Segunda parte espiritual de el test de armas legendarias, pero ahora con magia! Descubre qué hechizo legendario va mejor contigo. Son 15 tipos distintos con habilidades, ventajas, desventajas y una técnica suprema. Las preguntas son parecidas al anterior, los resultados no.
Para nada, pero mis compañeros lo son y se sientan a mi lado
Me suele ir bien en las clases
3. ¿Prefieres de pareja a alguien tont@ pero simpátic@ o a alguien list@ pero de mal humor?
A la persona tonta pero simpática
A la persona lista pero malhumorada
~Me amoo, como la luna al sol. Me amoo, como Narciso soy~
4. ¿Qué arma prefieres usar? (puedes usar como ejemplo el test de las armas legendarias)
Espada
Lanza
Hacha
Cuchillo
Guanteletes
Pistola
Arco
Bastón mágico
Instrumento
Látigo
Katana (sigue siendo una espada pero mola mazo)
5. ¿Que preferirías usar para moverte?
Un automovil
Una motocicleta
Un dragón, porque es el más puto amo de todos los animales mitológicos así que no me vengan de que es fanatismo porque lo valen
A caballo
Un barco, me importa poco si estamos en la mitad de una montaña, yo quiero mi barco
Un jodido Tupolev Tu-160, bombardero que alcanza los 2.220 kilómetros por hora, pura potencia de la madre Rossiya
6. Elije una frase, la que más te guste o pienses que tiene razón
"Yo soy el resultado de mis decisiones, la obra de mi vida se traza dependiendo del color que elija."
"Es en las situaciones límite cuando podemos entender el sentido de nuestra vida"
"¿De qué sirve vivir si no vas a romper el molde? ¿De qué sirve vivir si no vas a hacerte valer?"
"Mientras pueda vivir la vida que quiero y dormir a gusto por las noches, no me importa nada más."
"Yo, con el mayor placer gastaré mi vida por la de vosotros, aunque amándoos más, sea amado menos..."
7. ¿Qué piensas del hecho de que pasé de coñas como lo del avión a cosas filosóficas como la última pregunta?
Me da igual
Es bastante gracioso
Deja la bipolaridad y haz el maldito test
8. ¿Qué prefieres comer?
Algo salado
Algo dulce (aunque ya no puedo porque ese gif me causó diabetes)
Una buena y rica salchipapa
9. Mi pasado...
...No me define
...Es parte de lo que soy
DEJA DE PASAR DE CHISTES A FRASES EMO-FILOSÓFICAS
10. ¿Qué instrumento preferirías tocar? (o tocas)
Guitarra
Bajo
Piano
Saxo o algo de aire
Mi voz es mi instrumento
Una consola, te hago tremendo éxito musical solo con un pedo
11. ¿Prefieres algo mono o algo sexy? (No importa qué respondas, Rem es ambos)
Mono :3
Sexy ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo soy más team Emilia
12. ¿Qué piensas de ti mismo?
Soy una buena persona
Soy una mala persona
Soy una basura
13. ¿Qué haces durante tus Sábados por la noche?
¿ARE YOU READY? ¡HERE WE GO! ¡¡LET'S PARTY!!
Me quedo en mi casa holgazaneando
Quedo con amigos
Me quedo solo llorando en mi cuarto hasta dormirme
14. Entre tus amigos o pareja ¿eres pasivo o activo? (en la toma de decisiones, no en lo otro, guarro)
Tomo las desiciones
Pasivo
15. ¿En tu equipo serías el...?
Luchador que ataca de frente
El que flanquea al enemigo, pone trampas y apoya de distintas formas
El que ataca de lejos
El estratega que planea todo y ocupa la posición que falte en el plan
El que permanece en la retaguardia y sana o defiende la base
16. Imagina que estás al final de una batalla, sigues luchando incluso a pesar de tus heridas, ¿lo haces por...?
La determinación de ganarle a este tipo y hacerlo pagar
Venganza
Para llevarlo a la justicia
Magia de control: Fuego
Usar las llamas ardientes para quemar todo a tu paso. Poder invocarla y hacer que salga de tu propio cuerpo o controlar el que haya en el ambiente. Debes poseer unos buenos pulmones ya que son esenciales para la magia ígnea. Aunque sea muy poderosa es fácil de vencer con las demás magias de control. Su técnica es "Lluvia de fuego" donde hace caer ascuas, humo y cenizas.
Usar gotas de agua simples y pequeñas como armas letales. Puedes usar la de tu propio cuerpo o la de el ambiente. Es bastante peligrosa ya que si usas demasiada puedes secar tu cuerpo, debido a esto el usuario debe estar constantemente bebiendo cualquier liquido que haya. Probablemente una de las más fuertes de las magias de control pero puede ser derrotada con la de rayo, tierra o una de fuego muy fuerte. Su técnica es "Segundo diluvio" donde cientos de torrentes salen por distintos lugares mientras una tormenta comienza a caer.
Controlar y moldear la tierra a tu alrededor. No se es posible invocarla desde tu cuerpo como las otras magias de control pero no es necesario. También es posible usar el polvo, rocas, arcilla, todo tipo de materiales que salgan de la tierra. El problema es que se usan los nutrientes del propio cuerpo para controlar la tierra por lo que los usuarios siempre deben estar comiendo. Su técnica es "Pangea" donde se aplasta al enemigo con el peso de un continente entero.
Una magia veloz y poderosa. Probablemente la más versátil ya que no solo se controla el aire al alrededor, sino también todo tipo de gases que haya en el (sí, pedos también, guarro). Capaz de cortar cosas o hacer volar otras. Al igual que la magia de fuego es necesario mucho poder en los pulmones. Si su usuario no es lo suficientemente fuerte esa magia no servirá para mucho más que poner olores asquerosos en la cara de la persona que no te guste. Su técnica es "Estratosfera" en donde mandas a tu enemigo a que vea el agujero en la capa de Ozono el mismo.
Junto con la de fuego es la más destructiva de las de control. Su poder proviene del cerebro y se desplaza por el resto del cuerpo. En pequeñas cantidades puedes darle choques a las personas en plan cabrón y en grandes puedes destrozar cosas en plan destructor de mundos. El problema son los malos conductores de la electricidad como la madera, aunque tampoco querrás usar esto estando cerca del agua... Su técnica es "Descarga Ionica" en donde llenas a tu enemigo con suficiente electricidad que lo convierte en un pararrayos.
Una especie de "combinación" de la magia de Tierra. Con esta magia no creas pero sí controlas y moldeas los minerales y diferentes metales a tu alrededor. Tiene tanto ventajas como desventajas ya que toma tiempo tomar control de los elementos ferrosos pero en una ciudad eres casi un dios. A niveles más grandes incluso controlas la sangre (por el hierro en esta). Eso sí, no conviene hacerlo cerca de un imán. Su técnica es "Mecanicismo" en donde todo mineral ferroso a un rango de distancia aparece alrededor del enemigo y acomete contra el.
Una "evolución" de la magia de agua. El poder de invocar y crear grandes heladas para congelar a tus adversarios. Puedes congelar el agua y la humedad en el aire para así crear objetos o congelar a tu rival, pero recuerda que eso no te libra de resfriarte, abrígate si vas a usar esta magia. Su técnica es "Glaciación" en donde congelas TODA la humedad del ambiente, incluso los líquidos del cuerpo, algo que puede matar o mantenerte vivo hasta el año 3000 donde hay robots alcohólicos.
La tan poderosa magia de luz, capaz de purificar todo mal y bajarte en gran cantidad la factura de electricidad. Su función principal es curar y purificar la oscuridad pero tampoco es mala como ofensiva, puede crear barreras o lanzar rayos a lo Kamehameha. Su técnica es "Altar Bendito" en donde se crea un enorme pilar de luz que atrapa al enemigo y elimina toda impureza de su cuerpo.
La magia más poderosa de todas. Muy versátil ya que puedes materializarla para crear objetos, usarla como cuerda, lanzar rayos u otro tipo de elemento de color oscuro y molón o drenarle las energías a los demás. El problema de esta magia es que se consume demasiado rápido y cuando te quedas sin energía, tu cuerpo comienza a deformarse hasta convertirte en un monstruo sin conciencia ni control de sus actos, en segundos. No posee una técnica pero puede hacer versiones oscuras de las otras (con el riesgo de quedarse sin energías...)
El mago blanco de toda la vida. Curar heridas, matar no-muertos (es un poco redundante...), sanar impurezas, etc. Magia que solo sirve para curar, pero con entrenamiento puedes crear escudos, aumentar estadísticas y con mucha más experiencia puedes lanzar rayos de luz bien chetos. Es una variación de la magia de luz pero no hecha para el combate.
Una variación de la magia de oscuridad, pero ahora con más muertos a tu alrededor. Permite controlar zombies, traer espíritus, sanar heridas, causar estados alterados, todo lo que hace divertido una peli de terror, vamos. La diferencia con la magia curativa es que las heridas vuelven a abrirse con el paso del tiempo. Si el usuario muere puede volver a la vida como un Lich. (Sé que Ayumu no es un nigromante, calma.)
El poder del tiempo a tus manos. Con esta magia puedes acelerar, detener o ralentizar el tiempo en tu cuerpo o en el de los demás. Es una magia que gasta muchas energías y solo puedes usar un efecto a la vez y en solo una persona a la vez. Tiene tres técnicas: "Cámara lenta" en donde ralentizas el tiempo a varios metros alrededor; "Pausa" en donde detienes todo a tu alrededor y "Prisa" en donde todo a tu alrededor aumenta su velocidad por varios minutos. Es más para el apoyo o joder que para el combate.
Una especie de "combinación" de la magia de Tierra y Agua. Con esta magia no creas pero sí controlas las plantas de la naturaleza (solo las plantas, los hongos que se jodan). Tiene tanto ventajas como desventajas ya que hablamos de pelear y defenderte usando hojas y césped... ¡pero al menos tienes un suministro inagotable de marihuana! ¡YAY! Por lo menos puedes curarte y meterle espinas a tus enemigos donde no alcancen. Su técnica es "Jardín del Edén" en donde a tus pies aparecen millones de flores que terminan consumiendo a todo aquello que desees.
El poder de llamar a los espíritus para que luchen por ti. Con esta magia puedes invocar monstruos de todos los elementos para que hagan lo que tu quieras. Cada quien tiene afinidad con cierto monstruo o espíritu, pero cumpliendo requisitos se puede aprender a invocar más y más, claro, también depende de si ellos quieren ser invocados... No tiene técnicas ya que los espíritus y monstruos lo hacen todo.
Más que solo adivinar qué carta tienes en la mano. El ilusionismo se trata de jugar con la luz, mentes y la realidad misma para así confundir al enemigo. No tiene funciones ofensivas pero supongo que puedes engañar a tu víctima para hacer que se caiga y así robarle la cartera o algo... Su técnica es "Imagen" en donde la víctima ve recuerdos o premoniciones que pueden causarle muchos efectos distintos
#1mylife00028 mar 2017, 19:14
La inteligencia no está definida por las notas y/o cómo te vaya en clase. Como profesor que soy (o estudiante de ello, mejor dicho), muchos superdotados tienen malas calificaciones. Aún así, me gusta el test.
Ilusionismo
Más que solo adivinar qué carta tienes en la mano. El ilusionismo se trata de jugar con la luz, mentes y la realidad misma para así confundir al enemigo. No tiene funciones ofensivas pero supongo que puedes engañar a tu víctima para hacer que se caiga y así robarle la cartera o algo... Su técnica es "Imagen" en donde la víctima ve recuerdos o premoniciones que pueden causarle muchos efectos distintos
#2pam1709200028 mar 2017, 19:25
Magia de control: Tierra
Controlar y moldear la tierra a tu alrededor. No se es posible invocarla desde tu cuerpo como las otras magias de control pero no es necesario. También es posible usar el polvo, rocas, arcilla, todo tipo de materiales que salgan de la tierra. El problema es que se usan los nutrientes del propio cuerpo para controlar la tierra por lo que los usuarios siempre deben estar comiendo. Su técnica es "Pangea" donde se aplasta al enemigo con el peso de un continente entero.
#3lukeskywalkerhoe28 mar 2017, 19:37
Magia de creación: Hielo
Una "evolución" de la magia de agua. El poder de invocar y crear grandes heladas para congelar a tus adversarios. Puedes congelar el agua y la humedad en el aire para así crear objetos o congelar a tu rival, pero recuerda que eso no te libra de resfriarte, abrígate si vas a usar esta magia. Su técnica es "Glaciación" en donde congelas TODA la humedad del ambiente, incluso los líquidos del cuerpo, algo que puede matar o mantenerte vivo hasta el año 3000 donde hay robots alcohólicos.
Yo queria fuego men
#4usuariomas28 mar 2017, 20:06
Magia de control: Fuego
Usar las llamas ardientes para quemar todo a tu paso. Poder invocarla y hacer que salga de tu propio cuerpo o controlar el que haya en el ambiente. Debes poseer unos buenos pulmones ya que son esenciales para la magia ígnea. Aunque sea muy poderosa es fácil de vencer con las demás magias de control. Su técnica es "Lluvia de fuego" donde hace caer ascuas, humo y cenizas.
justo el elemento que mas me gusta,y si tengo buenos pulmones
#5glopezmx28 mar 2017, 21:50
Magia de luz
La tan poderosa magia de luz, capaz de purificar todo mal y bajarte en gran cantidad la factura de electricidad. Su función principal es curar y purificar la oscuridad pero tampoco es mala como ofensiva, puede crear barreras o lanzar rayos a lo Kamehameha. Su técnica es "Altar Bendito" en donde se crea un enorme pilar de luz que atrapa al enemigo y elimina toda impureza de su cuerpo.
#6fresisuiss28 mar 2017, 22:41
Magia natural
Una especie de "combinación" de la magia de Tierra y Agua. Con esta magia no creas pero sí controlas las plantas de la naturaleza (solo las plantas, los hongos que se jodan). Tiene tanto ventajas como desventajas ya que hablamos de pelear y defenderte usando hojas y césped... ¡pero al menos tienes un suministro inagotable de marihuana! ¡YAY! Por lo menos puedes curarte y meterle espinas a tus enemigos donde no alcancen. Su técnica es "Jardín del Edén" en donde a tus pies aparecen millones de flores que terminan consumiendo a todo aquello que desees.
Pues le veo un poder de la hostia a esto. Derroto a los alérgicos de un plumazo, y si quemo la marihuana, la batalla se convertiría en una reunión de gente alegre cantándole a la primavera.
La magia más poderosa de todas. Muy versátil ya que puedes materializarla para crear objetos, usarla como cuerda, lanzar rayos u otro tipo de elemento de color oscuro y molón o drenarle las energías a los demás. El problema de esta magia es que se consume demasiado rápido y cuando te quedas sin energía, tu cuerpo comienza a deformarse hasta convertirte en un monstruo sin conciencia ni control de sus actos, en segundos. No posee una técnica pero puede hacer versiones oscuras de las otras (con el riesgo de quedarse sin energías...)
No he entendido mucho el test, pero me he divertido mucho respondiendo las preguntas. Pero eso de transformarme en una bestia incontrolable suena chungo.
La magia más poderosa de todas. Muy versátil ya que puedes materializarla para crear objetos, usarla como cuerda, lanzar rayos u otro tipo de elemento de color oscuro y molón o drenarle las energías a los demás. El problema de esta magia es que se consume demasiado rápido y cuando te quedas sin energía, tu cuerpo comienza a deformarse hasta convertirte en un monstruo sin conciencia ni control de sus actos, en segundos. No posee una técnica pero puede hacer versiones oscuras de las otras (con el riesgo de quedarse sin energías...)
Me he partido con el test, sobretodo con las descripciones de los resultados, muy bueno.
#9runnick28 mar 2017, 23:55
Magia de control: Agua
Usar gotas de agua simples y pequeñas como armas letales. Puedes usar la de tu propio cuerpo o la de el ambiente. Es bastante peligrosa ya que si usas demasiada puedes secar tu cuerpo, debido a esto el usuario debe estar constantemente bebiendo cualquier liquido que haya. Probablemente una de las más fuertes de las magias de control pero puede ser derrotada con la de rayo, tierra o una de fuego muy fuerte. Su técnica es "Segundo diluvio" donde cientos de torrentes salen por distintos lugares mientras una tormenta comienza a caer.
¿Esto incluye control del agua del cuerpo de otros seres? Porque eso me daría mucho poder. Y lo de tener que beber líquido constantemente no es problema. Cerveza en mano y voy que chuto.
#10johnender29 mar 2017, 01:21
Magia de control: Metal
Una especie de "combinación" de la magia de Tierra. Con esta magia no creas pero sí controlas y moldeas los minerales y diferentes metales a tu alrededor. Tiene tanto ventajas como desventajas ya que toma tiempo tomar control de los elementos ferrosos pero en una ciudad eres casi un dios. A niveles más grandes incluso controlas la sangre (por el hierro en esta). Eso sí, no conviene hacerlo cerca de un imán. Su técnica es "Mecanicismo" en donde todo mineral ferroso a un rango de distancia aparece alrededor del enemigo y acomete contra el.
#11sapiar29 mar 2017, 01:26
Magia natural
Una especie de "combinación" de la magia de Tierra y Agua. Con esta magia no creas pero sí controlas las plantas de la naturaleza (solo las plantas, los hongos que se jodan). Tiene tanto ventajas como desventajas ya que hablamos de pelear y defenderte usando hojas y césped... ¡pero al menos tienes un suministro inagotable de marihuana! ¡YAY! Por lo menos puedes curarte y meterle espinas a tus enemigos donde no alcancen. Su técnica es "Jardín del Edén" en donde a tus pies aparecen millones de flores que terminan consumiendo a todo aquello que desees.
#13cazaases8730 mar 2017, 08:50
Magia de luz
La tan poderosa magia de luz, capaz de purificar todo mal y bajarte en gran cantidad la factura de electricidad. Su función principal es curar y purificar la oscuridad pero tampoco es mala como ofensiva, puede crear barreras o lanzar rayos a lo Kamehameha. Su técnica es "Altar Bendito" en donde se crea un enorme pilar de luz que atrapa al enemigo y elimina toda impureza de su cuerpo.
Mola, pero prefería aire
#14hygge31 mar 2017, 00:09
Me ha encantado el test, en serio, muy genial, autor :D
PD: fuego bitches
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Más que solo adivinar qué carta tienes en la mano. El ilusionismo se trata de jugar con la luz, mentes y la realidad misma para así confundir al enemigo. No tiene funciones ofensivas pero supongo que puedes engañar a tu víctima para hacer que se caiga y así robarle la cartera o algo... Su técnica es "Imagen" en donde la víctima ve recuerdos o premoniciones que pueden causarle muchos efectos distintos
Controlar y moldear la tierra a tu alrededor. No se es posible invocarla desde tu cuerpo como las otras magias de control pero no es necesario. También es posible usar el polvo, rocas, arcilla, todo tipo de materiales que salgan de la tierra. El problema es que se usan los nutrientes del propio cuerpo para controlar la tierra por lo que los usuarios siempre deben estar comiendo. Su técnica es "Pangea" donde se aplasta al enemigo con el peso de un continente entero.
Una "evolución" de la magia de agua. El poder de invocar y crear grandes heladas para congelar a tus adversarios. Puedes congelar el agua y la humedad en el aire para así crear objetos o congelar a tu rival, pero recuerda que eso no te libra de resfriarte, abrígate si vas a usar esta magia. Su técnica es "Glaciación" en donde congelas TODA la humedad del ambiente, incluso los líquidos del cuerpo, algo que puede matar o mantenerte vivo hasta el año 3000 donde hay robots alcohólicos.
Yo queria fuego men
Usar las llamas ardientes para quemar todo a tu paso. Poder invocarla y hacer que salga de tu propio cuerpo o controlar el que haya en el ambiente. Debes poseer unos buenos pulmones ya que son esenciales para la magia ígnea. Aunque sea muy poderosa es fácil de vencer con las demás magias de control. Su técnica es "Lluvia de fuego" donde hace caer ascuas, humo y cenizas.
justo el elemento que mas me gusta,y si tengo buenos pulmones
La tan poderosa magia de luz, capaz de purificar todo mal y bajarte en gran cantidad la factura de electricidad. Su función principal es curar y purificar la oscuridad pero tampoco es mala como ofensiva, puede crear barreras o lanzar rayos a lo Kamehameha. Su técnica es "Altar Bendito" en donde se crea un enorme pilar de luz que atrapa al enemigo y elimina toda impureza de su cuerpo.
Una especie de "combinación" de la magia de Tierra y Agua. Con esta magia no creas pero sí controlas las plantas de la naturaleza (solo las plantas, los hongos que se jodan). Tiene tanto ventajas como desventajas ya que hablamos de pelear y defenderte usando hojas y césped... ¡pero al menos tienes un suministro inagotable de marihuana! ¡YAY! Por lo menos puedes curarte y meterle espinas a tus enemigos donde no alcancen. Su técnica es "Jardín del Edén" en donde a tus pies aparecen millones de flores que terminan consumiendo a todo aquello que desees.
Pues le veo un poder de la hostia a esto. Derroto a los alérgicos de un plumazo, y si quemo la marihuana, la batalla se convertiría en una reunión de gente alegre cantándole a la primavera.
La magia más poderosa de todas. Muy versátil ya que puedes materializarla para crear objetos, usarla como cuerda, lanzar rayos u otro tipo de elemento de color oscuro y molón o drenarle las energías a los demás. El problema de esta magia es que se consume demasiado rápido y cuando te quedas sin energía, tu cuerpo comienza a deformarse hasta convertirte en un monstruo sin conciencia ni control de sus actos, en segundos. No posee una técnica pero puede hacer versiones oscuras de las otras (con el riesgo de quedarse sin energías...)
No he entendido mucho el test, pero me he divertido mucho respondiendo las preguntas. Pero eso de transformarme en una bestia incontrolable suena chungo.
La magia más poderosa de todas. Muy versátil ya que puedes materializarla para crear objetos, usarla como cuerda, lanzar rayos u otro tipo de elemento de color oscuro y molón o drenarle las energías a los demás. El problema de esta magia es que se consume demasiado rápido y cuando te quedas sin energía, tu cuerpo comienza a deformarse hasta convertirte en un monstruo sin conciencia ni control de sus actos, en segundos. No posee una técnica pero puede hacer versiones oscuras de las otras (con el riesgo de quedarse sin energías...)
Me he partido con el test, sobretodo con las descripciones de los resultados, muy bueno.
Usar gotas de agua simples y pequeñas como armas letales. Puedes usar la de tu propio cuerpo o la de el ambiente. Es bastante peligrosa ya que si usas demasiada puedes secar tu cuerpo, debido a esto el usuario debe estar constantemente bebiendo cualquier liquido que haya. Probablemente una de las más fuertes de las magias de control pero puede ser derrotada con la de rayo, tierra o una de fuego muy fuerte. Su técnica es "Segundo diluvio" donde cientos de torrentes salen por distintos lugares mientras una tormenta comienza a caer.
¿Esto incluye control del agua del cuerpo de otros seres? Porque eso me daría mucho poder. Y lo de tener que beber líquido constantemente no es problema. Cerveza en mano y voy que chuto.
Una especie de "combinación" de la magia de Tierra. Con esta magia no creas pero sí controlas y moldeas los minerales y diferentes metales a tu alrededor. Tiene tanto ventajas como desventajas ya que toma tiempo tomar control de los elementos ferrosos pero en una ciudad eres casi un dios. A niveles más grandes incluso controlas la sangre (por el hierro en esta). Eso sí, no conviene hacerlo cerca de un imán. Su técnica es "Mecanicismo" en donde todo mineral ferroso a un rango de distancia aparece alrededor del enemigo y acomete contra el.
Una especie de "combinación" de la magia de Tierra y Agua. Con esta magia no creas pero sí controlas las plantas de la naturaleza (solo las plantas, los hongos que se jodan). Tiene tanto ventajas como desventajas ya que hablamos de pelear y defenderte usando hojas y césped... ¡pero al menos tienes un suministro inagotable de marihuana! ¡YAY! Por lo menos puedes curarte y meterle espinas a tus enemigos donde no alcancen. Su técnica es "Jardín del Edén" en donde a tus pies aparecen millones de flores que terminan consumiendo a todo aquello que desees.
¡Está divertido! :D
La tan poderosa magia de luz, capaz de purificar todo mal y bajarte en gran cantidad la factura de electricidad. Su función principal es curar y purificar la oscuridad pero tampoco es mala como ofensiva, puede crear barreras o lanzar rayos a lo Kamehameha. Su técnica es "Altar Bendito" en donde se crea un enorme pilar de luz que atrapa al enemigo y elimina toda impureza de su cuerpo.
Mola, pero prefería aire
PD: fuego bitches