silvidin28 sep 2016, 21:31
Más melenas para mí. Déjalas, que no les gusten. #15 @el_sherminator
Veren24 ago 2016, 19:28
#4 @el_sherminator Yo he puesto que sí porque una vez una amiga y yo nos besamos para dar morbo a unos colegas porque nos aburríamos xD Pero nada en serio, la verdad me dio bastante asquete.
wellington22 jun 2016, 17:29
#2 @el_sherminator No hay que ser tan extremista. La gente soléis elegir el blanco o el negro, y la mayoría de las veces la solución está en un punto medio. Es estúpido negar que la UE ha traído problemas y que sus líderes piensan en sus bolsillos y no en el bienestar general, pero es igualmente estúpido negar que la UE ha traído, trae y traerá mejoras de vida, convivencia, unión de culturas y un mayor poderío del conjunto de los países que permite a países más pequeños poder ser conocidos mejor por el mundo y tener un voto en las grandes discusiones internacionales. Solo veamos como Putin y Trump están a favor de que se descomponga la UE. Por algo esos dos dictadores lo querrán...
pocaidea22 jun 2016, 16:12
#2 @el_sherminator La Unión Europea supone mucho más que una unión monetaria (hecho que también es importante ya que nos permite ser competitivos respecto a otros mercados como el chino y el estadounidense). Supone una apertura de fronteras, un tráfico de culturas entre distintas nacionalidades, una mayor oferta laboral no solo limitada a tu país (y más en los tiempos que corren), una colaboración frente a amenazas terroristas, etc,etc,etc.
Hay que reformarla, sí. Hay que disolverla, pues tu opinas que sí, pero a mi me parece un poco extremo tu punto de vista. Pero bueno, si es lo que opinas, pues oye, ¡también estás en tu derecho!
multijordi99 7 jun 2016, 16:17
#3 @el_sherminator Así que se debería votar solo a podemos o ciudadanos ? El nuevo bipartidismo ?
NEWSLETTER DE VIRALÍZALO
EL TEST DEL DÍA
Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día
Hay que reformarla, sí. Hay que disolverla, pues tu opinas que sí, pero a mi me parece un poco extremo tu punto de vista. Pero bueno, si es lo que opinas, pues oye, ¡también estás en tu derecho!