Quiero hacer una especial mención a "tarmoshooter" y su test con este mismo tema y casi el mismo nombre, ya que me pareció my interesante. Un saludo y gracias por la inspiración.
1. Dentro del grupo ¿Qué papel te gusta desempeñar?
Soy el que le dice a los demás lo que debemos hacer
Soy el que se encarga de las provisiones y los objetos
Soy el que asiente y sonríe para luego hacer lo que a mi me parece
Soy ese que va con los demás y procura adaptarse
Soy el que sale corriendo a matar
2. De entre los siguientes personajes ¿Cual escogerías?
Bárbaro
Nigromante
Asesino
Mago
Paladin
Cazador
Personaje multiclase mago-guerrero con sigilo y x10 al crítico
Me da un poco igual
Alguno con taras, como un Malkavian
3. A la hora de elegir los puntos que te pones importa que sea...
Lo más eficientemente posible
Equilibrado, con puntos para poder persuadir a la gente
Para aguantar lo máximo posible o tener modos de evitar que me maten
Yo solo quiero poder salir corriendo hacia el enemigo mientras maldigo a los dioses
4. Te encuentras con un mercader misterioso que te ofrece comprarle una único objeto ¿qué eliges?
La piedra de la resurrección
La espada irrompible a dos manos
La caja de Pandora
Una vara que me permite arrancar el alma de los demás para curarme
Una bolsa con capacidad infinita
Un anillo de teletransporte de un solo uso... por si acaso
Me da un poco igual, lo que digan mis compañeros
No es tan importante el objeto, el que me parezca mejor después de analizarlos todos
Intento a toda costa encontrar el modo de conseguirlos todos
5. El GM te dice que en el centro de una sala hay un objeto que parece que debes coger
Lo cojo
Espero a que lo coja algún compañero y si acaso lo anoto en mi cuaderno
Intento hacerlo volar por los aires con lo más explosivo que tenga a mano
6. Aparece un dragón...
Intento defender a los personajes débiles que haya cerca
Utilizo al personaje más cercano como escudo
Corro en su dirección y me arrodillo ante mi nuevo maestro
Corro, pero en la dirección opuesta!
Corro a matar a ese bichejo pestilente
Procuro ayudar a mis compañeros desde una distancia segura
Intento matarle de un solo golpe, y si puedo hacer overkill mejor
Espero, a ver que pasa
7. Un guardia de una ciudad os trata mal e intenta que os echen
Arranco su alma para la colección
Le rompo esa bocaza
Intento sobornarle
Procuro que me deje explicarme para que se aclare el malentendido
Le recuerdo que por la cláusula de entrada en las ciudades no puede echarme sin una orden del gobernador
Le muerdo un ojo
Espero a ver si alguien le convence de que nos deje quedarnos
No tiene que decirlo dos veces, si no me quiere aquí pues me voy
8. Hay una Esfinge guardando una puerta que os dice ¿2+2?
4
22
No digo nada, no sea que la lie
Le arranco la cabeza, no estoy aqui para pensar
9. Un genio que encontráis os concede un deseo
Poder Absoluto
Conseguir nuestro objetivo
Ser inmortal
La mejor espada del juego
La destrucción del mundo
Sé que no se puede, pero intento conseguir tres deseos más
Lo que digan mis compañeros
10. El malo final te ofrece traicionar a tu grupo y unirte a él
Ya lo llevaba yo pensando un rato... pero no sé ¿qué recompensa me dará?
Aquí están sus almas, señor
Nunca traicionaría a mis camaradas
Le ataco, que para eso es el malo
Le digo que vale, pero solo para traicionarle por la espalda y robarle todos sus poderes
Construyo un pequeño altar y sacrifico muñecos vudú en su nombre
Recuerdo que el GM dijo que los miembros del grupo no podían pelear entre ellos y pregunto si ahora si
Voy con quien vea que tengo más posibilidades de salir victorioso
Adalid de la Luz
Eres bueno o buena por naturaleza. Te gusta ir por el mundo haciendo amiguitos y salvando a los necesitados, cosa que ayuda a formar la historia y hace que el GM te agradezca tu colaboración, aunque un poco de rebeldía de vez en cuando no te vendría mal, ya que puede que en ocasiones te resistas a hacer cosas que el GM ha pensado solo porque no te parece ser suficientemente bondadoso/a.
La diferencia entre una patata y tú es que la patata por lo menos se puede comer. No tienes iniciativa ni tomas decisiones, y básicamente te limitas a seguir al grupo actuando solamente cuando tus compañeros te gritan que hagas algo. ¿Seguro que te gusta el Rol? Si la respuesta es que sí te recomiendo que hagas más cosas, es más divertido equivocarse y morir todos que alguien que no hace nada.
Dentro de que te gusta jugar al Rol y ayudas al GM a crear la historia que tiene pensada no puedes evitar ir por ahí comiéndote el alma de los inocentes, raptando niños y matando cachorritos. Algo dentro de ti te pide que empujes a ese bondadoso anciano por un acantilado, y lo haces. Es genial tener a alguien como tú en el grupo de Rol, pero si hay demasiados puede volverse un poco difícil narrar la historia sin recurrir a eternos combates uno detrás de otro.
De algún modo no puedes evitar ir acumulando poder. Si tienes dos espadas y tus compañeros aún no tienen armas, aún así querrás seguir quedándote con los objetos que te parezcan más poderosos. Por algún motivo eres un jugador individualista en un tipo de juego que tiende a ser más cosa de grupo. Das variedad a la historia y creas discordia interna en el grupo, que siempre está bien, pero cuidado porque en más de una ocasión he visto a este tipo de jugador asesinado por sus propios compañeros!
Eres el típico pesado que se dedica a, parafraseando a Anakin, "NO, ¡YO ATACO YA!". Te recuerdo que a Anakin le cortan un brazo justo después de decir eso. Al GM le vas a cabrear (lo digo por experiencia propia), y ese es un asunto divertido pero muy peligroso para gozar de salud a largo plazo en la historia. Estás en tu derecho de ser así, pero resulta un poco cansino, igual si pruebas otro estilo de vez en cuando también te diviertes :-)
Tus avanzados conocimientos del juego o simplemente tu inteligencia y agudeza te suelen permitir encontrar resquicios "legales" que te permiten utilizar determinadas capacidades de un modo que el creador no tenía en mente cuando hizo el juego. Este tipo de jugador ayuda al GM a ver los defectos de su juego, pero a la larga también se hace muy pesado. Ten en cuenta que el creador de la historia pretende que el grupo se divierta, y haciendo "exploits" lo que consigues es divertirte tú pero marear al GM y arruinar la experiencia de juego a los demás.
Eres el que recuerda al narrador las incoherencias que pueda cometer a lo largo de su historia. Eres quien le recuerda que no habéis comprado suministros antes de salir, que hace tiempo que no vais al cuarto de baño, que los precios de la comida varían sospechosamente y que la búsqueda tenía un tiempo límite que no habéis cumplido. Créeme, alguno de los detalles si puedes ignorarlo será más agradable para el GM, aunque es verdad que se agradece el apoyo para llevar todo lo que ocurre en el mundo bien al día.
Eres ese jugador que nadie sabe por donde va a salir. En una ocasión, frente a un Dragón Negro, uno de mis jugadores se postró de rodillas y gastó un anillo de los deseos en invocar a Obi Wan Kenobi gritando que era su última esperanza. Tú eres ese tipo. A algunos jugadores a veces no les gustarás, pero no cambies nunca, como GM tener un jugador así es genial.
Tu estás con el grupo mientras le vaya bien, pero tienes más que claro que aquí si palma la gente es hora de ahuecar el ala. Aportas diversidad al grupo y das momentos muy divertidos, pero tus compañeros pueden llegar a cogerte tirria y a llamarte cobarde. Que no te importe, la diversidad es estupenda y aportas un tipo de personalidad que le da juego a la dinámica del grupo :D
#1lenin_elorrieta12 sep 2017, 14:24
Parece un test entretenido te felicito, pero en la pregunta 2 no hay bardo...
Asique "Nothing to do here"
#2belzyrus12 sep 2017, 14:31
#1 #1 lenin_elorrieta dijo: Parece un test entretenido te felicito, pero en la pregunta 2 no hay bardo...
Asique "Nothing to do here"@lenin_elorrieta No te equivoques, "alguno con taras" es lo que buscas :)
#3aliciac12 sep 2017, 14:46
Exploiter nivel 99
Tus avanzados conocimientos del juego o simplemente tu inteligencia y agudeza te suelen permitir encontrar resquicios "legales" que te permiten utilizar determinadas capacidades de un modo que el creador no tenía en mente cuando hizo el juego. Este tipo de jugador ayuda al GM a ver los defectos de su juego, pero a la larga también se hace muy pesado. Ten en cuenta que el creador de la historia pretende que el grupo se divierta, y haciendo "exploits" lo que consigues es divertirte tú pero marear al GM y arruinar la experiencia de juego a los demás.
Si no puedo pedir más deseos, pediría más genios ¡JA!
#45qwi7mb60ft1g9lol812 sep 2017, 14:49
Ayudante Perfeccionista y "Bienintencionado"
Eres el que recuerda al narrador las incoherencias que pueda cometer a lo largo de su historia. Eres quien le recuerda que no habéis comprado suministros antes de salir, que hace tiempo que no vais al cuarto de baño, que los precios de la comida varían sospechosamente y que la búsqueda tenía un tiempo límite que no habéis cumplido. Créeme, alguno de los detalles si puedes ignorarlo será más agradable para el GM, aunque es verdad que se agradece el apoyo para llevar todo lo que ocurre en el mundo bien al día.
#5maldivias12 sep 2017, 16:01
Maldad en Estado Puro
Dentro de que te gusta jugar al Rol y ayudas al GM a crear la historia que tiene pensada no puedes evitar ir por ahí comiéndote el alma de los inocentes, raptando niños y matando cachorritos. Algo dentro de ti te pide que empujes a ese bondadoso anciano por un acantilado, y lo haces. Es genial tener a alguien como tú en el grupo de Rol, pero si hay demasiados puede volverse un poco difícil narrar la historia sin recurrir a eternos combates uno detrás de otro.
Me has pillado. De hecho en la selección de personajes fui directo a por el nigromante y ni vi el resto xD
#6veritaz12 sep 2017, 16:25
#1 #1 lenin_elorrieta dijo: Parece un test entretenido te felicito, pero en la pregunta 2 no hay bardo...
Asique "Nothing to do here"@lenin_elorrieta Yo también he buscado al bardo sin encontrarlo xDD (demasiado DDO...)
#7veritaz12 sep 2017, 16:25
Adalid de la Luz
Eres bueno o buena por naturaleza. Te gusta ir por el mundo haciendo amiguitos y salvando a los necesitados, cosa que ayuda a formar la historia y hace que el GM te agradezca tu colaboración, aunque un poco de rebeldía de vez en cuando no te vendría mal, ya que puede que en ocasiones te resistas a hacer cosas que el GM ha pensado solo porque no te parece ser suficientemente bondadoso/a.
#8glopezmx12 sep 2017, 19:47
Adalid de la Luz
Eres bueno o buena por naturaleza. Te gusta ir por el mundo haciendo amiguitos y salvando a los necesitados, cosa que ayuda a formar la historia y hace que el GM te agradezca tu colaboración, aunque un poco de rebeldía de vez en cuando no te vendría mal, ya que puede que en ocasiones te resistas a hacer cosas que el GM ha pensado solo porque no te parece ser suficientemente bondadoso/a.
#9tarmoshooter14 sep 2017, 01:00
Muy bueno, y gracias por la referencia jeje ;) La verdad es que tu test esta muy bien. Por cierto, me salió Adalid de la Luz.
#10belzyrus14 sep 2017, 09:16
#9 #9 tarmoshooter dijo: Muy bueno, y gracias por la referencia jeje ;) La verdad es que tu test esta muy bien. Por cierto, me salió Adalid de la Luz.@tarmoshooter Gracias a ti por hacer el test y por darme la idea de hacer este con el tuyo. Dejo aquí un enlace a su test por si alguno de los usuarios no lo ha visto ya y quiere hacerlo también:
#11luchux19 nov 2017, 17:49
Ayudante Perfeccionista y "Bienintencionado"
Eres el que recuerda al narrador las incoherencias que pueda cometer a lo largo de su historia. Eres quien le recuerda que no habéis comprado suministros antes de salir, que hace tiempo que no vais al cuarto de baño, que los precios de la comida varían sospechosamente y que la búsqueda tenía un tiempo límite que no habéis cumplido. Créeme, alguno de los detalles si puedes ignorarlo será más agradable para el GM, aunque es verdad que se agradece el apoyo para llevar todo lo que ocurre en el mundo bien al día.
Nada mal :D
#12aliceundertale11 ene 2018, 19:37
Lerooooooyyyy Jeeeeenkiiiiiiiiiiiins ! ! ! ! !
Eres el típico pesado que se dedica a, parafraseando a Anakin, "NO, ¡YO ATACO YA!". Te recuerdo que a Anakin le cortan un brazo justo después de decir eso. Al GM le vas a cabrear (lo digo por experiencia propia), y ese es un asunto divertido pero muy peligroso para gozar de salud a largo plazo en la historia. Estás en tu derecho de ser así, pero resulta un poco cansino, igual si pruebas otro estilo de vez en cuando también te diviertes :-)
ACCEDE CON TU CUENTA PARA PODER COMENTAR
Para participar en Viralízalo necesitas una cuenta de usuario.
NEWSLETTER DE VIRALÍZALO
EL TEST DEL DÍA
Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día
Asique "Nothing to do here"
Asique "Nothing to do here"@lenin_elorrieta No te equivoques, "alguno con taras" es lo que buscas :)
Tus avanzados conocimientos del juego o simplemente tu inteligencia y agudeza te suelen permitir encontrar resquicios "legales" que te permiten utilizar determinadas capacidades de un modo que el creador no tenía en mente cuando hizo el juego. Este tipo de jugador ayuda al GM a ver los defectos de su juego, pero a la larga también se hace muy pesado. Ten en cuenta que el creador de la historia pretende que el grupo se divierta, y haciendo "exploits" lo que consigues es divertirte tú pero marear al GM y arruinar la experiencia de juego a los demás.
Si no puedo pedir más deseos, pediría más genios ¡JA!
Eres el que recuerda al narrador las incoherencias que pueda cometer a lo largo de su historia. Eres quien le recuerda que no habéis comprado suministros antes de salir, que hace tiempo que no vais al cuarto de baño, que los precios de la comida varían sospechosamente y que la búsqueda tenía un tiempo límite que no habéis cumplido. Créeme, alguno de los detalles si puedes ignorarlo será más agradable para el GM, aunque es verdad que se agradece el apoyo para llevar todo lo que ocurre en el mundo bien al día.
Dentro de que te gusta jugar al Rol y ayudas al GM a crear la historia que tiene pensada no puedes evitar ir por ahí comiéndote el alma de los inocentes, raptando niños y matando cachorritos. Algo dentro de ti te pide que empujes a ese bondadoso anciano por un acantilado, y lo haces. Es genial tener a alguien como tú en el grupo de Rol, pero si hay demasiados puede volverse un poco difícil narrar la historia sin recurrir a eternos combates uno detrás de otro.
Me has pillado. De hecho en la selección de personajes fui directo a por el nigromante y ni vi el resto xD
Asique "Nothing to do here"@lenin_elorrieta Yo también he buscado al bardo sin encontrarlo xDD (demasiado DDO...)
Eres bueno o buena por naturaleza. Te gusta ir por el mundo haciendo amiguitos y salvando a los necesitados, cosa que ayuda a formar la historia y hace que el GM te agradezca tu colaboración, aunque un poco de rebeldía de vez en cuando no te vendría mal, ya que puede que en ocasiones te resistas a hacer cosas que el GM ha pensado solo porque no te parece ser suficientemente bondadoso/a.
Eres bueno o buena por naturaleza. Te gusta ir por el mundo haciendo amiguitos y salvando a los necesitados, cosa que ayuda a formar la historia y hace que el GM te agradezca tu colaboración, aunque un poco de rebeldía de vez en cuando no te vendría mal, ya que puede que en ocasiones te resistas a hacer cosas que el GM ha pensado solo porque no te parece ser suficientemente bondadoso/a.
http://www.viralizalo.com/frikadas/29727-que-tipo-de-jugador-de-rpg-de-mesa-eres
Eres el que recuerda al narrador las incoherencias que pueda cometer a lo largo de su historia. Eres quien le recuerda que no habéis comprado suministros antes de salir, que hace tiempo que no vais al cuarto de baño, que los precios de la comida varían sospechosamente y que la búsqueda tenía un tiempo límite que no habéis cumplido. Créeme, alguno de los detalles si puedes ignorarlo será más agradable para el GM, aunque es verdad que se agradece el apoyo para llevar todo lo que ocurre en el mundo bien al día.
Nada mal :D
Eres el típico pesado que se dedica a, parafraseando a Anakin, "NO, ¡YO ATACO YA!". Te recuerdo que a Anakin le cortan un brazo justo después de decir eso. Al GM le vas a cabrear (lo digo por experiencia propia), y ese es un asunto divertido pero muy peligroso para gozar de salud a largo plazo en la historia. Estás en tu derecho de ser así, pero resulta un poco cansino, igual si pruebas otro estilo de vez en cuando también te diviertes :-)