Desierto del Mojave, 2280. Queda un año para los hechos de Fallout: New Vegas y la situación ya está particularmente tensa. ¿Qué papel jugarás en este mundo?
Nota: Para jugar, sigue las indicaciones en las respuestas. Hay opciones limitadas en función de tu facción y equipamiento, y otras a las que no llegarás debido a esto. Por otra parte, Viralízalo no tiene una opción para crear tests como este, así que existe la posibilidad de que salga un final sin relación a la aventura. En ese caso, pido disculpas.
1. ¿A qué facción perteneces y cuál es tu cargo en ella?
Legión de César - Frumentarii (Espía)
República de Nueva California - Ranger (Cuerpo de Élite)
Hermandad del Acero - Caballero
¿Facción? Yo soy un lobo solitario.
2. Bien, hora de equiparse. Parte 1 de 2: armas
Un fusil de asalto aquí, por favor
Un rifle de francotirador me va bien
Una escopeta para destruirlos a todos
Una pistola silenciada me basta
3. Parte 2 de 2: Suministros médicos
Un estimulante para curarme
Un antídoto por si las moscas... y los escorpiones...
Una botella de agua para hidratarme
¿Medicinas? Trae aquí la pistola silenciada (Si no la cogiste antes)
4. Bien. Una vez equipado/a, debes elegir tu misión de hoy y ponerte en marcha:
Robar información en un puesto de la RNC (Legión de César y Hermandad del Acero) [Ve a la pregunta 5]
Francotirador en una Base Ranger (República de Nueva California) [Ve a la pregunta 6]
Ir a investigar un casino con mala fama (Lobo Solitario) [Ve a la pregunta 7]
Despejar una cueva de bichos mutantes por encargo de un asentamiento [Ve a la pregunta 8]
5. La mejor manera de infiltrarse a dicho puesto es: [Sigue en la pregunta 9]
Con un sigilante que me vuelva invisible, cautela y eficiencia
Con un traje de la RNC. Da cosa ponérselo, pero es lo que hay.
No he llegado aquí.
6. ¿Qué es lo primero que haces al llegar a la base? [Sigue en la pregunta 10]
Ir a dejar algunos suministros (Si llevas agua, estimulantes o antídotos)
Cambiar mi arma por un rifle (Si no llevas un rifle de francotirador)
Lo que se me ha asignado: ir al puesto de francotirador directamente (Si llevas un rifle de francotirador)
No he llegado aquí.
7. Descubres que en el casino podría haber gente secuestrada. ¿Qué haces?
Ir a avisar a los Securitrones del Strip para que les saquen [Final]
Infiltrarte en el casino para sacarles de ahí [Sigue en la pregunta 11]
No he llegado aquí.
8. Matando mutascorpius en la cueva, uno te pica y envenena. ¿Cómo procedes? [Sigue en la pregunta 12]
Me inyecto un estimulante para curarme (Si llevas estimulantes)
Me tomo el antídoto, que para eso lo llevo (Si llevas antídoto)
Limpiar la herida como buenamente pueda (Si llevas agua)
No llevo suministros médicos / no estoy dispuesto a gastarlos, así que ya veré después
No he llegado aquí.
9. Consigues los documentos, pero te das cuenta que tienes un soldado de la RNC detrás apuntándote:
Le intimido para que baje el arma y se quede callado (Legión de César) [Final]
Logro girarme y dispararle (Si llevas la pistola silenciada) [Final]
Me giro y le disparo (Si llevas cualquier otra arma) [Final]
No he llegado aquí.
10. Una vez en el puesto de francotirador, ves un escuadrón enemigo a lo lejos. No os han visto:
Llamo a todo el equipo de francotiradores para dispararles ahora que no pueden cubrirse.[Final]
Espero un poco, quizá puedas obtener más información o un mejor disparo en unos instantes. [Final]
No he llegado aquí.
11. Encuentras a los prisioneros en la cocina, están muy débiles, pero tienes que sacarles de ahí:
Les doy lo que tengo para darles fuerzas y escaparse (Si llevas suministros médicos) [Final]
Les voy a sacar yo mismo, aunque tenga que abrirme paso a tiros (Si no llevas suministros médicos) [Final]
No he llegado aquí.
12. La cueva parece despejada del todo, está anocheciendo, pero unas nubes amenazan de tormenta radiactiva:
Te diriges al asentamiento que te encargó la misión a pasar la noche, con el riesgo de la tormenta [Final]
Te quedas en la cueva a pasar la noche, con el riesgo de que aún queden bichos vivos [Final]
No he llegado aquí.
Escapas, pero estás en busca y captura
Lo hiciste bien, conseguiste la información y escapaste. Los datos te sirvieron para evitar que masacraran a tus aliados gracias al descubrimiento de una Base Ranger enemiga. Sin embargo, digamos que no fuiste suficientemente... cauteloso, y ahora todo el ejército de la RNC te estará buscando. Habrá que darles esquinazo.
Tus acciones hicieron que el enemigo te descubriera y abriera fuego. Ambos pedisteis refuerzos y empezasteis una batalla a gran escala. Horas después, cuando cesan los tiroteos y solo queda polvo por todas partes, te levantas. No estás seguro de quién ha ganado, pero sigues vivo y crees haber cumplido tu misión. Mañana será otro día.
Tu estrategia sirvió para pillar desprevenido al enemigo. Incapaz de cubrirse debido al terreno, no puede colocarse correctamente para luchar, lo que provoca que tú y tu escuadrón los eliminéis a todos en poco tiempo. Misión cumplida, soldado.
Llegas a la ciudad justo antes de que empiece la tormenta y un vecino te acoge en su casa. Pasas la noche ahí, y al día siguiente terminan de curarte, todo el asentamiento te paga por tu trabajo y prometen avisarte para futuras misiones. Ahora toca planear tu siguiente paso.
Buscando un lugar seguro y cálido donde pasar la noche, te topas con una estructura de metal en mal estado. Enciendes una luz y descubres la puerta de un refugio deshabitado, pero lleno de provisiones, que puedes usar para suministrar a tu facción, fundar un asentamiento... ¡lo que se te ocurra!
Tus acciones permiten a los rehenes escapar del casino con vida. Poco después, avisas a las autoridades correspondientes, que proceden a encarcelar a todos los trabajadores de dicho sitio por secuestro. El Strip te idolatra, y quizá deberías plantearte unas vacaciones ahí.
Cuando vuelves al casino acompañado de los Securitrones, os lo encontráis todo en perfecto estado, lo cual hace que duden de ti. No queda ni rastro de los rehenes, y ahora la familia de dicho casino te odia, así que quizás deberías desaparecer una temporada... antes de que desaparezcas por otras causas.
#5syp1917 may 2016, 19:01
Y con este van cuatro más uno! Si veo que gusta y lo hace bastante gente, igual me planteo hacerle una segunda parte, quizá inspirado en otro Fallout ^^
#2 #2 zar123 dijo: Una cosa nada mas a menos que seas lobo solitario lo de elegir armamento deberia ser despues de escoger mision ya que la verdad uno se prepara a corde con la mision.Pues tienes razón, iyo... Si hay segunda parte lo cambio xDD
#3fapeitor_esp17 may 2016, 14:44
Descubres un refugio abandonado
Buscando un lugar seguro y cálido donde pasar la noche, te topas con una estructura de metal en mal estado. Enciendes una luz y descubres la puerta de un refugio deshabitado, pero lleno de provisiones, que puedes usar para suministrar a tu facción, fundar un asentamiento... ¡lo que se te ocurra!
#1margaretmitchell17 may 2016, 13:35
Escapas, pero estás en busca y captura
Lo hiciste bien, conseguiste la información y escapaste. Los datos te sirvieron para evitar que masacraran a tus aliados gracias al descubrimiento de una Base Ranger enemiga. Sin embargo, digamos que no fuiste suficientemente... cauteloso, y ahora todo el ejército de la RNC te estará buscando. Habrá que darles esquinazo.
#2zar12317 may 2016, 13:35
Una cosa nada mas a menos que seas lobo solitario lo de elegir armamento deberia ser despues de escoger mision ya que la verdad uno se prepara a corde con la mision.
#4darkaraz17 may 2016, 18:22
Vencéis sin bajas
Tu estrategia sirvió para pillar desprevenido al enemigo. Incapaz de cubrirse debido al terreno, no puede colocarse correctamente para luchar, lo que provoca que tú y tu escuadrón los eliminéis a todos en poco tiempo. Misión cumplida, soldado.
El francotirador es la clave.
#6turst218 may 2016, 20:51
Cobras tu recompensa
Llegas a la ciudad justo antes de que empiece la tormenta y un vecino te acoge en su casa. Pasas la noche ahí, y al día siguiente terminan de curarte, todo el asentamiento te paga por tu trabajo y prometen avisarte para futuras misiones. Ahora toca planear tu siguiente paso.
#7edaniowinteros881524 may 2016, 00:39
Héroe del Strip
Tus acciones permiten a los rehenes escapar del casino con vida. Poco después, avisas a las autoridades correspondientes, que proceden a encarcelar a todos los trabajadores de dicho sitio por secuestro. El Strip te idolatra, y quizá deberías plantearte unas vacaciones ahí.
#8dokku29 may 2016, 00:43
Este top es la caña. Un poco lioso pero la caña.
PD: HERMANDAD Y FRANCOTIRADOR, QUIÉN NECESITA MÁS?
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#2 #2 zar123 dijo: Una cosa nada mas a menos que seas lobo solitario lo de elegir armamento deberia ser despues de escoger mision ya que la verdad uno se prepara a corde con la mision.Pues tienes razón, iyo... Si hay segunda parte lo cambio xDD
Buscando un lugar seguro y cálido donde pasar la noche, te topas con una estructura de metal en mal estado. Enciendes una luz y descubres la puerta de un refugio deshabitado, pero lleno de provisiones, que puedes usar para suministrar a tu facción, fundar un asentamiento... ¡lo que se te ocurra!
Lo hiciste bien, conseguiste la información y escapaste. Los datos te sirvieron para evitar que masacraran a tus aliados gracias al descubrimiento de una Base Ranger enemiga. Sin embargo, digamos que no fuiste suficientemente... cauteloso, y ahora todo el ejército de la RNC te estará buscando. Habrá que darles esquinazo.
Tu estrategia sirvió para pillar desprevenido al enemigo. Incapaz de cubrirse debido al terreno, no puede colocarse correctamente para luchar, lo que provoca que tú y tu escuadrón los eliminéis a todos en poco tiempo. Misión cumplida, soldado.
El francotirador es la clave.
Llegas a la ciudad justo antes de que empiece la tormenta y un vecino te acoge en su casa. Pasas la noche ahí, y al día siguiente terminan de curarte, todo el asentamiento te paga por tu trabajo y prometen avisarte para futuras misiones. Ahora toca planear tu siguiente paso.
Tus acciones permiten a los rehenes escapar del casino con vida. Poco después, avisas a las autoridades correspondientes, que proceden a encarcelar a todos los trabajadores de dicho sitio por secuestro. El Strip te idolatra, y quizá deberías plantearte unas vacaciones ahí.
PD: HERMANDAD Y FRANCOTIRADOR, QUIÉN NECESITA MÁS?