesgos que El Yermo tiene reservado para todos sus habitantes y no puedes tolerarlo. Decides que lo mínimo que puedes hacer es ayudar a quien veas en apuros y, si se da el caso, eres capaz de crear una comunidad donde todos puedan vivir en paz, bien protegida de los ataques de criaturas mutadas y bandidos. Tampoco dudarás en enfrentarte a gente y ganarte enemigos si estos amenazan la seguridad y/o vida de otros que tú consideres importantes o no merecedores de peligro.
Has visto la crudeza y los riesgos que El Yermo tiene reservado para todos sus habitantes y no puedes tolerarlo. Decides que lo mínimo que puedes hacer es ayudar a quien veas en apuros y, si se da el caso, eres capaz de crear una comunidad donde todos puedan vivir en paz, bien protegida de los ataques de criaturas mutadas y bandidos. Tampoco dudarás en enfrentarte a gente y ganarte enemigos si estos amenazan la seguridad y/o vida de otros que tú consideres importantes o no merecedores de peligro.
No, si al final voy a resultar ser una buena persona y todo xD
Has visto la crudeza y los riesgos que El Yermo tiene reservado para todos sus habitantes y no puedes tolerarlo. Decides que lo mínimo que puedes hacer es ayudar a quien veas en apuros y, si se da el caso, eres capaz de crear una comunidad donde todos puedan vivir en paz, bien protegida de los ataques de criaturas mutadas y bandidos. Tampoco dudarás en enfrentarte a gente y ganarte enemigos si estos amenazan la seguridad y/o vida de otros que tú consideres importantes o no merecedores de peligro.
A pesar de a Gran Guerra, el mundo sigue regido por el dinero, y eso es algo de lo que eres perfectamente consciente. Dólares, chapas... lo mismo es si te sirve para llenar tu estómago y proteger tu cabeza. El objetivo que tengas que cumplir te importa bien poco, accederás a hacer contratos o misiones que otros te encarguen si consideras que la recompensa lo justifica. Después de todo, poco importa si son bandidos, mujeres, animales, objetos de antes de la guerra...todo es un medio para que tú puedas conseguir tus chapas.
Guay... disparar es un buen curro.
¿Sangre fría? Nah, es sólo trabajo.
Los profesionales tenemos principios. Sé eficaz, sé educado y ten un plan para matar a todo dios.
Sabes que la supervivencia en El Yermo es algo preciado y que hay que obtener a cualquier coste y a través de cualquier medio. ¿Por qué ibas a gastar tus chapas y/o energías para ayudar a gente que no sabe valerse por sí misma? ¿Por qué ibas a dudar al asesinar a este bandido que antes intentaba rajarte el cuello y ahora suplica por su vida? Tan solo accedes a ayudar a los demás si la recompensa es algo que merezca el riesgo, porque tu supervivencia es lo primero.
¡PLOMO! XD
Ya sea porque prefieres luchar junto a otros, que te sientes más cómodo dentro de un sistema organizado o porque te crees muy débil como para afrontar el Yermo por tu cuenta, te unes a una de las muchas facciones y te haces parte de sus filas. Tu manera de actuar y tus decisiones se verás determinadas por la facción a la que decidas unirte-
Ya sea porque prefieres luchar junto a otros, que te sientes más cómodo dentro de un sistema organizado o porque te crees muy débil como para afrontar el Yermo por tu cuenta, te unes a una de las muchas facciones y te haces parte de sus filas. Tu manera de actuar y tus decisiones se verás determinadas por la facción a la que decidas unirte.
Ave! Fidelidad a Kaisar
Has visto la crudeza y los riesgos que El Yermo tiene reservado para todos sus habitantes y no puedes tolerarlo. Decides que lo mínimo que puedes hacer es ayudar a quien veas en apuros y, si se da el caso, eres capaz de crear una comunidad donde todos puedan vivir en paz, bien protegida de los ataques de criaturas mutadas y bandidos. Tampoco dudarás en enfrentarte a gente y ganarte enemigos si estos amenazan la seguridad y/o vida de otros que tú consideres importantes o no merecedores de peligro.
Sabes que la supervivencia en El Yermo es algo preciado y que hay que obtener a cualquier coste y a través de cualquier medio. ¿Por qué ibas a gastar tus chapas y/o energías para ayudar a gente que no sabe valerse por sí misma? ¿Por qué ibas a dudar al asesinar a este bandido que antes intentaba rajarte el cuello y ahora suplica por su vida? Tan solo accedes a ayudar a los demás si la recompensa es algo que merezca el riesgo, porque tu supervivencia es lo primero.
Has visto la crudeza y los riesgos que El Yermo tiene reservado para todos sus habitantes y no puedes tolerarlo. Decides que lo mínimo que puedes hacer es ayudar a quien veas en apuros y, si se da el caso, eres capaz de crear una comunidad donde todos puedan vivir en paz, bien protegida de los ataques de criaturas mutadas y bandidos. Tampoco dudarás en enfrentarte a gente y ganarte enemigos si estos amenazan la seguridad y/o vida de otros que tú consideres importantes o no merecedores de peligro.
A pesar de la Gran Guerra, el mundo sigue regido por el dinero, y eso es algo de lo que eres perfectamente consciente. Dólares, chapas... lo mismo es si te sirve para comprar algo con lo que llenar tu estómago y proteger tu cabeza. El objetivo que tengas que cumplir te importa bien poco, accederás a hacer los contratos o misiones que otros te encarguen si consideras que la recompensa lo justifica. Después de todo, poco importan si son bandidos, mujeres, animales, objetos de antes de la Guerra... todo es un medio para que tú puedas conseguir tus chapas.
hay un dicho de mercenarios: "¿Sabes porque contratan profesionales? Porque siempre terminan su trabajo *PUM PUM*"
Has visto la crudeza y los riesgos que El Yermo tiene reservado para todos sus habitantes y no puedes tolerarlo. Decides que lo mínimo que puedes hacer es ayudar a quien veas en apuros y, si se da el caso, eres capaz de crear una comunidad donde todos puedan vivir en paz, bien protegida de los ataques de criaturas mutadas y bandidos. Tampoco dudarás en enfrentarte a gente y ganarte enemigos si estos amenazan la seguridad y/o vida de otros que tú consideres importantes o no merecedores de peligro.