1. Estás caminando cuando ves a alguien en apuros: está siendo perseguido por un gran centauro. ¿Qué haces?
Le dejas a su suerte; el mundo es pequeño y no es lugar para débiles.
Corres a ayudarle, no importa cuán grande sea el peligro, le harás frente.
Vas a llamar a la guardia más cercana para que poder hacerle frente.
Decides llamar la atención del ogro, para que el hombre pueda huir.
2. Un amigo necesita tu ayuda para acabar una misión, pues no tiene la suficiente fuerza para hacerla por sí mismo.
Pasas de él; el mundo es injusto y uno debe hacerse valer por sí mismo.
Le prestas tu ayuda y dejas que él se quede con todo el mérito.
Le prestas tu ayuda, pero ambos obtenéis la misma parte de reconocimiento popular.
Le ayudas, pero tu te quedarás con todo el mérito y el heroísmo.
3. Están atacando tu aldea una horda de Skritt, el pánico cunde por toda la zona.
Corres con tu gente, defenderás a ese pueblo con tu vida si hace falta.
¡¿Un ataque?! ¡¿Qué mejor oportunidad para saquearlo?!
Voy al núcleo de la amenaza, derribaré a su líder, aunque me arriesgue la vida. Si no arriesgas no ganas.
Huyes del pueblo, lo dejas a su suerte. No quieres tomar riesgos innecesarios.
4. ¿Qué valoras más en un líder?
El honor, el valor y la firmeza.
La astucia, inteligencia y capacidad de anticipación.
La sabiduría y la inteligencia ante todo, que sepa aconsejar al pueblo.
La firmeza, la autoridad y un puño de hierro. Nada se escapará de su control.
5. Tienes un ejército, ¿de qué estaría formado principalmente?
Soldados entrenados con las armas con una gran maestría en el combate físico.
Básicamente usuarios mágicos, que nos protejan y fundan el pánico con el destrozo de la magia en nuestros enemigos.
Asesinos, espías y infiltrados. Que sepan los puntos débiles del enemigo antes de atacar.
Arqueros principalmente, un grupo de certeros combatientes que derriben filas de enemigos antes que puedan dar un paso.
6. Estás en una reunión política y la oposición comienza a insultarte. ¿Cómo reaccionas?
Fuego con fuego, le devolvería los insultos.
Me callaría hasta que acabase y buscaría puntillosamente cualquier error que haya cometido previamente, humillándole.
No respondería, contestaría disciplinadamente y con educación; ese lenguaje no tiene lugar en convenciones pacíficas.
Pasaría de él, como si no existiese.
7. Unos bandidos se meten con un amigo tuyo porque éste les ha contestado bruscamente. ¿Qué harías?
Le dejo, ya aprenderá la lección.
Le ayudo a regañadientes, si no fuese por mí...
¿A un amigo mío? Se las van a cagar. Corres a iniciar una pelea contra los abusones.
No quieres que le hagan daño, pero no entrarás en pelea. Tratas de convencer a tu amigo para que huya rápido contigo.
8. Estás en un concurso y ves a tu principal enemigo que ha hecho un invento y sospechas que supera al tuyo. ¿Qué haces?
No haré nada, si él lo ha hecho mejor se merece ganar. No importan las rencillas pasadas.
Voy a sabotearle el invento personalmente, cara a cara, que se entere de quien es el mejor.
No tengo porque ensuciarme las manos, contrataré un par de mercenarios que lo hagan por mí.
Le romperé la invención cuando no mire, nadie sabrá quien es el culpable. Solo será un pequeño toque.
9. Un pueblo está siendo a punto de ser destruida por una gran explosión y a la vez un gran amigo tuyo está al borde de la muerte.
Evacuaré al pueblo, mi deber está con los inocentes. Pero lamentaré la pérdida.
Ayudaré a mi mejor amigo; no es comparable con unos desconocidos.
No hago nada, demasiada presión. Mejor huyo antes de que la explosión me alcance.
Salgo a buscar ayuda a un asentamiento cercano para poder dividirnos.
10. Tienes que atacar el núcleo de una ciudad enemiga. ¿Qué medio prefieres para efectuarlo?
Iré por tierra y tiraré de la maquinaria de asedio pesada. Será un asedio con fuerza implacable.
Subterráneo, cavaré un túnel bajo tierra para emboscarlos desde el interior.
Iré por mar, tomaremos su puerto y iniciaremos un bombardeo marítimo hasta que entremos en el asedio interior.
Por aire, aterrizaremos con un zepelín cerca de una torre. Iniciaremos el asedio con apoyo aéreo.
11. Estás en una arena y un contrincante de reta a un duelo a puños, en el que se prohibe el uso de la magia y las armas.
Participo justamente. Si pierdo perderé con honor.
Participo, pero si veo que las cosas se complican estaré encantado de agarrar mi daga de bota.
Participaré, pero tendré un par de amigos mirando por si las cosas se ponen feas.
No participaré, estos combates sólo sirven para medir el ego y provocar heridas. No mancharé así mi imagen.
12. Por último. Estás a punto de asestar el golpe final a tu némesis, pero has perdido muchísimos soldados y estás fatigado.
No importa, atacaré con todas mis fuerzas. No importan las vidas que cueste, me las pagará.
No atacaré, habrán más oportunidades de derrotarle pero mis soldados no podrán volver a la vida.
No atacaré, pero les atraeré a mi fortaleza para tenderles una trampa. Correré el riesgo.
Me rindo, tractaré de pactar un acuerdo para evitar más rencillas innecesarias mediante la diplomacia.
Eir Stegalkin
Eres una gran guerrera, diestra y certera con el arco, nada escapa a tu visión. Siempre vas acompañado por tu mejor y leal amigo: Garm; un huargo de piel negra y feroz actitud. Eres leal a los que te rodean pero siempre te culparás de la muerte del mejor amigo de una compañera. El miedo no es algo que suelas sentir, piensas que el honor y el valor están delante de todo.
Eres la reina de la pesadilla; la organización contraria a los designios del árbol pálido. Eres rebelde, maliciosa y malvada. Solo miras por tu bien y tratarás de dañar a todos los que se atrevan a dudar de ti. No sientes pena o compasión por aquellos que que no te siguen. Estarías dispuesta a sacrificar a cualquiera para lograr tus objetivos, nada se interpondrá entre tú y la subyugación del árbol pálido.
Eres el líder de los serafines, luchas por la igualdad y la justicia. Proteger al inocente es la mayor prioridad. Eres la némesis del ministro Caudecus, si la reina no está a salvo ni Kryta ni Tyria lo estarán. No te detienes ante nada, si tuvieras que sacrificarte para salvar Tyria lo harías sin dudar. Rectitud, honor y valor son tus principales cualidades.
Taimado, traicionero y egocéntrico pero astuto. Eres la principal representación del ministerio de Kryta. Ansías el poder y quieres ser tú quien domine a la raza Krytense, quieres romper los pactos de alianza con los charr, solo contigo el reino estaría a salvo. Pactas con organizaciones bandidas para que te hagan el trabajo sucio, contratas guardias corruptos para que te alaben. Actúas desde la sombra para ver un futuro como gobernador de Kryta.
Tribuno de la legión de Sangre. Eres feroz, imprevisible e implacable. Conoces bien tus objetivos y sabes que la fuerza es el medio para lograr la paz. No dejas títere con cabeza si se trata de luchar contra una amenaza. No temes a nada, y ninguna cosa puede frenarte. Eres leal a los tuyos y darías cualquier cosa por tu raza. Prefieres usar la fuerza antes que la cabeza, y muchas veces eso puede meterte en más problemas.
El elegido del árbol pálido. Eres el líder del pacto, crees que para combatir fuego hay que conocer ese fuego y combatirlo con el mismo. Nunca lideraste, pero cuando tuviste que hacerlo lo hiciste con carisma. Tus principales valores son la firmeza, el honor y la superación.
La mayor némesis de la Inquisa. Eres calculadora, astuta y muy inteligente. Lo planes todo antes de dar cualquier golpe, pero la ira puede cegarte muchas veces y hacer que erres el golpe. Perdiste a tu mejor amigo y maestro a manos de un Dragón Anciano, desde ese momento te has vuelto más fría. Tu mejor amigo es tu propio gólem, sabes que nunca te traicionará y siempre estará contigo.
Eres el líder del priorato. Valoras el conocimiento ante todo. Luchar no es lo tuyo, pero sabes defenderte. Tienes bien claro que la fuerza bruta y los juegos sucios no terminarán con los dragones, buscas cobijo en los encantamientos mágicos y la sabiduría anciana. Eres inteligente, pero te puedes cerrar de puertas fácilmente a aquellos que no lo sean tanto.
Eres la líder de la Orden de los Susurros. Sabes que la fuerza bruta nunca es la solución. Por eso mismo acechas a los enemigos desde las sombras, aprendes sus secretos y los usas contra ellos. El espionaje es un juego sucio, pero es la mejor manera. Eres astuta, calculadora e inteligente y nunca revelarías tu identidad ni en tu propia orden.
Eres la líder de la Vigilia. Perdiste a tu escuadrón tiempo atrás a manos del dragón; tuviste que matarlos por tu propia mano. Tras esa experiencia decidiste forman la orden de la Viglia. Crees que la fuerza bruta es la solución; no se puede derrotar a un Dragón usando letras o escondites. Tus principales virtudes son la firmeza, la valentía y la fuerza. Nada puede detenerte y nada lo hará, tienes tu objetivos bien claros.
#1bblking17 ene 2016, 10:46
Logan Thackeray
Eres el líder de los serafines, luchas por la igualdad y la justicia. Proteger al inocente es la mayor prioridad. Eres la némesis del ministro Caudecus, si la reina no está a salvo ni Kryta ni Tyria lo estarán. No te detienes ante nada, si tuvieras que sacrificarte para salvar Tyria lo harías sin dudar. Rectitud, honor y valor son tus principales cualidades.
Qué grande fue Guild Wars y la gran decepción que fue GW2...
Eres la líder de la Orden de los Susurros. Sabes que la fuerza bruta nunca es la solución. Por eso mismo acechas a los enemigos desde las sombras, aprendes sus secretos y los usas contra ellos. El espionaje es un juego sucio, pero es la mejor manera. Eres astuta, calculadora e inteligente y nunca revelarías tu identidad ni en tu propia orden.
#3traum17 ene 2016, 13:23
Faolain
Eres la reina de la pesadilla; la organización contraria a los designios del árbol pálido. Eres rebelde, maliciosa y malvada. Solo miras por tu bien y tratarás de dañar a todos los que se atrevan a dudar de ti. No sientes pena o compasión por aquellos que que no te siguen. Estarías dispuesta a sacrificar a cualquiera para lograr tus objetivos, nada se interpondrá entre tú y la subyugación del árbol pálido.
#4tehagounsofrito17 ene 2016, 13:48
Trahearne
El elegido del árbol pálido. Eres el líder del pacto, crees que para combatir fuego hay que conocer ese fuego y combatirlo con el mismo. Nunca lideraste, pero cuando tuviste que hacerlo lo hiciste con carisma. Tus principales valores son la firmeza, el honor y la superación.
#5wilythoo17 ene 2016, 14:32
Eir Stegalkin
Eres una gran guerrera, diestra y certera con el arco, nada escapa a tu visión. Siempre vas acompañado por tu mejor y leal amigo: Garm; un huargo de piel negra y feroz actitud. Eres leal a los que te rodean pero siempre te culparás de la muerte del mejor amigo de una compañera. El miedo no es algo que suelas sentir, piensas que el honor y el valor están delante de todo.
#6destructtor17 ene 2016, 15:47
Rytlock Brimstone
Tribuno de la legión de Sangre. Eres feroz, imprevisible e implacable. Conoces bien tus objetivos y sabes que la fuerza es el medio para lograr la paz. No dejas títere con cabeza si se trata de luchar contra una amenaza. No temes a nada, y ninguna cosa puede frenarte. Eres leal a los tuyos y darías cualquier cosa por tu raza. Prefieres usar la fuerza antes que la cabeza, y muchas veces eso puede meterte en más problemas.
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Eres el líder de los serafines, luchas por la igualdad y la justicia. Proteger al inocente es la mayor prioridad. Eres la némesis del ministro Caudecus, si la reina no está a salvo ni Kryta ni Tyria lo estarán. No te detienes ante nada, si tuvieras que sacrificarte para salvar Tyria lo harías sin dudar. Rectitud, honor y valor son tus principales cualidades.
Qué grande fue Guild Wars y la gran decepción que fue GW2...
Eres la líder de la Orden de los Susurros. Sabes que la fuerza bruta nunca es la solución. Por eso mismo acechas a los enemigos desde las sombras, aprendes sus secretos y los usas contra ellos. El espionaje es un juego sucio, pero es la mejor manera. Eres astuta, calculadora e inteligente y nunca revelarías tu identidad ni en tu propia orden.
Eres la reina de la pesadilla; la organización contraria a los designios del árbol pálido. Eres rebelde, maliciosa y malvada. Solo miras por tu bien y tratarás de dañar a todos los que se atrevan a dudar de ti. No sientes pena o compasión por aquellos que que no te siguen. Estarías dispuesta a sacrificar a cualquiera para lograr tus objetivos, nada se interpondrá entre tú y la subyugación del árbol pálido.
El elegido del árbol pálido. Eres el líder del pacto, crees que para combatir fuego hay que conocer ese fuego y combatirlo con el mismo. Nunca lideraste, pero cuando tuviste que hacerlo lo hiciste con carisma. Tus principales valores son la firmeza, el honor y la superación.
Eres una gran guerrera, diestra y certera con el arco, nada escapa a tu visión. Siempre vas acompañado por tu mejor y leal amigo: Garm; un huargo de piel negra y feroz actitud. Eres leal a los que te rodean pero siempre te culparás de la muerte del mejor amigo de una compañera. El miedo no es algo que suelas sentir, piensas que el honor y el valor están delante de todo.
Tribuno de la legión de Sangre. Eres feroz, imprevisible e implacable. Conoces bien tus objetivos y sabes que la fuerza es el medio para lograr la paz. No dejas títere con cabeza si se trata de luchar contra una amenaza. No temes a nada, y ninguna cosa puede frenarte. Eres leal a los tuyos y darías cualquier cosa por tu raza. Prefieres usar la fuerza antes que la cabeza, y muchas veces eso puede meterte en más problemas.