¿Cuánto sabes de Rainbow Six Siege? Cap1: "Los operadores"
Pon a prueba tu conocimiento sobre los operadores del shooter táctico por excelencia de Ubisoft en la actual generación, no habrá preguntas de la vida de los agentes ni características personales. ¿Estás preparado/a? ¡Mucha suerte!
1. ¿Qué unidades anti-terroristas vinieron con el juego en su lanzamiento?
Las SAS británicas, los SWAT estadounidenses, el GIGN francés, el GSG9 alemán y los Spetsnaz rusos.
Las SAS de Reino Unido, los SWAT británicos, el GIGN francés, el GSG9 ruso y los Spetsnaz alemanes.
Las SAS estadounidenses, los SWAT americanos, el GIGN alemán, el GSG9 británico y los Spetsnaz rusos.
Las SAS británicas, los SWAT sudamericanos, el GIGN francés, el GSG9 alemán y los Spetsnaz rusos.
Las SAS británicas, los SWAT norteamericanos, el GIGN francés, el GSG9 alemán y los Spetsnaz bielorrusos.
2. ¿Cuáles son los agentes más rápidos del lanzamiento original (3 de velocidad)?
ASH, PULSE, IQ, JÄGER y BANDIT
PULSE, SLEDGE, IQ, BANDIT y ASH
MUTE, ASH, IQ, JÄGER y PULSE
SMOKE, ASH, IQ, PULSE y JÄGER
BANDIT, IQ, JÄGER, PULSE y ASH
3. Durante el "AÑO 1" se han añadido nuevos operadores de distintos países ¿De qué fuerzas anti-terroristas?
El JTF2 canadiense, el BOPE brasileño, los Navy SEAL americanos y el SAT japonés.
El JTF2 canadiense, el BOPE brasileño, los Navy SEAL americanos y el SAT chino.
El JTF2 norteamericano, el BOPE brasileño, los Navy SEAL americanos y el SAT japonés.
El JTF2 canadiense, el BOPE brasileño, los Navy SEAL británicos y el SAT japonés.
El JTF2 canadiense, el BOPE portugués , los Navy SEAL americanos y el SAT japonés.
4. De los operadores añadidos en el "AÑO 1" selecciona la opción CORRECTA.
5 de ellos son defensores y 3 son atacantes.
2 operadores empiezan por la letra "C" y otros 2 con la letra "B"
La mitad de ellos son de velocidad 3.
No introducen armas nuevas.
No hay ningún operador que combine las habilidades de otros operadores.
5. De los operadores introducidos de lanzamiento, selecciona la opción INCORRECTA.
Solo existía un operador capaz de destruir paredes reforzadas.
Existían tres operadores capaces de evitar la destrucción de paredes reforzadas.
Existen tres operadores capaz de llevar escudo sin incluir reclutas.
Los defensores únicamente podían portar escudos desplegables, alambre de espino o C4.
Los atacantes únicamente podían portar granadas (humo, cegadoras, frag...) o cargas explosivas.
6. De los operadores añadidos en el "AÑO 1" selecciona la opción INCORRECTA.
Caveira puede interrogar a enemigos incapacitados para revelar la posición de sus compañeros a todo el equipo.
Valkyrie tiene tres cámaras "Ojo negro" rotables y accesibles por todo el equipo.
Echo tiene un dron "YOKAI" capaz de camuflarse cuya cámara es accesible por todo el equipo.
Frost puede colocar hasta 3 cepos en el suelo que incapacitan a los enemigos que los pisen.
Hibana puede disparar 3 cargas de 6 proyectiles de su lanzador X-KAIROS de 40mm.
7. De los operadores introducidos de lanzamiento, selecciona la opción CORRECTA.
Los "planchas de blindaje" de Rook sólo se las pueden colocar operadores defensores.
Las "granadas de gas tóxico" de Smoke no afectan a los operadores con máscara de gas.
Las "baterías eléctricas" de Bandit solo se pueden colocar en "alambre de espino" y en "paredes reforzadas".
Los disparos de Glaz pueden atravesar los "refuerzos blindados" de Castle y las ventanas de "Avión presidencial"
El "martillo táctico demoledor" de Sledge puede romper paredes reforzadas en tres golpes.
8. El "AÑO 2" acaba de comenzar y se ha lanzado la "Temporada 1", señala la opción CORRECTA.
Operación VELVET SHELL e introduce dos agentes del GEO y un mapa llamado "La Perla Blanca"
Operación VELVET SELL e introduce dos agentes del GOE y un mapa llamado "La Perla Blanca"
Operación VELVER SHELL e introduce dos agentes del GOE y un mapa llamado "Litoral"
Operación VELVET SHELL e introduce dos agentes del GEO y un mapa llamado "Litoral"
Operacion VELVET SHELL e introduce dos agentes del GEO y un mapa llamado "Ibiza"
9. De los operadores añadidos en el "AÑO 1" ¿Cuáles son sus nombres y cómo vienen emparejados?
Buck y Frost, Valkyrie y Blackbeard, Caveira y Capitao, Hibana y Echo
Buck y Mira, Valkyrie y Blackbeard, Caveira y Capitao, Hibana y Echo
Blackbeard y Frost, Valkyrie y Buck, Caveira y Capitao, Hibana y Echo
Buck y Frost, Valkyrie y Blackbeard, Caveira y Castle, Hibana y Echo
Buck y Frost, Valkyrie y Jägger, Caveira y Capitao, Hibana y Echo
10. En la "Temporada 1" del "AÑO 2" han añadido dos nuevos agentes, marca la opción INCORRECTA.
La habilidad de Mira es colocar ventanas de disparo unidireccional a través de paredes reforzadas.
Mira nació en Madrid y Jackal en Ceuta.
Los agentes se llaman Mira y Jackal y sirven en España.
La habilidad de Jackal le permite ver las pisadas de sus enemigos y marcarlos para todo el equipo.
El nuevo mapa introducido donde hacen aparición se localiza en Ibiza.
11. En la versión ALPHA los operadores tenían iconos totalmente distintos, marca la opción INCORRECTA.
El icono de THERMITE era "un demonio con cuernos amarillos" y el de TWITCH un "engranaje".
El icono de DOC era una "jeringilla" y el de JÄGGER un "lobo".
El icono de PULSE era un "corazón roto" y el de ROOK una "torre medieval".
El icono de BLITZ era la "cabeza de Medusa" y el de IQ un "halcón rojo".
El icono de MUTE era una "equis blanca en un fondo negro" y el de GLAZ una "calavera elegante"
12. De los operadores introducidos de lanzamiento, selecciona la opción INCORRECTA.
DOC puede reanimarse a sí mismo y a sus compañeros.
FUZE tiene tres cargas de su bomba de racimo.
JÄGGER puede colocar sus dispositivos en el techo.
MONTAGNE desplegado es completamente invulnerable en la parte frontal.
BLITZ puede evitar el efecto de una granada cegadora si está cubierto con su escudo.
13. De los operadores añadidos en el "AÑO 1" selecciona la opción CORRECTA.
Capitao es capaz de quemar barricadas con los dardos incendiarios que dispara su ballesta.
Caveira únicamente incapacita a un enemigo al dispararle en la cabeza si se encuentra en "paso callado".
Frost coloca unos cepos que eliminan al enemigo que los pise.
Valkyrie coloca unas cámaras que giran 360 grados y emiten señal en blanco y negro.
Blackbeard no puede quitar el escudo de su arma si éste no está dañado.
14. ¿Cuáles son los operadores de lanzamiento que pueden llevar la SMG-11 de secundaria?
Mute y Smoke.
Sledge y Mute.
Sledge y Smoke.
Thatcher y Sledge.
Smoke y Thatcher.
Aciertos:
DESASTROSO
El test era suficientemente fácil como para que un jugador novato de Rainbow Six Siege pudiera aprobarlo sin problemas. Pero no acertar ni una, anda que ya te vale...
#1eldelyu13 feb 2017, 14:58
El test bastante bien,pero en la pregunta ¿Cuáles son los agentes más rápidos del lanzamiento original (3 de velocidad)? Pones lo mismo 2 veces pero desordenado, y en la pregunta De los operadores introducidos de lanzamiento, selecciona la opción INCORRECTA, ¿Es en el juego sin ningún parche o como esta ahora? Porque cuando salio,Fuze solo tenia 2 cargas de racimo.
Todo lo demás genial,espero la 2º parte
#2guaylandia13 feb 2017, 16:29
La respuesta de la pregunta 13 no es correcta,Caveira puede incapacitar a un personaje usando el paso callado y disparando con su pistola a cualquier parte del cuerpo,no tiene porque ser la cabeza.El sistema funciona por puntos de daño,al recibir d euna tacada 99 de daño el juego entiende que has sufrido un daño critico que te hace entrar en estado de desangrado.
Además Caveira puede incapacitar a la gente con la escopeta SPAS15 y auchillando al enemigo si usa el paso callado.
Sin embargo,lo de Frost no es del todo erroneo.Si la operadora está muerta existe una posibilidad de que al caer la muerte sea instantanea,de la misma forma que si el atacante tiene menos de 20 puntos de vida (o si es el último de su equipo) el felpudo de bienvenida sea letal.
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Todo lo demás genial,espero la 2º parte
Además Caveira puede incapacitar a la gente con la escopeta SPAS15 y auchillando al enemigo si usa el paso callado.
Sin embargo,lo de Frost no es del todo erroneo.Si la operadora está muerta existe una posibilidad de que al caer la muerte sea instantanea,de la misma forma que si el atacante tiene menos de 20 puntos de vida (o si es el último de su equipo) el felpudo de bienvenida sea letal.