The Elder Scrolls es una de las mejores sagas de rol de los videojuegos junto a Dragon Age, FF, Baldur´s Gate o Fallout. Una característica de esta saga es que además de las tres clases universales, te deja combinarlas para hacer personajes muy interesantes o crearte tú uno a tu gusto. En éste test he recogido las más comunes y dejo que lo hagáis para ver que clase se ajusta más a tu perfil.
Sí. Es muy divertido meterme en la batalla. Las palabras son para débiles.
Depende. Solo peleo cuando me provocan.
Prefiero evitar el conflicto, pues podría salir mal de la pelea.
2. ¿Te consideras muy poderoso?
Sí. De hecho, alargo las peleas a propósito pues si no me aburriría.
Desde luego tengo potencial,pero intento no confiarme.
Mis habilidades no están enfocadas a la batalla,mejor que peleen mis amigos por mí.
3. ¿Cuál es tu tipo de arma favorito?
Armas pequeñas.
Armas medianas y escudo o magia.
Armas pequeñas y algo de magia.
Armas grandes, a dos manos.
Magia y bastones encantados.
Armas a distancia (arcos,ballestas).
Ninguna, que mis aliados peleen por mí.
4. ¿Usas algún tipo de magia o prefieres el buen acero?
Claro que uso magia, es mi mejor (y casi única) baza.
Uso ambas por igual.
Bah. La magia es para esos cobardes de Hibernalia.
Suelo usar armas, pero también magia en momentos puntuales.
No me gusta la magia. Lo mío es la destreza.
5. ¿Cuál es tu escuela de magia favoríta?
Todas por igual.
Ilusión.
Restauración.
Destrucción.
Conjuración.
Alteración
Misticismo (sólo en TES 2,3 y 4)
Ninguna.
6. ¿Eres un buen samaritamo, un pícaro indiferente o un peligro para Tamriel?
Soy un defensor de los débiles y ayudaré a quien sea sin ánimo de lucro. Los corruptos serán castigados.
No me inmiscuyo en esos temas. Solo sigo al mejor postor.
No podría situarme en un perfil moral tan determinado.
Aplastaré a quien sea con tal de ponerme por encima.
7. ¿Tienes fe en los Divinos o prefieres a los príncipes Daedra?
Los Divinos guían nuestro camino. Sus palabras deben obedecerse.
No soy una persona muy religiosa.
Los daedra son los verdaderos dioses de Nirn. Además, suelen recompensar muy gratamente...
8. ¿Qué te gusta hacer en el vasto mundo de Tamriel?
Ayudar a las personas necesitadas y eliminar bandidos o no muertos.
Salir a vivir grandes aventuras.
Quedarme en las ciudades a comerciar, hablar...
Buscar conocimiento en las bibliotecas y gremios.
Permanecer en mi guarida oculta pensando en como ser más poderoso.
Buscar trabajo por tabernas,gremios (de dudosa moralidad)o algún rumor que me lleve a algún tesoro.
9. Para ti, ¿qué es el poder?
Una fiable espada y un resistente escudo.
Armas, magia...cualquier cosa que me haga más poderoso.
La destreza y la discreción.
Conocimiento, sabiduría, inteligencia...Con esos atributos ni el más fuerte podrá superarte.
Como dice el refrán, la pluma es más poderosa que la espada.
Ni magia ni chorradas. Dame un buen mandoble o martillo que me cargo a medio ejército imperial.
10. ¿Cuáles son tus habilidades secundarias?
Las artes oscuras y el sigilo o alquimia.
El arte de la herrería.
El encantamiento y la fábrica de hechizos.
Los mecanismos y la agilidad son lo mío.
Una daga o flecha afilada, un veneno concentrado...y una buena estrategia.
El combate, ya que soy una persona de negocios.
Reventar cabezas...es lo único que sé.
La restauración y sanación.
La magia negra, artes oscuras...el conocimiento prohibido es el mejor de todos.
11. ¿Cuál es tu ídolo o dios preferido?
Los Divinos.
Yo soy mi modelo a seguir.
Ninguno. Prefiero centrarme en mejorar.
Padre Sithis, la Madre Noche y mis hermanos. Ellos son los que me criaron.
Los Príncipes Daedra. Ellos me dan más poder.
Magnus, el padre de la magia.
Mannimarco y los Daedra.
12. A la hora de enfrentar un desafío, ¿cuál es tu método?
Me lanzo a la carga para castigar a mis enemigos.
Intento ser sigiloso y metódico. Si me descubren, salgo por paras o confundo a mis enemigos corriendo acá y acullá.
Hago que mis alidados ataquen por mí, y yo por detrás les ayudo.
Uso mis habilidades mágicas para protegerme y destruir a mis enemigos.
Uso mis habilidades mágicas para volver locos a mis enemigos y cuando estén debilitados, acabo con ellos y reanimo sus cuerpos.
13. Última pregunta. ¿Cuál es tu gremio favorito?
El Gremio de luchadores/Los Compañeros
El Gremio de magos/Colegio de Hibernalia
El Gremio de ladrones
La Hermandad Oscura
No me gustan los gremios, ya que sus reglas suelen ser estúpidas. Yo aprendo por mí mismo.
Mago
Los magos usan su extenso conocimiento sobre la magia para solucionar cualquier problema. Suelen especializarse en una escuela o dos y saber lo básico de las otras. Son capaces de manejar un poder increíble, pero la vía de aprendizaje es bastante larga...aunque eso no es un impedimento, ¿verdad?.
Los ladrones son ágiles, astutos y silenciosos. Entre sus especializaciones destacan su destreza con armas cortas o a distancia, como el arco, y su agilidad que les permite ser rápidos, sigilosos. Algunos de éstos son buenos pícaros que se dedican a impartir justicia sin usar fuerza bruta y que roban a los ricos para ayudar a los desafortunados, y otros son asesinos crueles e increíblemente silenciosos que no durarán en quitarte hasta el último séptim, matando a quien sea en el proceso. ¿Con cuál te identificas tú?
Los guerreros son luchadores fuertes y valientes que no dudan en lanzarse al combate, por muy difícil que parezca. Maestros de las armas medianas, defensa con escudo o armas a dos manos y todo tipo de armaduras, éstos guerreros suelen acabar con las amenazas por medio de la fuerza bruta, sin necesidad de conjuros o sigilo. Algunos de ellos incluso conocen el arte de la herrería y reparación, creando así armas y armaduras valiosísimas. Suelen ser defensores de la justicia, pero algunos pueden alejarse del bien y ser una terrible amenaza...
De éstos, hay sólo unos pocos, pero cada uno es increíblemente eficaz. No sólo son expertos en el sigilo y las armas cortas, usando muy bien las dagas o la espada, sino que además tienen conocimiento de escuelas de magia "oscura" como la ilusión, para sembrar el caos entre sus enemigos y persuadir más fácilmente, la alteración, para cambiar el medio físico a su favor, o la conjuración, para usar daedras que le ayuden o ya de paso, recurrir a la nigromancia. Algunos han llegado a rechazar a los Divinos y suelen tener pactos con los temibles daedra.
Muchos magos intentan buscar más poder o incluso la inmortalidad en la magia clásica, pero si ésta no les ofrece lo que desean, suelen recurrir a la nigromancia y artes oscuras, que son tan peligrosas como poderosas.A éstos magos no les importa sacrificar a quien sea (inlcuso su propia humanidad) con tal de obtener el mayor poder. Son unos maestros de la conjuración, ilusión y destrucción. Al tener tan poca moral, éstas practicas son consideraras ilegales en el Imperio y los nigromantes son perseguidos...pero muchos han caído ante sus macabros poderes.
Defensores de la luz y los Divinos, destructores de los daedra, defensores de los justos...Éstos guerreros no temen a nada, pues su gran habilidad con las armas medianas, el bloqueo y la magia divina como la restauración les permite acabar con cualquier morador de la oscuridad. Increíblemente disciplinados y valerosos, inspiran confianza y esperanza a sus aliados, pues incluso en las peores situaciones, son capaces de aguantar varios golpes, y con su inquebrantable fe, pueden regenerar su salud o expulsar cualquier no muerto de vuelta a su tumba.
Una clase peculiar, pues es difícil controlar el arte del combate y de la magia al mismo tiempo. Éstos astutos luchadores sorprenden a sus adversarios ya que a la vez que empuñan un arma, pueden lanzar hechizos de destrucción para destruir a sus oponentes, protegerse de los golpes con la alteración, potenciarse y curarse con la restauración...etc. Normalmente no se especializan en una escuela o en un tipo de arma, pero no te confíes, ya que un mago de batalla ligeramente habilidoso puede acabar con muchos oponentes él solo.
Con una vista de águila, los arqueros son luchadores que rechazan el cuerpo a cuerpo y la magia, ya que con un simple arco y unas flechas de calidad, son capaces de sembrar el caos sin que el enemigo se dé cuenta. Suelen tener una gran agilidad y rapidez, siendo difíciles de golpear, pues llevan armaduras ligeras, y su rapidez disparando flechas o virotes es increíble, pero para eso tienen que entrenar bastante. Algunos se entrenan en el sigilo, para que puedan seguir matando sin ser descubiertos, o en alquimia, para preparar mortíferos venenos.
Éstos astutos personajes tienen una personalidad atrayente y un pico de oro con el que pueden amasar auténticas fortunas gracias al comercio, y persuadir casi a cualquiera, salvándole así de algún que otro apuro. Además, gracias a sus habilidades, pueden pedir ayuda a otras personas más fuertes y éstas lucharán por ellos sin que el mercader tenga que mover un dedo en las peleas. Algunos son capaces de usar la ilusión en momentos concretos para ser más persuasivos.
Agentes sin piedad ni rencores, que sirven a sus maestros o clientes sin pestañear y con gran eficacia...Al contrario que los ladrones, éstos no son tan habilidosos robando o abriendo cerraduras, pero no les hace falta, pues sus habilidades con armas pequeñas o a distancia y con el sigilo y alquimia les permiten conseguir cualquier cosa que se proponen. Suelen esconderse en las sombras, impregnar sus armas en mortíferos venenos, esperar y cuando su presa aparece...no pasan más de cinco segundos entre que andan tranquilos y acaban en el suelo tiesos.
La antítesis de los nigromantes. Éstos magos (normalmente sacerdotes) tienen grandes conocimientos sobre la magia divina que superan a los de los cruzados, y pueden potenciar y curarse tanto a sí mismos como a sus aliados, además de protegerse con escudos mágicos y usar hechizos de destrucción para purificar a cualquier monstruo antinatural. Suelen ser amigables y pacíficos, por lo que tienen compañeros de viaje que les ayudan durante sus travesías. Son también muy devotos de los Divinos.
Probablemente los guerreros más temidos. Éstos no se andan con chiquitas, si tienen que solucionar algo, a golpes. Son los luchadores más fuertes y salvajes, pues aunque algunos no aguantan tanto como otros tipos de guerrero, sus golpes y sus insaciables ganas de pelea hacen que en un rato, sus enemigos acaben totalmente magullados y lívidos. No son muy inteligentes, pero a uno se le quitan las ganas de burlarse de ellos en cuanto les echan una ojeada. Algunos son arrogantes y llegan al punto de hacer pactos con los daedra para ser más temibles aún
De éstos, hay sólo unos pocos, pero cada uno es increíblemente eficaz. No sólo son expertos en el sigilo y las armas cortas, usando muy bien las dagas o la espada, sino que además tienen conocimiento de escuelas de magia "oscura" como la ilusión, para sembrar el caos entre sus enemigos y persuadir más fácilmente, la alteración, para cambiar el medio físico a su favor, o la conjuración, para usar daedras que le ayuden o ya de paso, recurrir a la nigromancia. Algunos han llegado a rechazar a los Divinos y suelen tener pactos con los temibles daedra.
#2europanzer 6 may 2016, 15:50
Battlemage/Spellsword
Una clase peculiar, pues es difícil controlar el arte del combate y de la magia al mismo tiempo. Éstos astutos luchadores sorprenden a sus adversarios ya que a la vez que empuñan un arma, pueden lanzar hechizos de destrucción para destruir a sus oponentes, protegerse de los golpes con la alteración, potenciarse y curarse con la restauración...etc. Normalmente no se especializan en una escuela o en un tipo de arma, pero no te confíes, ya que un mago de batalla ligeramente habilidoso puede acabar con muchos oponentes él solo.
Defensores de la luz y los Divinos, destructores de los daedra, defensores de los justos...Éstos guerreros no temen a nada, pues su gran habilidad con las armas medianas, el bloqueo y la magia divina como la restauración les permite acabar con cualquier morador de la oscuridad. Increíblemente disciplinados y valerosos, inspiran confianza y esperanza a sus aliados, pues incluso en las peores situaciones, son capaces de aguantar varios golpes, y con su inquebrantable fe, pueden regenerar su salud o expulsar cualquier no muerto de vuelta a su tumba.
#4granotes 6 may 2016, 17:11
Arquero
Con una vista de águila, los arqueros son luchadores que rechazan el cuerpo a cuerpo y la magia, ya que con un simple arco y unas flechas de calidad, son capaces de sembrar el caos sin que el enemigo se dé cuenta. Suelen tener una gran agilidad y rapidez, siendo difíciles de golpear, pues llevan armaduras ligeras, y su rapidez disparando flechas o virotes es increíble, pero para eso tienen que entrenar bastante. Algunos se entrenan en el sigilo, para que puedan seguir matando sin ser descubiertos, o en alquimia, para preparar mortíferos venenos.
#5agumonyagami 6 may 2016, 17:51
Bárbaro
Probablemente los guerreros más temidos. Éstos no se andan con chiquitas, si tienen que solucionar algo, a golpes. Son los luchadores más fuertes y salvajes, pues aunque algunos no aguantan tanto como otros tipos de guerrero, sus golpes y sus insaciables ganas de pelea hacen que en un rato, sus enemigos acaben totalmente magullados y lívidos. No son muy inteligentes, pero a uno se le quitan las ganas de burlarse de ellos en cuanto les echan una ojeada. Algunos son arrogantes y llegan al punto de hacer pactos con los daedra para ser más temibles aún
#6sempre_mallorca 6 may 2016, 20:57
Guerrero
Los guerreros son luchadores fuertes y valientes que no dudan en lanzarse al combate, por muy difícil que parezca. Maestros de las armas medianas, defensa con escudo o armas a dos manos y todo tipo de armaduras, éstos guerreros suelen acabar con las amenazas por medio de la fuerza bruta, sin necesidad de conjuros o sigilo. Algunos de ellos incluso conocen el arte de la herrería y reparación, creando así armas y armaduras valiosísimas. Suelen ser defensores de la justicia, pero algunos pueden alejarse del bien y ser una terrible amenaza...
#7yakami95 6 may 2016, 21:32
Battlemage/Spellsword
Una clase peculiar, pues es difícil controlar el arte del combate y de la magia al mismo tiempo. Éstos astutos luchadores sorprenden a sus adversarios ya que a la vez que empuñan un arma, pueden lanzar hechizos de destrucción para destruir a sus oponentes, protegerse de los golpes con la alteración, potenciarse y curarse con la restauración...etc. Normalmente no se especializan en una escuela o en un tipo de arma, pero no te confíes, ya que un mago de batalla ligeramente habilidoso puede acabar con muchos oponentes él solo.
#85qwi7mb60ft1g9lol8 6 may 2016, 21:43
Ladrón
Los ladrones son ágiles, astutos y silenciosos. Entre sus especializaciones destacan su destreza con armas cortas o a distancia, como el arco, y su agilidad que les permite ser rápidos, sigilosos. Algunos de éstos son buenos pícaros que se dedican a impartir justicia sin usar fuerza bruta y que roban a los ricos para ayudar a los desafortunados, y otros son asesinos crueles e increíblemente silenciosos que no durarán en quitarte hasta el último séptim, matando a quien sea en el proceso. ¿Con cuál te identificas tú?
#9whatashino 7 may 2016, 01:34
Nightbalde
De éstos, hay sólo unos pocos, pero cada uno es increíblemente eficaz. No sólo son expertos en el sigilo y las armas cortas, usando muy bien las dagas o la espada, sino que además tienen conocimiento de escuelas de magia "oscura" como la ilusión, para sembrar el caos entre sus enemigos y persuadir más fácilmente, la alteración, para cambiar el medio físico a su favor, o la conjuración, para usar daedras que le ayuden o ya de paso, recurrir a la nigromancia. Algunos han llegado a rechazar a los Divinos y suelen tener pactos con los temibles daedra.
De éstos, hay sólo unos pocos, pero cada uno es increíblemente eficaz. No sólo son expertos en el sigilo y las armas cortas, usando muy bien las dagas o la espada, sino que además tienen conocimiento de escuelas de magia "oscura" como la ilusión, para sembrar el caos entre sus enemigos y persuadir más fácilmente, la alteración, para cambiar el medio físico a su favor, o la conjuración, para usar daedras que le ayuden o ya de paso, recurrir a la nigromancia. Algunos han llegado a rechazar a los Divinos y suelen tener pactos con los temibles daedra.
atinó a mi personaje :O
#11Veren 7 may 2016, 08:37
Bárbaro
Probablemente los guerreros más temidos. Éstos no se andan con chiquitas, si tienen que solucionar algo, a golpes. Son los luchadores más fuertes y salvajes, pues aunque algunos no aguantan tanto como otros tipos de guerrero, sus golpes y sus insaciables ganas de pelea hacen que en un rato, sus enemigos acaben totalmente magullados y lívidos. No son muy inteligentes, pero a uno se le quitan las ganas de burlarse de ellos en cuanto les echan una ojeada. Algunos son arrogantes y llegan al punto de hacer pactos con los daedra para ser más temibles aún.
:D!!! Yo y la maza de Molag Bal somos como uña y carne :3
#12manuelsastre 8 may 2016, 15:21
Battlemage/Spellsword
Una clase peculiar, pues es difícil controlar el arte del combate y de la magia al mismo tiempo. Éstos astutos luchadores sorprenden a sus adversarios ya que a la vez que empuñan un arma, pueden lanzar hechizos de destrucción para destruir a sus oponentes, protegerse de los golpes con la alteración, potenciarse y curarse con la restauración...etc. Normalmente no se especializan en una escuela o en un tipo de arma, pero no te confíes, ya que un mago de batalla ligeramente habilidoso puede acabar con muchos oponentes él solo.
Bastante acertado.
#13waaly 9 may 2016, 02:47
Guerrero
Los guerreros son luchadores fuertes y valientes que no dudan en lanzarse al combate, por muy difícil que parezca. Maestros de las armas medianas, defensa con escudo o armas a dos manos y todo tipo de armaduras, éstos guerreros suelen acabar con las amenazas por medio de la fuerza bruta, sin necesidad de conjuros o sigilo. Algunos de ellos incluso conocen el arte de la herrería y reparación, creando así armas y armaduras valiosísimas. Suelen ser defensores de la justicia, pero algunos pueden alejarse del bien y ser una terrible amenaza...
aunque admito que megusta equilibrar el combat con la magia
#14cazaases8728 jul 2016, 13:42
Battlemage/Spellsword
Una clase peculiar, pues es difícil controlar el arte del combate y de la magia al mismo tiempo. Éstos astutos luchadores sorprenden a sus adversarios ya que a la vez que empuñan un arma, pueden lanzar hechizos de destrucción para destruir a sus oponentes, protegerse de los golpes con la alteración, potenciarse y curarse con la restauración...etc. Normalmente no se especializan en una escuela o en un tipo de arma, pero no te confíes, ya que un mago de batalla ligeramente habilidoso puede acabar con muchos oponentes él solo.
Ese soy yo. Con mis dos espadas y un buen arsenal de hechizos puedo con todo.
De éstos, hay sólo unos pocos, pero cada uno es increíblemente eficaz. No sólo son expertos en el sigilo y las armas cortas, usando muy bien las dagas o la espada, sino que además tienen conocimiento de escuelas de magia "oscura" como la ilusión, para sembrar el caos entre sus enemigos y persuadir más fácilmente, la alteración, para cambiar el medio físico a su favor, o la conjuración, para usar daedras que le ayuden o ya de paso, recurrir a la nigromancia. Algunos han llegado a rechazar a los Divinos y suelen tener pactos con los temibles daedra.
Pues si; es lo que mas me gusta de hecho. ¡Salve, Sithis!
ACCEDE CON TU CUENTA PARA PODER COMENTAR
Para participar en Viralízalo necesitas una cuenta de usuario.
NEWSLETTER DE VIRALÍZALO
EL TEST DEL DÍA
Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día
De éstos, hay sólo unos pocos, pero cada uno es increíblemente eficaz. No sólo son expertos en el sigilo y las armas cortas, usando muy bien las dagas o la espada, sino que además tienen conocimiento de escuelas de magia "oscura" como la ilusión, para sembrar el caos entre sus enemigos y persuadir más fácilmente, la alteración, para cambiar el medio físico a su favor, o la conjuración, para usar daedras que le ayuden o ya de paso, recurrir a la nigromancia. Algunos han llegado a rechazar a los Divinos y suelen tener pactos con los temibles daedra.
Una clase peculiar, pues es difícil controlar el arte del combate y de la magia al mismo tiempo. Éstos astutos luchadores sorprenden a sus adversarios ya que a la vez que empuñan un arma, pueden lanzar hechizos de destrucción para destruir a sus oponentes, protegerse de los golpes con la alteración, potenciarse y curarse con la restauración...etc. Normalmente no se especializan en una escuela o en un tipo de arma, pero no te confíes, ya que un mago de batalla ligeramente habilidoso puede acabar con muchos oponentes él solo.
Defensores de la luz y los Divinos, destructores de los daedra, defensores de los justos...Éstos guerreros no temen a nada, pues su gran habilidad con las armas medianas, el bloqueo y la magia divina como la restauración les permite acabar con cualquier morador de la oscuridad. Increíblemente disciplinados y valerosos, inspiran confianza y esperanza a sus aliados, pues incluso en las peores situaciones, son capaces de aguantar varios golpes, y con su inquebrantable fe, pueden regenerar su salud o expulsar cualquier no muerto de vuelta a su tumba.
Con una vista de águila, los arqueros son luchadores que rechazan el cuerpo a cuerpo y la magia, ya que con un simple arco y unas flechas de calidad, son capaces de sembrar el caos sin que el enemigo se dé cuenta. Suelen tener una gran agilidad y rapidez, siendo difíciles de golpear, pues llevan armaduras ligeras, y su rapidez disparando flechas o virotes es increíble, pero para eso tienen que entrenar bastante. Algunos se entrenan en el sigilo, para que puedan seguir matando sin ser descubiertos, o en alquimia, para preparar mortíferos venenos.
Probablemente los guerreros más temidos. Éstos no se andan con chiquitas, si tienen que solucionar algo, a golpes. Son los luchadores más fuertes y salvajes, pues aunque algunos no aguantan tanto como otros tipos de guerrero, sus golpes y sus insaciables ganas de pelea hacen que en un rato, sus enemigos acaben totalmente magullados y lívidos. No son muy inteligentes, pero a uno se le quitan las ganas de burlarse de ellos en cuanto les echan una ojeada. Algunos son arrogantes y llegan al punto de hacer pactos con los daedra para ser más temibles aún
Los guerreros son luchadores fuertes y valientes que no dudan en lanzarse al combate, por muy difícil que parezca. Maestros de las armas medianas, defensa con escudo o armas a dos manos y todo tipo de armaduras, éstos guerreros suelen acabar con las amenazas por medio de la fuerza bruta, sin necesidad de conjuros o sigilo. Algunos de ellos incluso conocen el arte de la herrería y reparación, creando así armas y armaduras valiosísimas. Suelen ser defensores de la justicia, pero algunos pueden alejarse del bien y ser una terrible amenaza...
Una clase peculiar, pues es difícil controlar el arte del combate y de la magia al mismo tiempo. Éstos astutos luchadores sorprenden a sus adversarios ya que a la vez que empuñan un arma, pueden lanzar hechizos de destrucción para destruir a sus oponentes, protegerse de los golpes con la alteración, potenciarse y curarse con la restauración...etc. Normalmente no se especializan en una escuela o en un tipo de arma, pero no te confíes, ya que un mago de batalla ligeramente habilidoso puede acabar con muchos oponentes él solo.
Los ladrones son ágiles, astutos y silenciosos. Entre sus especializaciones destacan su destreza con armas cortas o a distancia, como el arco, y su agilidad que les permite ser rápidos, sigilosos. Algunos de éstos son buenos pícaros que se dedican a impartir justicia sin usar fuerza bruta y que roban a los ricos para ayudar a los desafortunados, y otros son asesinos crueles e increíblemente silenciosos que no durarán en quitarte hasta el último séptim, matando a quien sea en el proceso. ¿Con cuál te identificas tú?
De éstos, hay sólo unos pocos, pero cada uno es increíblemente eficaz. No sólo son expertos en el sigilo y las armas cortas, usando muy bien las dagas o la espada, sino que además tienen conocimiento de escuelas de magia "oscura" como la ilusión, para sembrar el caos entre sus enemigos y persuadir más fácilmente, la alteración, para cambiar el medio físico a su favor, o la conjuración, para usar daedras que le ayuden o ya de paso, recurrir a la nigromancia. Algunos han llegado a rechazar a los Divinos y suelen tener pactos con los temibles daedra.
¡Me gustó mucho!
De éstos, hay sólo unos pocos, pero cada uno es increíblemente eficaz. No sólo son expertos en el sigilo y las armas cortas, usando muy bien las dagas o la espada, sino que además tienen conocimiento de escuelas de magia "oscura" como la ilusión, para sembrar el caos entre sus enemigos y persuadir más fácilmente, la alteración, para cambiar el medio físico a su favor, o la conjuración, para usar daedras que le ayuden o ya de paso, recurrir a la nigromancia. Algunos han llegado a rechazar a los Divinos y suelen tener pactos con los temibles daedra.
atinó a mi personaje :O
Probablemente los guerreros más temidos. Éstos no se andan con chiquitas, si tienen que solucionar algo, a golpes. Son los luchadores más fuertes y salvajes, pues aunque algunos no aguantan tanto como otros tipos de guerrero, sus golpes y sus insaciables ganas de pelea hacen que en un rato, sus enemigos acaben totalmente magullados y lívidos. No son muy inteligentes, pero a uno se le quitan las ganas de burlarse de ellos en cuanto les echan una ojeada. Algunos son arrogantes y llegan al punto de hacer pactos con los daedra para ser más temibles aún.
:D!!! Yo y la maza de Molag Bal somos como uña y carne :3
Una clase peculiar, pues es difícil controlar el arte del combate y de la magia al mismo tiempo. Éstos astutos luchadores sorprenden a sus adversarios ya que a la vez que empuñan un arma, pueden lanzar hechizos de destrucción para destruir a sus oponentes, protegerse de los golpes con la alteración, potenciarse y curarse con la restauración...etc. Normalmente no se especializan en una escuela o en un tipo de arma, pero no te confíes, ya que un mago de batalla ligeramente habilidoso puede acabar con muchos oponentes él solo.
Bastante acertado.
Los guerreros son luchadores fuertes y valientes que no dudan en lanzarse al combate, por muy difícil que parezca. Maestros de las armas medianas, defensa con escudo o armas a dos manos y todo tipo de armaduras, éstos guerreros suelen acabar con las amenazas por medio de la fuerza bruta, sin necesidad de conjuros o sigilo. Algunos de ellos incluso conocen el arte de la herrería y reparación, creando así armas y armaduras valiosísimas. Suelen ser defensores de la justicia, pero algunos pueden alejarse del bien y ser una terrible amenaza...
aunque admito que megusta equilibrar el combat con la magia
Una clase peculiar, pues es difícil controlar el arte del combate y de la magia al mismo tiempo. Éstos astutos luchadores sorprenden a sus adversarios ya que a la vez que empuñan un arma, pueden lanzar hechizos de destrucción para destruir a sus oponentes, protegerse de los golpes con la alteración, potenciarse y curarse con la restauración...etc. Normalmente no se especializan en una escuela o en un tipo de arma, pero no te confíes, ya que un mago de batalla ligeramente habilidoso puede acabar con muchos oponentes él solo.
Ese soy yo. Con mis dos espadas y un buen arsenal de hechizos puedo con todo.
De éstos, hay sólo unos pocos, pero cada uno es increíblemente eficaz. No sólo son expertos en el sigilo y las armas cortas, usando muy bien las dagas o la espada, sino que además tienen conocimiento de escuelas de magia "oscura" como la ilusión, para sembrar el caos entre sus enemigos y persuadir más fácilmente, la alteración, para cambiar el medio físico a su favor, o la conjuración, para usar daedras que le ayuden o ya de paso, recurrir a la nigromancia. Algunos han llegado a rechazar a los Divinos y suelen tener pactos con los temibles daedra.
Pues si; es lo que mas me gusta de hecho. ¡Salve, Sithis!