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¿A cuál de los Trece Colegios de Magia pertenecéis?

23938 - ¿A cuál de los Trece Colegios de Magia pertenecéis?

El Gremio de Magos de Govunlir se ha fijado en vos a raiz de el gran potencial mágico que poseéis. Ahora debéis superar un examen de aptitud que determinará en cual de los Trece Colegios del Gremio completáis vuestra formación como mago. Elegid vuestras respuestas con cuidado, pues cada colegio enseña una forma única y diferente de magia y hechicería.

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Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

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COMENTARIOS

  • #1fresisuiss12 nov 2016, 13:42
    Caeleen, El Colegio verde.

    Congregados en torno al signo de la Hoja, los estudiosos del Colegio verde estudian la magia relacionada con la naturaleza. De este modo desarrollan hechizos que les permiten vincularse a animales o plantas salvajes, hacer crecer flora rápidamente o alterar su desarrollo, convocar y someter animales e incluso entregarse a su yo feral, transformándose en criaturas salvajes. Se dice que estos hechiceros crearon la primera versión del hechizo druídico de transformación en bestia.

    Me gusta.
  • #2mochilator12 nov 2016, 13:51
    Altas, El Colegio rojo.
    Bajo el signo de la puerta abierta los convocadores eneñan en Altas las artes de la Convocación, así como el conocimiento de los planos de la realidad que trascienden el plano de los mortales. Los maestros invocadores del Colegio rojo conocen las fórmulas para conectar con otros mundos, extraer poder de ellos y convocar criaturas de estos planos en el nuestro ya sea mediante pactos o sometiéndolas a su voluntad.
  • #3trianfer1212 nov 2016, 14:56
    Iria, El Colegio de las cuatro formas.
    Su símbolo es el cuadrado inserto en el círculo, con el monte, la lágrima, la nube y la llama en sus vértices. Los estudiosos de los principios primordiales que componen el tejido de la naturaleza suelen elegir este Colegio, pues en él se enseñan los medios para alterar y manejar los cuatro principios elementales primigenios que lo componen todo: El Agua, La Tierra, El Aire y el Fuego. A menudo miembros de otros Colegios buscan en Iria la base para desarrollar hechizos más complejos en sus respectivas Escuelas.
  • #5itarakic12 nov 2016, 16:14
    Ooops... Esto es embarazoso.

    Lo... Lo sentimos pero parece que el torrente de poder mágico que sentíamos en vos no os pertenece, sino que emana de una ladilla cósmica asentada en vuestra ingle así que... Lamentamos el malentendido. ¡Pero aguardad, no os vayáis! Puede que vos seais un inútil que carece de cualquier talento para la hechicería, pero bajáos los pantalones... Sin duda esa ladilla puede contribuir valiosamente a los estudios del gremio... ¿Disculpad? ¿¡Que me meta qué por dónde!?

    Excelente!! jajaajjajajajajja
  • #6ocelot23212 nov 2016, 16:36
    Ellal, El Colegio Arcano.
    Su símbolo es el cristal tallado, pues los Adeptos de Ellal, como el artesano que talla una gema, manipulan la magia bruta para transformarla en elaborados conjuros. Son usuarios de la arcana, la energía que permite canalizar la "Magia" y se dedican a desarrollar nuevos y variados sortilegios de diversas clases, siempre a partir de la energía arcana. Son los más osados y experimentales entre los sabios del Gremio de Magos y las Trece Escuelas y aunque no siempre consiguen resultados "óptimos" son ellos quienes impulsan el avance de la ciencia mágica.
  • #21milagreyash14 nov 2016, 19:49
    #20 #20 matheo636 dijo: Nee, El Colegio blanco
    Portan con orgullo el símbolo del cáliz. Los hechiceros de Nee son maestros en todas las artes que sirven para sanar. Sus estudios abrcan todas las escuelas de magia con el fin de reunir y desarrollar nuevas técnicas para curar los males físicos, mágicos y espirituales que pueden afligir a las criaturas vivas, persiguiendo incluso el poder de la resurrección. Son pocos los magos que se entregan a estos estudios y sin embargo sus artes sanadoras son objeto de gran respeto por el resto de hechiceros y son siempre muy demandadas.

    Mi respuesta en la pregunta 9
    "No podéis ayudarle, vuestra magia no puede sanar." BUEN TRABAJO XD
    @matheo636 ajajá, no me vas a pillar en esta. ¡Es un examen para ver a que colegio irías por tus aptitudes y tu actitud,no a cual perteneces actualmente (ya que segun la premisa del test, no perteneces a ninguna)! tu magia no puede sanar AUN pero si ingresas al Colgio de Nee podrias aprender a sanar xD (es por darle vueltas tontamente, me ha sonado a excusa pobre jajaja)
  • #19cazaases8714 nov 2016, 12:00
    Caeleen, El Colegio verde.

    Congregados en torno al signo de la Hoja, los estudiosos del Colegio verde estudian la magia relacionada con la naturaleza. De este modo desarrollan hechizos que les permiten vincularse a animales o plantas salvajes, hacer crecer flora rápidamente o alterar su desarrollo, convocar y someter animales e incluso entregarse a su yo feral, transformándose en criaturas salvajes. Se dice que estos hechiceros crearon la primera versión del hechizo druídico de transformación en bestia.

    Me mola, y la ambientación es bestial.
  • #16quebonitosuenabalalaica13 nov 2016, 16:39
    Caeleen, El Colegio verde.

    Congregados en torno al signo de la Hoja, los estudiosos del Colegio verde estudian la magia relacionada con la naturaleza. De este modo desarrollan hechizos que les permiten vincularse a animales o plantas salvajes, hacer crecer flora rápidamente o alterar su desarrollo, convocar y someter animales e incluso entregarse a su yo feral, transformándose en criaturas salvajes. Se dice que estos hechiceros crearon la primera versión del hechizo druídico de transformación en bestia.

    Me han encantado todas las descripciones que han salido de los colegios. Una ambientación impresionante
  • #23angiegonpe26 nov 2016, 22:25
    Caeleen, El Colegio verde.
    Congregados en torno al signo de la Hoja, los estudiosos del Colegio verde estudian la magia relacionada con la naturaleza. De este modo desarrollan hechizos que les permiten vincularse a animales o plantas salvajes, hacer crecer flora rápidamente o alterar su desarrollo, convocar y someter animales e incluso entregarse a su yo feral, transformándose en criaturas salvajes. Se dice que estos hechiceros crearon la primera versión del hechizo druídico de transformación en bestia.
  • #22azael56514 nov 2016, 20:51
    oigan les contare un chiste habia una vez y dos son tres ajjajajajajaj
  • #20matheo63614 nov 2016, 18:10
    Nee, El Colegio blanco
    Portan con orgullo el símbolo del cáliz. Los hechiceros de Nee son maestros en todas las artes que sirven para sanar. Sus estudios abrcan todas las escuelas de magia con el fin de reunir y desarrollar nuevas técnicas para curar los males físicos, mágicos y espirituales que pueden afligir a las criaturas vivas, persiguiendo incluso el poder de la resurrección. Son pocos los magos que se entregan a estos estudios y sin embargo sus artes sanadoras son objeto de gran respeto por el resto de hechiceros y son siempre muy demandadas.

    Mi respuesta en la pregunta 9
    "No podéis ayudarle, vuestra magia no puede sanar." BUEN TRABAJO XD
  • #18Veren14 nov 2016, 11:11
    Caeleen, El Colegio verde.
    Congregados en torno al signo de la Hoja, los estudiosos del Colegio verde estudian la magia relacionada con la naturaleza. De este modo desarrollan hechizos que les permiten vincularse a animales o plantas salvajes, hacer crecer flora rápidamente o alterar su desarrollo, convocar y someter animales e incluso entregarse a su yo feral, transformándose en criaturas salvajes. Se dice que estos hechiceros crearon la primera versión del hechizo druídico de transformación en bestia.

    ¿Pero puedo lanzar bolas de fuego o no? A mí la naturaleza me importa un pimiento.
  • #17desktopter13 nov 2016, 17:59
    Azah, El Colegio de la Pluma Plateada.
    Su símbolo es la Pluma Plateada y su área de conocimiento es la magia de Infusión. Se trata de hechiceros que estudian cómo infundir un efecto mágico en un objeto o en sus propios cuerpos o los de otros con el objeto de fortalecerlos de algún modo. La magia de infusión permite potenciar temporalmente un cuerpo u objeto receptor, logrando poderosos efectos mágicos sin consumir las fuerzas del conjurador en el proceso.
  • #15andresxaxi13 nov 2016, 13:43
    Flamel, El Colegio dorado.

    Representados por el calero, los alquimistas del Colegio dorado han desarrollado la técnica de la transmutación, una forma de magia que permite depurar y alterar la esencia de las cosas no vivas para transformarlas en otra sustancia distinta. Son avezados estudiosos de las pociones y elixires mágicos y su meta última es depurar la Quintaesencia, una sustancia perfecta que según se dice, podría transmutar la esencia humana en la esencia divina, otorgando la vida eterna.
  • #14guaire13 nov 2016, 12:50
    Ellal, El Colegio Arcano.

    Su símbolo es el cristal tallado, pues los Adeptos de Ellal, como el artesano que talla una gema, manipulan la magia bruta para transformarla en elaborados conjuros. Son usuarios de la arcana, la energía que permite canalizar la "Magia" y se dedican a desarrollar nuevos y variados sortilegios de diversas clases, siempre a partir de la energía arcana. Son los más osados y experimentales entre los sabios del Gremio de Magos y las Trece Escuelas y aunque no siempre consiguen resultados "óptimos" son ellos quienes impulsan el avance de la ciencia mágica.
  • #13milagreyash13 nov 2016, 01:08



    #12 #12 milagreyash dijo: #9 @altador No es de ningún juego. La ambientación es mía y pertenece a un antiguo foro de rol que llevaba con un par de amigos hace siglos >@milagreyash #9@altador El foro lleva muerto años y soy incapaz de resucitarlo, pero su ambientación sigue siendo importante para mi y aún escribo historias ambientadas en aquel mundo de fantasía que hicimos (http://govunlirpg.*******.com), aunque sean para mí misma.
  • #12milagreyash13 nov 2016, 01:05
    #9 #9 altador dijo: de que juego es esto????@altador No es de ningún juego. La ambientación es mía y pertenece a un antiguo foro de rol que llevaba con un par de amigos hace siglos >
  • #11aliciac12 nov 2016, 22:31
    Shey-yan, El Colegio de la Tabla Blanca.

    Su símbolo es la runa Ansuz. En Shey-yan se estudia una forma muy antigua de magia, la escuela totémica, una forma primitiva de hechicería que se basa en el manejo de la magia mediante tótems, símbolos y talismanes. Son conocedores de los rituales más antiguos que se recuerdan y destacados maestros de la magia que sirve para proteger, las barreras simbólicas y los exorcismos y sanaciones mediante talismanes.
  • #10shora412 nov 2016, 20:35
    Altas, El Colegio rojo.
    Bajo el signo de la puerta abierta los convocadores eneñan en Altas las artes de la Convocación, así como el conocimiento de los planos de la realidad que trascienden el plano de los mortales. Los maestros invocadores del Colegio rojo conocen las fórmulas para conectar con otros mundos, extraer poder de ellos y convocar criaturas de estos planos en el nuestro ya sea mediante pactos o sometiéndolas a su voluntad.
  • #9altador12 nov 2016, 19:51
    de que juego es esto????
  • #8missobdulia12 nov 2016, 19:32
    Nee, El Colegio blanco
    Portan con orgullo el símbolo del cáliz. Los hechiceros de Nee son maestros en todas las artes que sirven para sanar. Sus estudios abrcan todas las escuelas de magia con el fin de reunir y desarrollar nuevas técnicas para curar los males físicos, mágicos y espirituales que pueden afligir a las criaturas vivas, persiguiendo incluso el poder de la resurrección. Son pocos los magos que se entregan a estos estudios y sin embargo sus artes sanadoras son objeto de gran respeto por el resto de hechiceros y son siempre muy demandadas.

    Justo para lo que usaría la magia si existiese
  • #7sonofathena12 nov 2016, 16:46
    Valeren, El Colegio Azul
    Su símbolo es el espejo. Los miembros de Valeren son con diferencia los más eruditos del Gremio de Magos, estudian con meticulosidad las líneas mágicas y cómo éstas se configuran y tuercen cuando se conjura un hechizo y sus estudios abarcan todas las formas de magia. No pretenden evocar hechizos, sino alterarlos o directamente deshacerlos manipulando la magia que les da forma. Su conocimiento metmágico les conviert en maestros del contrahechizo.

    Mola.
  • #4rastalove2612 nov 2016, 15:22
    Nether, El Colegio negro.

    Su símbolo es la perla oscura. Entre los muros de este Colegio se reunen eruditos de las artes negras: Nigromantes y conjuradores de las sombras que estudian el devenir de las almas antes y después de la muerte y el uso de éstas: Son a menudo maestros de la animación de los muertos, la invocación de maldiciones y enfermedades del cuerpo y el espíritu y la manipulación de las sombras como concepto elemental.

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