¿Eres asiduo/a a ver ediciones de Gran Hermano? ¿Sí, no, no mucho...? En este test tendrás la oportunidad de meterte en la piel de un concursante de GH y vivir toda clase de experiencias dentro de la casa más famosa de la TV. Según lo que respondas en estas preguntas sobre el concurso en cuanto a cómo sería tu convivencia con tus compañeros, tu implicación en las pruebas y tareas de la casa, las nominaciones, etc., llegarás más o menos lejos en el reality. De ti depende de llegar a la final y ganar o ser expulsado/a a la primera de cambio. ¡Mucha Suerte!
1. ¿Cuál sería tu actitud con los compañeros/as nada más empezar el concurso de Gran Hermano?
Observaría y analizaría cómo se comportan ellos en primer lugar para luego yo actuar en consecuencia.
Al principio cordial y respetuosa sin entrar en demasiada confianza, ya eso irá surgiendo con el tiempo.
Me costaría abrirme un poco y mostrarme tal como soy, pero si estoy en GH tendré que soltarme cuanto antes.
Abierta y espontánea desde el minuto uno, vamos a convivir muchos días juntos, cuanto antes nos conozcamos, mejor.
Cercana pero sin mostrarme tan pronto cómo soy, tampoco es bueno que conozcan enseguida mis defectos y puntos débiles.
2. ¿Qué tarea de la casa te gustaría encargarte?
La cocina, haría de comer para mis compañeros y para mí sin ningún problema.
Ser el que organiza y administra el dinero que nos dan a la semana para comprar lo que haga falta de comida, tema de aseo, etc.
Regar las plantas, dar de comer a los animales (sí hay)... tareas sencillitas que no cansen mucho.
Barrer, fregar los platos, poner la lavadora... de todo un poco y a ser posible ir cambiando para no hacer siempre lo mismo.
No soy mucho de tareas de la casa, prefiero que alguien me diga lo que tengo que hacer y ya me pongo a ello.
3. ¿Cómo reaccionarías ante un grupo de compañeros que no hacen absolutamente nada en la casa?
No muy bien por lo que intentaría hablar con ellos de buenas maneras para que colaboren más con las tareas de la casa.
Muy mal y si tengo que llamarles vagos y parásitos se los llamo sin ningún problema para que se les caiga la cara de vergüenza.
Regular pero esperaría a que llegara la gala para que pusieran los vídeos y ya ahí aprovechar para ponerlos a parir en directo.
No me haría mucha gracia pero mejor no les digo nada no me vayan a coger manía y me nominen.
Me es indiferente, yo como no les voy a hacer de comer, ni les voy a lavar la ropa, etc. ellos sabrán lo que hacen.
4. ¿Cómo competirías a la hora de realizar las pruebas semanales?
Iría a muerte para superarlas todas ya sean individuales o grupales aunque algunas me cuesten más que otras.
Intentaría hacer todas lo mejor que pueda, pero tampoco me voy agobiar mucho si algunas están fuera de mis posibilidades.
No soy mucho de pruebas y menos físicas pero sobre todo las grupales intentaré aportar mi granito de arena para ayudar al grupo.
Soy consciente de mis limitaciones, haré las que sé que puedo hacer, y las que no... no voy a malgastar energía para nada.
Si hay compañeros mejor preparados que yo, que luchen y compitan entre ellos, yo paso de hacerme daño y salir perjudicado/a.
5. ¿Qué echarías más de menos de tu vida exterior estando dentro de la casa de Gran Hermano?
Tener mi propio espacio e intimidad, pues aunque puedas evadirte y aislarte en ciertos momentos, nunca estás solo/a del todo.
Principalmente a los míos, a mi familia, mi pareja (si tengo), mis amigos... estar tanto tiempo sin saber nada de ellos.
El simple hecho de poder salir a la calle y desconectar, cosa que dentro de la casa de Gran Hermano es imposible.
Un poco la libertad de hacer lo que te apetezca sin pedir permiso, sin seguir unos horarios que en GH sí tienes que cumplir.
Mi rutina en mi día a día, mi trabajo (si tengo), practicar mis aficiones, relacionarme con gente que conozco de siempre, etc.
6. Sospechas que algunos compañeros roban comida por la noche y se la comen sin preguntar, ¿cómo reaccionarías?
No diría nada y esperaría a que en la gala salieran los vídeos para ya arremeter contra ellos duramente.
Les pregunto directamente si son ellos y si me mienten y luego me entero que fueron ellos realmente, les monto un pollo.
Regular pero intentaría comprenderles, igual tenían hambre... pero si en la casa escasea la comida no me haría mucha gracia.
Prefiero hacer como si no supiera nada y ya si cuando pongan los vídeos lo confiesan, que den sus explicaciones.
Les llamo egoístas directamente y le pido al súper en el confesionario alguna sanción para ellos, con la comida no se juega.
7. Te has dado cuenta que algunos de tus compañeros te critican a tus espaldas, ¿por qué crees que lo hacen y cómo actuarías?
Puede que me vean muy diferente a ellos y a todos no podemos gustarles, no es algo que me preocupe y me vaya a quitar el sueño.
Igual porque me ven un estratega y que lo tengo todo pensado, pero no le daría mucha importancia todos venimos a jugar y ganar.
Me verán un rival fuerte y ante eso sólo les queda criticarme por detrás pero no tengo miedo a enfrentarme a cada uno de ellos.
Me preocuparía un poco, igual me he comportado o hecho algo mal sin querer, hablaría con ellos para solucionarlo cuanto antes.
No tendrán otra cosa mejor que hacer, puede que me tengan envidia, pero no voy a perder el tiempo discutiendo con ellos.
8. Casi toda la casa la ha tomado con un compañero/a haciéndole el vacío y dejándolo solo/a, ¿cómo actuarías tú?
Le ofrecería mi amistad y compañía a ese compañero/a algunas veces pero eso no significa que me tenga que enfrentar a los demás.
Yo mejor me mantengo al margen a ver si el resto de la casa también la toman conmigo por relacionarme con ese compañero/a.
Intentaría saber primero por qué hacen eso realmente y escuchar cada versión antes de posicionarme de un lado u otro.
Me involucraré lo mínimo, también si casi toda la casa la ha tomado con él/ella por algo será, no va a ser sólo culpa del resto.
Apoyaría a ese compañero/a y lo defendería si hace falta, no me importa si también me hace el vacío el resto de la casa.
9. Un concursante ha decidido abandonar la casa de Gran Hermano y en su lugar ha llegado otro/a nuevo/a, ¿cómo lo recibirías?
Con los brazos abiertos e intentaría que se integrara en el grupo lo antes posible para que no se sienta fuera de lugar.
Ni bien ni mal, normal supongo, tendré que ir conociéndolo/a poco a poco como hice con el resto de compañeros al principio.
Bien, pero con cuidado pues tiene información del exterior y eso juega a su favor al haber entrado más tarde.
Pues normal, es un concursante de pleno derecho como los que ya estamos, no lo voy a tratar de manera diferente.
Muy bien y si me puedo ganar su confianza cuanto antes, mejor, así tengo un aliado/apoyo que me puede valer como estrategia.
10. Te has enamorado de un compañero/a de la casa y eres también correspondido/a, ¿llegarías a hacer "edredoning" con él/ella?
¡Por supuesto! si nos apetece a los dos, qué tiene de malo, ahí dentro tanto tiempo encerrados... hay que aprovechar...
¡Claro!, además a los espectadores les gustan que haya historias de amor en GH y eso jugaría a mi favor de cara al concurso.
No lo sé, si veo que no puedo aguantar más y él/ella tampoco, pediríamos una hora sin cámaras para tener mas intimidad los dos.
Seguramente no, me daría vergüenza que me viera mi familia, me esperaría ya a estar fuera a ver qué pasa con nuestra relación.
Tendría que pensarlo mucho, igual él/ella lo usa como estrategia para estar más tiempo en el concurso y salgo yo perjudicado/a.
11. Algunos de tus compañeros te dan puntos todas las semanas para ser expulsado/a por lo que casi siempre sales nominado/a. Tú...
Es un concurso y cada semana tiene que salir uno/a expulsado/a, cuando me toque salir lo aceptaré, esto forma parte del juego.
Me verán un rival fuerte pero no podrán conmigo, lucharé hasta el final, hasta que la audiencia diga que es quien decide.
Me verán demasiado estratega y quieren que me vaya ya de la casa, pero cuando me salva la audiencia cada semana, por algo será.
Intento que no me afecte demasiado, sus motivos tendrán para nominarme siempre, yo a ellos también les doy puntos así que...
Intento disfrutar cada semana que la audiencia me salva, aunque al haber gente que desea que me vaya, la convivencia cuesta más.
12. Has ganado la prueba de esta semana y eres líder e inmune a las nominaciones, ¿qué poder elegirías de cara a las nominaciones?
Como yo estoy fuera de las nominaciones esta semana, lo dejo tal como está y que la audiencia decida a quién salvar y expulsar.
Podría nominar a ese compañero/a que no me cae bien pero lo salvarían, así que nomino a otro que tiene mas papeletas para salir.
Nominaría a ese compañero/a que siempre me da muchos puntos para que salga y salvo a otro compañero/a con el que me llevo mejor.
Salvo a ese compañero/a con el que me llevo genial y meto a otro/a que nunca ha salido nominado/a para que se exponga también.
Nominaría a ese compañero/a con el que no paro de discutir y salvo a otro compañero/a que de todas formas no saldría expulsado.
¡Ganador/a de Gran Hermano!
Has sido tú desde el minuto uno dentro de la casa. Has reído, llorado, te has enamorado, te has enfrentado a tus compañeros cuando ha hecho falta, has luchado hasta el final en cada prueba, te has sobrepuesto ante las adversidades y nunca has tirado la toalla y eso la audiencia lo ha sabido valorar. Te mereces haber llegado a la final y haber ganado, así que disfruta de tu premio y enhorabuena.
¡Finalista de Gran Hermano, te has quedado muy cerca de ganar!
Has sido un gran concursante durante todo el concurso. Posiblemente hayas perdido las formas más de una vez en tu convivencia con los compañeros y hayas pecado en exceso de ser estratega y tenerlo todo pensado para llegar a la final, y aunque te ha funcionado, no ha sido suficiente para hacerte con el premio. Aún así, puedes sentirte orgulloso/a de tu paso por la casa de Gran Hermano.
Empezaste muy bien, con muchas ganas e ilusión y has sido protagonista de grandes momentos durante las primeras semanas. Pero conforme fue pasando el tiempo, perdiste fuelle y te fuiste desmotivando poco a poco, pasando a estar más desapercibido/a e implicándote menos en el reality. Este cambio tan repentino de actitud lo has pagado caro con la expulsión a mitad de concurso.
¡Has sido sólo un "mueble" dentro de la casa de GH!
Tu estancia por la casa de Gran Hermano ha sido como estar en un resort de vacaciones. No has aportado casi nada a la convivencia, ni te has implicado en las tareas de la casa ni en las pruebas y cuando algún compañero te recriminaba tu mal comportamiento, para ti era como si escuchara llover. Te has librado de salir expulsado/a las primeras semanas pero por fin se hizo justicia y te han puesto de patitas en la calle.
Te ha costado integrarte en el grupo desde el principio, sintiéndote incomprendido/a y fuera de lugar en todo momento. Has intentado evitar todo tipo de conflictos y eso ha jugado en tu contra, considerándote la mayoría de la casa como un concursante débil y que poco o nada podría aportar a la convivencia. Ante todo esto, has sido carne de cañón para salir nominado/a y seguidamente ser el primer expulsado/a.
#1glopezmx 3 abr 2019, 21:38
¡Ganador/a de Gran Hermano!
Has sido tú desde el minuto uno dentro de la casa. Has reído, llorado, te has enamorado, te has enfrentado a tus compañeros cuando ha hecho falta, has luchado hasta el final en cada prueba, te has sobrepuesto ante las adversidades y nunca has tirado la toalla y eso la audiencia lo ha sabido valorar. Te mereces haber llegado a la final y haber ganado, así que disfruta de tu premio y enhorabuena.
Jajajaja buen test!!!
#25qwi7mb60ft1g9lol8 4 abr 2019, 02:15
¡Finalista de Gran Hermano, te has quedado muy cerca de ganar!
Has sido un gran concursante durante todo el concurso. Posiblemente hayas perdido las formas más de una vez en tu convivencia con los compañeros y hayas pecado en exceso de ser estratega y tenerlo todo pensado para llegar a la final, y aunque te ha funcionado, no ha sido suficiente para hacerte con el premio. Aún así, puedes sentirte orgulloso/a de tu paso por la casa de Gran Hermano.
#3hulkbezno 4 abr 2019, 23:57
Primer/a expulsado/a de Gran Hermano!
Te ha costado integrarte en el grupo desde el principio, sintiéndote incomprendido/a y fuera de lugar en todo momento. Has intentado evitar todo tipo de conflictos y eso ha jugado en tu contra, considerándote la mayoría de la casa como un concursante débil y que poco o nada podría aportar a la convivencia. Ante todo esto, has sido carne de cañón para salir nominado/a y seguidamente ser el primer expulsado/a.
Joer, que bajona jajajaja
Muy buen test
#4granger3224 dic 2019, 01:23
¡Te has quedado a mitad de concurso!
Empezaste muy bien, con muchas ganas e ilusión y has sido protagonista de grandes momentos durante las primeras semanas. Pero conforme fue pasando el tiempo, perdiste fuelle y te fuiste desmotivando poco a poco, pasando a estar más desapercibido/a e implicándote menos en el reality. Este cambio tan repentino de actitud lo has pagado caro con la expulsión a mitad de concurso
ACCEDE CON TU CUENTA PARA PODER COMENTAR
Para participar en Viralízalo necesitas una cuenta de usuario.
NEWSLETTER DE VIRALÍZALO
EL TEST DEL DÍA
Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día
Has sido tú desde el minuto uno dentro de la casa. Has reído, llorado, te has enamorado, te has enfrentado a tus compañeros cuando ha hecho falta, has luchado hasta el final en cada prueba, te has sobrepuesto ante las adversidades y nunca has tirado la toalla y eso la audiencia lo ha sabido valorar. Te mereces haber llegado a la final y haber ganado, así que disfruta de tu premio y enhorabuena.
Jajajaja buen test!!!
Has sido un gran concursante durante todo el concurso. Posiblemente hayas perdido las formas más de una vez en tu convivencia con los compañeros y hayas pecado en exceso de ser estratega y tenerlo todo pensado para llegar a la final, y aunque te ha funcionado, no ha sido suficiente para hacerte con el premio. Aún así, puedes sentirte orgulloso/a de tu paso por la casa de Gran Hermano.
Te ha costado integrarte en el grupo desde el principio, sintiéndote incomprendido/a y fuera de lugar en todo momento. Has intentado evitar todo tipo de conflictos y eso ha jugado en tu contra, considerándote la mayoría de la casa como un concursante débil y que poco o nada podría aportar a la convivencia. Ante todo esto, has sido carne de cañón para salir nominado/a y seguidamente ser el primer expulsado/a.
Joer, que bajona jajajaja
Muy buen test
Empezaste muy bien, con muchas ganas e ilusión y has sido protagonista de grandes momentos durante las primeras semanas. Pero conforme fue pasando el tiempo, perdiste fuelle y te fuiste desmotivando poco a poco, pasando a estar más desapercibido/a e implicándote menos en el reality. Este cambio tan repentino de actitud lo has pagado caro con la expulsión a mitad de concurso