4. Entremos en el tema bélico ¿Dónde debería estar el mayor potencial de las tropas de un ejército?
Un bloque de unidades muy duras que aguante y pueda con todo lo que se le eche encima
En el número está la victoria asegurada cuando tu ejército supera x2 y x3 al enemigo
Unidades rápidas y flexibles donde la emboscada o el flanqueo suelen ser determinantes
Un ejército dinámico y adaptable, bueno en todo pero perfecto en nada
5. ¿Qué opinas sobre el uso de magia?
Es la base y uno de los poderes más destructivos en la guerra
Es una muy buena aliada pero no imprescindible
Los trucos de magia carecen de poder en la guerra comparados con la mayoría de armas
6. ¿Y sobre la artillería y los proyectiles?
De lo más eficaz contra el enemigo, para terminar con el sin que llegue apenas a tocarnos
Un complemento que puede ser muy útil
Prefiero formas más directas de terminar con el enemigo
7. El enemigo te supera...
La palabra huir no está en mi vocabulario
Si no hay más remedio una retirada hoy puede ser una victoria mañana
Ya entro en batalla con la idea de huir al menor problema
8. ¿Qué cualidades son más visibles en tu comandante?
Fuerte y poderoso
Cruel y ambicioso
Versado y valeroso
Sabio y tenaz
Astuto y despiadado
9. En cuanto a relaciones diplomáticas...
Cualquiera que luche por mi propósito actual podría ser bienvenido
Cuido mucho mis relaciones con otras facciones
No me uno prácticamente a nadie que no sea yo
10. ¿Con qué lema te sientes más identificado frente a una guerra?
No hay mejor defensa que un buen ataque
La victoria pertenece al más perseverante
No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Prefiero dos guerras perdidas a no haber luchado por intentar ganarlas
Ataca cuando no estén preparados, muéstrate cuando no eres esperado
La muerte es tu verdadera amiga, es la única que te saca de los problemas
El poder de Dios es infinito, que nadie intente medirlo ni compararlo
Imperio
Es el reino más grande y poderoso del universo Warhammer. Son un ejército amplio y variado, con soldados nutridos y disciplinados, máquinas de guerra impulsadas con pólvora y caballeros gallardos y profesionales. Los soldados del Imperio no se caracterizan por la fuerza de su brazo, pero gracias a sus maravillosas tácticas de guerra son capaces de suplir cualquier carencia.
Se trata de un pueblo con una sociedad feudal rodeado de historias y leyendas misteriosas. Es un ejército valiente y belicoso, siempre dispuesto a presentar batalla a lomos de la mejor caballería como medio de salvaguardar su orgullo y su honor. Pocos enemigos son capaces de igualar su destreza en terreno abierto pues nadie puede detener su gloriosa carga.
Esta arisca y orgullosa raza se aloja dentro de las montañas, les gusta mucho el oro, son duros en combate, pequeños en estatura pero muy valientes y no se retiran fácilmente. Son un ejército estático, con muchas unidades de proyectiles y máquinas de guerra de pólvora. Sus unidades de infantería se cuentan como las mejores del mundo, decididas, disciplinadas, resistentes y muy poderosas, pero carecen de caballería y magia directa.
Son una raza ancestral y orgullosa que ha perfeccionado sus conocimientos bélicos y mágicos con el paso de los siglos. Sus miembros son refinados en el ataque y están bien organizados, expertos en todo tipo de magia y con tropas especializadas en diferentes ámbitos van armados con cotas de malla flexibles a la par que resistentes mientras empuñan armas de la mejor calidad.
Esta raza habita en el profundo bosque, son seres furtivos y esquivos, de una puntería endiablada y que sienten un gran recelo por todo lo que no es natural. Son sin duda el mejor ejercito de disparo, maniobrable, capaces de atacar al enemigo desde todos los flancos y destruirlo antes de que se dé cuenta de por donde lo atacan. Se sirven de los bosques para ocultarse y atacar inesperadamente e incluso se dice que los mismos arboles caminan para combatir a su lado.
Este ejército es bruto, salvaje y muy belicoso, un conglomerado de seres verdosos de todas las formas y tamaños para los que la guerra es una diversión. Repartidos por casi todo el mundo y basados en una sociedad estrictamente tribal, sus tropas son muy diversas y dinámicas, las cuales pueden llevar a cabo desde los planes más complicados a la táctica más simple, eso sí, si no se dan antes de palos entre ellos en medio del combate o sufren los efectos adversos de la magia, de sus criaturas o de sus toscas maquinas de guerra.
A esta raza de las montañas, fea, violenta y primitiva, solo le obsesiona comer, repartir palos y recoger el botín. Cada ogro equivale a varios hombres, y eso se ve reflejado en el campo de batalla. Son poco numerosos, poco manejables, con una magia atípica y pocos proyectiles, pero forman una horda muy potente donde cada tropa cumple una función determinada dentro del ejercito, haciéndolo muy compacto y difícil de derrotar. Su carga es terrible y cada ogro puede terminar fácilmente con un regimiento imperial.
En la oscuridad de sus torres y castillos, los condes vampiro despiertan de su sueño vastas legiones de zombis y esqueletos, conjuran criaturas siniestras y seres etéreos del más allá para marchar a la guerra con la intención de acabar con todas las razas del mundo, y así, convertirlo al vampirismo. En combate sus terroríficos ejércitos carecen de proyectiles, pero son numerosos y sus generales vampiro muy fuertes tanto en el cuerpo a cuerpo como en la magia, aunque si estos caen en combate sus tropas se desvanecerán rápidamente.
Durante miles de años han descansado en sus mausoleos de los desiertos del sur, pero ahora han levantado de sus tumbas para vengarse de todos aquellos que han interrumpido su letargo y reclamar así su antigua civilización. Sus ejércitos compuestos de no muertos avanzan rápidamente con sus carros, su caballería y sus proyectiles. La magia aplicada a las tropas hará que el enemigo no sepa a quien ni donde atacar.
Esta maligna raza de hombres rata habita el subsuelo, desde las profundidades de su capital idean y experimentan con artefactos para la guerra y maquinan planes carentes de sentido para dominar el mundo. Por túneles subterráneos sus ejércitos se extienden por todo el mundo. En combate son terriblemente cobardes, y solo su abrumadora superioridad numérica hace que no salgan corriendo al menor problema, poseen unas tropas realmente atípicas y causarán muchos quebraderos de cabeza al ejército rival.
Esta antigua raza fue la primera en aparecer, incluso antes que los elfos, su hogar esta en las densas junglas del sur y los Ancestrales los dejaron como guardianes del mundo. En combate estos brutales reptiles parecidos a cocodrilos bípedos son letales y algunos van montados en enormes bestias de la jungla. Poseen los mejores hechiceros del universo Warhammer.
Son una raza cruel, belicosa y traicionera que vive al otro lado del océano y ve al resto del mundo como una presa que hay que esclavizar y destruir. Temidos y malvados por naturaleza son letales en la batalla, poseen caballería de asalto y de choque, infantería de élite, buenos proyectiles, asesinos, potentes carros, hostigadores y son los mejores manipuladores de los vientos de la magia.
Desde el lejano norte llega este ejercito dispuesto a arrasarlo todo y a todos los que se crucen en su camino, para así poder ganar el favor de sus cuatro dioses. Salvajes hasta la médula, sus indisciplinados ejércitos están construidos por un bloque compacto de brutales bárbaros, adiestrados guerreros y criaturas mutadas por los poderes del caos. Carecen prácticamente de proyectiles pero son muy duros de combatir en el cuerpo a cuerpo.
Desde su oscuro dominio en el intemporal reino del caos, los servidores de los dioses del caos vigilan, a la espera de una oportunidad para desatar toda su furia primaria sobre los desventurados mortales. En combate estos antinaturales y variados guerreros marchan bajo siniestros estandartes, ya sea a pie o montados sobre rugientes bestias de guerra y carros de aspecto infernal nunca se detendrán ante nada ni nadie.
Esta horrible raza infesta los bosques y es la fauna habitual de los desiertos del caos, su sociedad tribal se basa en la fuerza y la astucia. Atacando en un estado de furia utilizan armas grandes y manchadas con la sangre de sus víctimas, pero a la vez, su astucia les permite coordinarse para tender emboscadas letales junto con la ayuda de poderosas abominaciones del caos.
#1javidex29 oct 2016, 22:14
Bretonia
Se trata de un pueblo con una sociedad feudal rodeado de historias y leyendas misteriosas. Es un ejército valiente y belicoso, siempre dispuesto a presentar batalla a lomos de la mejor caballería como medio de salvaguardar su orgullo y su honor. Pocos enemigos son capaces de igualar su destreza en terreno abierto pues nadie puede detener su gloriosa carga.
Grande Bretonia.
#13ivanzepp31 oct 2016, 05:46
DE LOS MEJORES TEST QUE VI POR ACA !! MUY COMPLETO !! GRAN VARIEDAD DE RESULTADOS
Es el reino más grande y poderoso del universo Warhammer. Son un ejército amplio y variado, con soldados nutridos y disciplinados, máquinas de guerra impulsadas con pólvora y caballeros gallardos y profesionales. Los soldados del Imperio no se caracterizan por la fuerza de su brazo, pero gracias a sus maravillosas tácticas de guerra son capaces de suplir cualquier carencia.
No me esperaba menos (salvo Estalia xDDDD)
Desde el lejano norte llega este ejercito dispuesto a arrasarlo todo y a todos los que se crucen en su camino, para así poder ganar el favor de sus cuatro dioses. Salvajes hasta la médula, sus indisciplinados ejércitos están construidos por un bloque compacto de brutales bárbaros, adiestrados guerreros y criaturas mutadas por los poderes del caos. Carecen prácticamente de proyectiles pero son muy duros de combatir en el cuerpo a cuerpo.
#25qwi7mb60ft1g9lol829 oct 2016, 22:23
Reinos ogros
A esta raza de las montañas, fea, violenta y primitiva, solo le obsesiona comer, repartir palos y recoger el botín. Cada ogro equivale a varios hombres, y eso se ve reflejado en el campo de batalla. Son poco numerosos, poco manejables, con una magia atípica y pocos proyectiles, pero forman una horda muy potente donde cada tropa cumple una función determinada dentro del ejercito, haciéndolo muy compacto y difícil de derrotar. Su carga es terrible y cada ogro puede terminar fácilmente con un regimiento imperial.
Esta raza habita en el profundo bosque, son seres furtivos y esquivos, de una puntería endiablada y que sienten un gran recelo por todo lo que no es natural. Son sin duda el mejor ejercito de disparo, maniobrable, capaces de atacar al enemigo desde todos los flancos y destruirlo antes de que se dé cuenta de por donde lo atacan. Se sirven de los bosques para ocultarse y atacar inesperadamente e incluso se dice que los mismos arboles caminan para combatir a su lado.
Son una raza ancestral y orgullosa que ha perfeccionado sus conocimientos bélicos y mágicos con el paso de los siglos. Sus miembros son refinados en el ataque y están bien organizados, expertos en todo tipo de magia y con tropas especializadas en diferentes ámbitos van armados con cotas de malla flexibles a la par que resistentes mientras empuñan armas de la mejor calidad.
#5ilikerain29 oct 2016, 23:15
Reyes funerarios
Durante miles de años han descansado en sus mausoleos de los desiertos del sur, pero ahora han levantado de sus tumbas para vengarse de todos aquellos que han interrumpido su letargo y reclamar así su antigua civilización. Sus ejércitos compuestos de no muertos avanzan rápidamente con sus carros, su caballería y sus proyectiles. La magia aplicada a las tropas hará que el enemigo no sepa a quien ni donde atacar.
#7darkaraz30 oct 2016, 00:20
Condes vampiro
En la oscuridad de sus torres y castillos, los condes vampiro despiertan de su sueño vastas legiones de zombis y esqueletos, conjuran criaturas siniestras y seres etéreos del más allá para marchar a la guerra con la intención de acabar con todas las razas del mundo, y así, convertirlo al vampirismo. En combate sus terroríficos ejércitos carecen de proyectiles, pero son numerosos y sus generales vampiro muy fuertes tanto en el cuerpo a cuerpo como en la magia, aunque si estos caen en combate sus tropas se desvanecerán rápidamente.
Este ejército es bruto, salvaje y muy belicoso, un conglomerado de seres verdosos de todas las formas y tamaños para los que la guerra es una diversión. Repartidos por casi todo el mundo y basados en una sociedad estrictamente tribal, sus tropas son muy diversas y dinámicas, las cuales pueden llevar a cabo desde los planes más complicados a la táctica más simple, eso sí, si no se dan antes de palos entre ellos en medio del combate o sufren los efectos adversos de la magia, de sus criaturas o de sus toscas maquinas de guerra.
Son una raza cruel, belicosa y traicionera que vive al otro lado del océano y ve al resto del mundo como una presa que hay que esclavizar y destruir. Temidos y malvados por naturaleza son letales en la batalla, poseen caballería de asalto y de choque, infantería de élite, buenos proyectiles, asesinos, potentes carros, hostigadores y son los mejores manipuladores de los vientos de la magia
#12ivanzepp31 oct 2016, 05:43
Altos elfos
Son una raza ancestral y orgullosa que ha perfeccionado sus conocimientos bélicos y mágicos con el paso de los siglos. Sus miembros son refinados en el ataque y están bien organizados, expertos en todo tipo de magia y con tropas especializadas en diferentes ámbitos van armados con cotas de malla flexibles a la par que resistentes mientras empuñan armas de la mejor calidad.
Desde el lejano norte llega este ejercito dispuesto a arrasarlo todo y a todos los que se crucen en su camino, para así poder ganar el favor de sus cuatro dioses. Salvajes hasta la médula, sus indisciplinados ejércitos están construidos por un bloque compacto de brutales bárbaros, adiestrados guerreros y criaturas mutadas por los poderes del caos. Carecen prácticamente de proyectiles pero son muy duros de combatir en el cuerpo a cuerpo.
A esta raza de las montañas, fea, violenta y primitiva, solo le obsesiona comer, repartir palos y recoger el botín. Cada ogro equivale a varios hombres, y eso se ve reflejado en el campo de batalla. Son poco numerosos, poco manejables, con una magia atípica y pocos proyectiles, pero forman una horda muy potente donde cada tropa cumple una función determinada dentro del ejercito, haciéndolo muy compacto y difícil de derrotar. Su carga es terrible y cada ogro puede terminar fácilmente con un regimiento imperial.
¿Y qué esperaban? XD
#9social_robot30 oct 2016, 04:36
Altos elfos
Son una raza ancestral y orgullosa que ha perfeccionado sus conocimientos bélicos y mágicos con el paso de los siglos. Sus miembros son refinados en el ataque y están bien organizados, expertos en todo tipo de magia y con tropas especializadas en diferentes ámbitos van armados con cotas de malla flexibles a la par que resistentes mientras empuñan armas de la mejor calidad.
ACCEDE CON TU CUENTA PARA PODER COMENTAR
Para participar en Viralízalo necesitas una cuenta de usuario.
NEWSLETTER DE VIRALÍZALO
EL TEST DEL DÍA
Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día
Se trata de un pueblo con una sociedad feudal rodeado de historias y leyendas misteriosas. Es un ejército valiente y belicoso, siempre dispuesto a presentar batalla a lomos de la mejor caballería como medio de salvaguardar su orgullo y su honor. Pocos enemigos son capaces de igualar su destreza en terreno abierto pues nadie puede detener su gloriosa carga.
Grande Bretonia.
Es el reino más grande y poderoso del universo Warhammer. Son un ejército amplio y variado, con soldados nutridos y disciplinados, máquinas de guerra impulsadas con pólvora y caballeros gallardos y profesionales. Los soldados del Imperio no se caracterizan por la fuerza de su brazo, pero gracias a sus maravillosas tácticas de guerra son capaces de suplir cualquier carencia.
No me esperaba menos (salvo Estalia xDDDD)
Desde el lejano norte llega este ejercito dispuesto a arrasarlo todo y a todos los que se crucen en su camino, para así poder ganar el favor de sus cuatro dioses. Salvajes hasta la médula, sus indisciplinados ejércitos están construidos por un bloque compacto de brutales bárbaros, adiestrados guerreros y criaturas mutadas por los poderes del caos. Carecen prácticamente de proyectiles pero son muy duros de combatir en el cuerpo a cuerpo.
A esta raza de las montañas, fea, violenta y primitiva, solo le obsesiona comer, repartir palos y recoger el botín. Cada ogro equivale a varios hombres, y eso se ve reflejado en el campo de batalla. Son poco numerosos, poco manejables, con una magia atípica y pocos proyectiles, pero forman una horda muy potente donde cada tropa cumple una función determinada dentro del ejercito, haciéndolo muy compacto y difícil de derrotar. Su carga es terrible y cada ogro puede terminar fácilmente con un regimiento imperial.
Esta raza habita en el profundo bosque, son seres furtivos y esquivos, de una puntería endiablada y que sienten un gran recelo por todo lo que no es natural. Son sin duda el mejor ejercito de disparo, maniobrable, capaces de atacar al enemigo desde todos los flancos y destruirlo antes de que se dé cuenta de por donde lo atacan. Se sirven de los bosques para ocultarse y atacar inesperadamente e incluso se dice que los mismos arboles caminan para combatir a su lado.
Pues de puta madre
Son una raza ancestral y orgullosa que ha perfeccionado sus conocimientos bélicos y mágicos con el paso de los siglos. Sus miembros son refinados en el ataque y están bien organizados, expertos en todo tipo de magia y con tropas especializadas en diferentes ámbitos van armados con cotas de malla flexibles a la par que resistentes mientras empuñan armas de la mejor calidad.
Durante miles de años han descansado en sus mausoleos de los desiertos del sur, pero ahora han levantado de sus tumbas para vengarse de todos aquellos que han interrumpido su letargo y reclamar así su antigua civilización. Sus ejércitos compuestos de no muertos avanzan rápidamente con sus carros, su caballería y sus proyectiles. La magia aplicada a las tropas hará que el enemigo no sepa a quien ni donde atacar.
En la oscuridad de sus torres y castillos, los condes vampiro despiertan de su sueño vastas legiones de zombis y esqueletos, conjuran criaturas siniestras y seres etéreos del más allá para marchar a la guerra con la intención de acabar con todas las razas del mundo, y así, convertirlo al vampirismo. En combate sus terroríficos ejércitos carecen de proyectiles, pero son numerosos y sus generales vampiro muy fuertes tanto en el cuerpo a cuerpo como en la magia, aunque si estos caen en combate sus tropas se desvanecerán rápidamente.
Este ejército es bruto, salvaje y muy belicoso, un conglomerado de seres verdosos de todas las formas y tamaños para los que la guerra es una diversión. Repartidos por casi todo el mundo y basados en una sociedad estrictamente tribal, sus tropas son muy diversas y dinámicas, las cuales pueden llevar a cabo desde los planes más complicados a la táctica más simple, eso sí, si no se dan antes de palos entre ellos en medio del combate o sufren los efectos adversos de la magia, de sus criaturas o de sus toscas maquinas de guerra.
Son una raza cruel, belicosa y traicionera que vive al otro lado del océano y ve al resto del mundo como una presa que hay que esclavizar y destruir. Temidos y malvados por naturaleza son letales en la batalla, poseen caballería de asalto y de choque, infantería de élite, buenos proyectiles, asesinos, potentes carros, hostigadores y son los mejores manipuladores de los vientos de la magia
Son una raza ancestral y orgullosa que ha perfeccionado sus conocimientos bélicos y mágicos con el paso de los siglos. Sus miembros son refinados en el ataque y están bien organizados, expertos en todo tipo de magia y con tropas especializadas en diferentes ámbitos van armados con cotas de malla flexibles a la par que resistentes mientras empuñan armas de la mejor calidad.
Desde el lejano norte llega este ejercito dispuesto a arrasarlo todo y a todos los que se crucen en su camino, para así poder ganar el favor de sus cuatro dioses. Salvajes hasta la médula, sus indisciplinados ejércitos están construidos por un bloque compacto de brutales bárbaros, adiestrados guerreros y criaturas mutadas por los poderes del caos. Carecen prácticamente de proyectiles pero son muy duros de combatir en el cuerpo a cuerpo.
A esta raza de las montañas, fea, violenta y primitiva, solo le obsesiona comer, repartir palos y recoger el botín. Cada ogro equivale a varios hombres, y eso se ve reflejado en el campo de batalla. Son poco numerosos, poco manejables, con una magia atípica y pocos proyectiles, pero forman una horda muy potente donde cada tropa cumple una función determinada dentro del ejercito, haciéndolo muy compacto y difícil de derrotar. Su carga es terrible y cada ogro puede terminar fácilmente con un regimiento imperial.
¿Y qué esperaban? XD
Son una raza ancestral y orgullosa que ha perfeccionado sus conocimientos bélicos y mágicos con el paso de los siglos. Sus miembros son refinados en el ataque y están bien organizados, expertos en todo tipo de magia y con tropas especializadas en diferentes ámbitos van armados con cotas de malla flexibles a la par que resistentes mientras empuñan armas de la mejor calidad.